Abogados de Productos Defectuosos de Los Ángeles
Farahi Law Firm, APC
¡Top 100 en la nación!
El Dinero Que Merece
Revisión Gratuita de tu Caso
SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.
We can help you get the medical treatment you need and the maximum compensation you deserve.
No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos—Y ganaremos. Llame a los abogados expertos en lesiones cerebrales de Farahi para una consulta GRATUITA. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
Evaluación de Caso Gratuita
¡Sólo paga si ganamos!
Abogados de Productos Defectuosos de Los Ángeles
Cuando compramos cualquier producto, normalmente se espera que funcione según lo previsto y que no tenga ningún defecto. ¡Todos deberíamos ser tan afortunados! Cada año, personas en todo el país resultan lesionadas debido a un error de fabricación en los productos que compramos. Desde una pieza suelta en un juguete destinado a niños pequeños hasta máquinas industriales defectuosas utilizadas en el trabajo, los productos defectuosos pueden causar lesiones catastróficas e incluso la muerte.
Según la ley de California, tanto los fabricantes como los vendedores son responsables por vender un producto defectuoso. Deben rendir cuentas si su persona sufre algún daño debido a una fabricación deficiente o un proceso de garantía de calidad ineficiente antes de que los productos lleguen a manos de los consumidores.
Philip Morris USA v. Williams
Uno de los casos de responsabilidad por productos más populares que ha recibido una amplia cobertura mediática es el caso de Philip Morris U.S.A v. Williams. En este caso, Mayola Williams, la viuda de Jesse Williams, demandó a Philip Morris alegando negligencia, responsabilidad estricta del producto y fraude por la muerte de su esposo debido a un cáncer de pulmón.
Williams alegó que Philip Morris sabía que fumar cigarrillos causa cáncer y negó a los consumidores este conocimiento o aseguró a los clientes que fumar no les causaría daño. El tribunal encontró a Philip Morris responsable de la muerte de Jesse William al hacerle creer falsamente que era seguro fumar. El jurado otorgó a Williams $821,00 en daños compensatorios, así como $79,5 millones en daños punitivos.
Si usted o un ser querido sufrieron lesiones debido a un producto defectuoso, no deben sufrir en silencio. Comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos de Los Ángeles para que podamos revisar su caso y responsabilizar a las partes responsables por sus lesiones y daños. En Farahi Law Firm, nuestro abogado de responsabilidad por productos defectuosos luchará ferozmente para garantizar que obtenga la máxima compensación posible.
¿Cuándo se considera que un producto es defectuoso?
Quizás se pregunte qué y cuándo un producto se considera defectuoso. En pocas palabras, es cuando un producto representa un peligro para el usuario sin previo aviso o instrucciones. Sin embargo, no debe confundirse con su mal uso que, por supuesto, también puede provocar lesiones.
Para que un producto se considere verdaderamente defectuoso, debe cumplir uno o más de los siguientes tres criterios:
- Diseño defectuoso: el producto es intrínsecamente inseguro debido a su diseño defectuoso.
- Fabricación defectuosa: un error que ocurre en el proceso de fabricación del producto.
- Advertencias defectuosas: etiquetas de advertencia e instrucciones inadecuadas para usar el producto de manera segura.
Con una prueba definitiva de que el producto se encuentra en cualquiera de estas categorías, lo más probable es que pueda presentar un reclamo contra el fabricante y recibir una compensación por los daños que el producto pueda haber causado.
¿Qué partes pueden ser consideradas responsables de los daños?
Uno de los primeros pasos a seguir al presentar un reclamo por producto defectuoso es identificar a las partes responsables de sus daños. Según el consejo de su abogado experimentado en productos defectuosos y la naturaleza de su caso, la parte responsable puede ser:
- El fabricante de productos de consumo
- El fabricante del componente defectuoso en particular
- La línea de montaje del producto.
- El mayorista
- La tienda minorista que le vendió el producto
Debes recordar que puedes reclamar a más de un culpable del producto defectuoso. Esto significa que podría presentar un reclamo por daños y perjuicios contra la tienda minorista, el mayorista y el fabricante del producto al mismo tiempo. O todas las partes involucradas en el proceso. Desde la fabricación hasta el estante, todos pueden ser responsables según la naturaleza de su caso.
Cómo agregar peso a su reclamo
Perseguir a los fabricantes de productos de consumo defectuosos puede ser muy complicado. Es por eso que debe basar su reclamo en responsabilidad estricta, negligencia e incumplimiento de la garantía.
Estas son las formas en que su reclamo puede ser más fuerte:
- Responsabilidad estricta: esto es esencialmente responsabilidad de mando. Por ejemplo, una tienda minorista que vende productos defectuosos puede ser considerada responsable de las lesiones, incluso si no es la causa directa del defecto.
- Negligencia: para probar la negligencia por parte del fabricante, debe demostrar que incumplió su deber legal al no brindar la protección adecuada mientras usaba su producto, lo que resultó en daños, lesiones o la muerte.
- Incumplimiento de la garantía: la garantía de un producto es una garantía de que un producto en particular funcionará de una manera específica o según un estándar específico. Si un producto no funciona de acuerdo con su garantía, se ha cometido una infracción.
Productos defectuosos comunes en California
De los muchos productos defectuosos que hay en el mercado, encontramos que los más comunes son:
Vehículos: un defecto de fabricación puede provocar fallas en la transmisión, problemas en el mecanismo de dirección, cableado defectuoso, defectos en el pestillo, fallas en el encendido y bolsas de aire explosivas.
