American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados de Lesiones Personales San Pedro CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados De Lesiones Personales San Pedro

¿Está buscando presentar un reclamo por lesiones personales en San Pedro, California?

Sabrá que tiene un caso respondiendo estas tres preguntas:

  1. ¿Se lesionó físicamente a causa del accidente o incidente?
  2. ¿Estas lesiones fueron causadas por culpa o negligencia de otra persona?
  3. ¿Tiene pérdidas o daños recuperables?

Si respondió “SÍ” a estos, es posible que pueda reclamar una compensación financiera por lo sucedido. Aquí es donde es beneficioso tener abogados con experiencia en lesiones personales en San Pedro.

Cuéntanos más sobre lo sucedido llenando este formulario. Es totalmente GRATIS y sin obligación de registrarse.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Abogados de Lesiones Personales en San Pedro, California

Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Farahi están comprometidos a ganar. Es por eso que tenemos una política de SÓLO PAGAS SI GANAMOS.

Farahi Law Firm es una de las principales firmas de lesiones personales y accidentes en California. Nuestro equipo experto de abogados, médicos y administradores de casos está bien versado en todo lo relacionado con el aspecto médico y legal del manejo de lesiones. Entendemos cómo funcionan las compañías de seguros y nos aseguraremos de que reciba el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece por su dolor y sufrimiento.

Sabemos que estar lesionado implica más que sólo pagar las facturas médicas. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en San Pedro saben que estar involucrado en un accidente resulta en muchos daños físicos, emocionales, mentales y financieros. Nuestra misión es recuperar todo aquello que ayude a que tu vida vuelva a la normalidad.

Tomamos esta responsabilidad muy en serio y estamos decididos a ganar. Es por eso que no le cobraremos ninguna tarifa a menos que el caso esté cerrado y haya tenido éxito. Nuestro objetivo es obtener un monto de liquidación favorable para su lesión.

Si se encuentra en el área de San Pedro, California, comuníquese con nosotros al (310) 744-8015 hoy para hablar directamente con nuestros administradores de casos dedicados que están decididos a ayudarlo a ganar y reclamar la compensación máxima. Nuestro equipo luchará por usted para obtener la justicia que se merece.

Áreas De Práctica En San Pedro

Si se encuentra en San Pedro, la búsqueda del mejor abogado de lesiones personales termina aquí. El bufete de abogados Farahi se especializa no solo en casos de lesiones personales, sino también en accidentes por resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes automovilísticos, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicletas, accidentes de motocicletas, lesiones por mordeduras de perros, accidentes de camiones, productos defectuosos, accidentes de peatones, muerte por negligencia, lesión de la médula espinal y más.

Si su lesión le provocó dolor, sufrimiento, salarios perdidos, dolor emocional o pérdida de ingresos, merece recuperar una compensación justa por sus pérdidas. Deje que nuestros abogados de lesiones personales en San Pedro hagan el trabajo por usted. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Accidentes Automovilísticos

Ya sea que el accidente automovilístico haya sido menor o grave, aún puede ser traumático y cambiar la vida de la víctima de un accidente. Manejar su reclamo de accidente por su cuenta puede ser agotador y confuso, especialmente en este momento difícil. Las compañías de seguros podrían aprovechar esta oportunidad para reducir el valor de su reclamo y evitar ofrecerle un acuerdo justo. Contratar a un abogado de lesiones personales garantizará que sus derechos estén protegidos y que se recompense el verdadero valor de su caso.

Resbalones y Caídas

Este tipo de accidente puede ocurrir en cualquier lugar, desde centros comerciales hasta supermercados, incluso en la casa de un amigo. Esto puede ocurrir debido a la falta de deber de cuidado que tomó una parte negligente para garantizar que las instalaciones estuvieran seguras. Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar una variedad de lesiones, como lesiones en la espalda o fracturas de huesos. Estas lesiones pueden ser dolorosas y debilitantes, lo que podría causar que las víctimas de accidentes pierdan días de trabajo. No luches en silencio. Póngase en contacto con un abogado experimentado hoy para asegurarse de recuperar la compensación monetaria que necesita y merece.

Accidentes Peatonales

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de 7000 peatones estuvieron involucrados en accidentes fatales en 2020. En el mismo año, se registraron aproximadamente 104.000 visitas al departamento de emergencias por lesiones no fatales. Casi la mitad de todos los accidentes de peatones involucraron a un conductor ebrio, y la mayoría de las muertes ocurrieron durante la noche en áreas urbanas.