Productos para el cuidado personal: se sabe que muchos productos para el cuidado personal causan afecciones que van desde erupciones en la piel y quemaduras químicas hasta daños en los sistemas del cuerpo y cáncer.
Productos para el cuidado de niños: estos productos defectuosos para el cuidado de niños incluyen asientos para niños defectuosos, colchones o ropa de cama hechos de materiales tóxicos, cunas o bolígrafos inestables, compuestos químicos peligrosos en sonajeros, biberones y mordedores.
Productos deportivos: son artículos y/o equipos deportivos que no cumplen con las normas de seguridad, como el diseño defectuoso o descuidado de bicicletas, máscaras de snorkel que se rompen bajo el agua o cascos fabricados con materiales que no cumplen con las normas de seguridad.
Productos para el hogar: desde el sobrecalentamiento de los refrigeradores hasta los calentadores de gas que provocan incendios, los productos para el hogar defectuosos o los productos para el hogar sin las advertencias de seguridad adecuadas representan un riesgo peligroso para los ocupantes del hogar. Se sabe que estos productos defectuosos causan graves daños materiales y lesiones.
Juguetes: Se han producido situaciones muy trágicas debido a productos defectuosos para niños. Cientos de niños han muerto o resultado heridos debido a la ingestión de piezas diminutas asfixiantes, la exposición a pintura tóxica en juguetes, el uso de juguetes que causan quemaduras o cortes graves o la ingestión de pequeños imanes que provocan daños internos.
Medicamentos: los medicamentos defectuosos pueden provocar afecciones potencialmente mortales, como derrames cerebrales, coágulos, insuficiencia renal y hepática y hemorragia interna. Si ha sido víctima de medicamentos defectuosos o medicamentos farmacéuticos, puede comunicarse con nuestro experimentado equipo de abogados especializados en medicamentos defectuosos de Los Ángeles en Farahi Law Firm para revisar su caso sin costo alguno.
Sin embargo, algunos productos son inevitablemente peligrosos. Si bien puede ser difícil establecer la responsabilidad por fabricación defectuosa, un abogado experto puede probarlo. Entre algunos de estos productos, podemos encontrar:
- Cuchillos
- Armas
- Pesticidas
- Herramientas de corte
- Herbicidas
- Alambres
¿Qué tipo de compensación puede recuperar en un reclamo por productos defectuosos?
Las lesiones que uno puede sufrir en un accidente debido a un producto de consumo defectuoso pueden ser emocionalmente angustiosas y mentalmente agotadoras. Algunas lesiones catastróficas pueden generar costos de atención médica a largo plazo.
Pero no debería tener que manejar esta carga por su cuenta. Es por eso que nuestros abogados de productos defectuosos de Los Ángeles lucharán con uñas y dientes para obtener la compensación máxima que se merece. Como parte lesionada, puede ser elegible para los siguientes daños compensatorios:
- Gastos médicos presentes y futuros
- Pérdida de ingreso
- Pérdida de ganancias futuras
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida de consorcio
- Pérdida del disfrute de la vida.
- Angustia mental
- Daños no económicos
- Y muchos más
¿Por qué debería contratar a un abogado de productos defectuosos de Los Ángeles?
Un abogado con experiencia en responsabilidad por productos defectuosos sabrá la mejor manera de fortalecer su reclamo de responsabilidad por productos defectuosos, aumentando sus posibilidades de recibir la compensación máxima por sus lesiones y daños. Contratar una representación legal competente asegurará que sus derechos estén protegidos de cualquier truco que los ajustadores de seguros puedan usar para reducir su reclamo.
En el bufete de abogados Farahi, entendemos las complejidades que surgen al tratar con reclamos por lesiones personales. Nuestros abogados de productos defectuosos de Los Ángeles están aquí no solo para encargarse del papeleo, sino que nuestro equipo experimentado también se asegurará de que reciba la atención médica adecuada.
Si experimenta una lesión debido a un producto defectuoso, no dude que nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos en Farahi Law Firm estarán a su lado para guiarlo a través del proceso legal. Puede ser difícil probar la responsabilidad con artículos que ya son peligrosos por naturaleza. Sin embargo, un abogado experto examinará su caso y encontrará a las partes culpables.
¿Se lesionó debido a un producto defectuoso? Póngase en contacto con el bufete de abogados Farahi hoy
Sabemos que las lesiones por productos defectuosos son aterradoras y estresantes. Farahi Law Firm cuenta con un equipo de abogados experimentados en productos defectuosos de Los Ángeles que lo ayudarán con su caso.
Como víctima de responsabilidad del producto, lo mejor para usted es contratar a un abogado de productos defectuosos lo antes posible para emprender acciones legales contra las partes culpables. Con una amplia trayectoria que lo respalda, estamos dispuestos a llevar su caso hasta el final.
Llámenos al (310) 601-4925. Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa SIN CARGOS hasta que ganemos. Contáctenos ahora para una consulta GRATUITA. TU justicia es NUESTRA causa.
SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.
We can help you get the medical treatment you need and the maximum compensation you deserve.
No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos—Y ganaremos. Llame a los abogados expertos en lesiones cerebrales de Farahi para una consulta GRATUITA. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
Evaluación de Caso Gratuita
¡Sólo paga si ganamos!