Si usted o un ser querido resultaron heridos como peatones debido a un conductor imprudente, tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable. Un abogado con experiencia en lesiones protegerá sus derechos de una compañía de seguros que podría aprovecharse de su estado vulnerable y rebajarlo.

Accidentes de Motocicletas

Los conductores de motocicletas son más susceptibles a lesiones catastróficas que los conductores de automóviles debido a su falta de protección. Las lesiones más comunes que sufren los motociclistas son las lesiones en la cabeza. Las lesiones en la cabeza pueden tener una multitud de síntomas que son debilitantes e interrumpen la vida cotidiana. Estos síntomas pueden cambiar tanto la vida que las víctimas ya no pueden funcionar como solían hacerlo.

Los abogados de lesiones personales de Farahi Law Firm no solo lo guiarán a lo largo de todo el proceso de reclamos de compensación, sino que nuestro excelente equipo también se asegurará de que obtenga el mejor tratamiento médico y obtenga la máxima compensación posible por sus lesiones y daños a la propiedad.

Accidentes Causados por Conductores Ebrios

Conducir en estado de ebriedad es una razón popular para las colisiones vehiculares. A pesar de que es de conocimiento común que conducir bajo la influencia del alcohol es peligroso, algunos conductores imprudentes aún optan por ponerse al volante de un automóvil. Sufrir lesiones por un accidente por conducir ebrio puede causar angustia mental extrema y trauma emocional. Estas lesiones podrían generar gastos médicos crecientes y daños a la propiedad.

Nuestros abogados que representan a víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales, y entendemos las complejidades que conllevan estas situaciones.

Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones ocurren por varias razones, incluida la conducción negligente, el mantenimiento deficiente y los vehículos cargados incorrectamente. Estos casos pueden ser complicados de manejar sin representación legal. Un abogado con experiencia en lesiones de camiones podrá calcular el valor real de su caso y responsabilizar a la parte culpable por sus daños económicos y no económicos.

Lesiones Cerebrales

Se estima que 1,5 millones de estadounidenses sufren una lesión cerebral cada año, y entre 80.000 y 90.000 víctimas experimentan un inicio de discapacidad a largo plazo. Una lesión cerebral, también conocida como lesión cerebral traumática, puede manifestarse en síntomas físicos, sensoriales y cognitivos. Estos síntomas pueden variar según la gravedad de la lesión.

Entendemos la dificultad de la situación en la que usted o su ser querido pueden encontrarse. Es por eso que tratamos a todos nuestros clientes con el mayor cuidado. Tu justicia es nuestra causa. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en San Pedro hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Reclamaciones de Muerte por Negligencia

La muerte por negligencia es cuando un individuo fallece debido a las acciones negligentes de otra persona o entidad. Las demandas por muerte por negligencia pueden ser bastante complicadas y abrumadoras. Por lo tanto, le conviene buscar los servicios de un abogado de accidentes en San Pedro y explorar sus opciones legales.

Lesión de Espalda

Se estima que el 80 % de los estadounidenses experimentarán una lesión en la espalda a lo largo de su vida, y los expertos estiman que se han perdido alrededor de 264 millones de días de trabajo en un año debido a lesiones en la espalda. Las lesiones de espalda pueden ser lesiones extremadamente debilitantes; esto puede llevar a numerosas visitas al médico, días de trabajo perdidos y terapia física que afectará en gran medida la estabilidad financiera de la víctima. Cuente con un abogado con experiencia en lesiones personales de San Pedro que lo respalde para garantizar que reciba la compensación que necesita para una recuperación sin problemas.

Accidentes de Bicicletas

Los ciclistas son susceptibles a lesiones y accidentes, incluso más que los automovilistas regulares. Debido a que los ciclistas carecen de la misma cantidad de protección que tienen los conductores de automóviles y los pasajeros, son propensos a sufrir lesiones más graves.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente de bicicleta, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Si lo contratan, no solo lo pondremos en contacto con los mejores médicos, sino que también nos encargaremos de todo el papeleo y le ganaremos la máxima compensación posible.

Lesiones Infantiles

Nadie quiere ver herido a su ser querido, más aún si se trata de niños. Los casos de resbalones y caídas son las lesiones no mortales más comunes en niños de 0 a 19 años. Desafortunadamente, los niños se ven afectados de manera diferente por sus lesiones. Lo que puede ser menor para un adulto puede ser más dañino y permanente en un niño.

Entendemos la naturaleza delicada de los casos de lesiones infantiles y manejaremos su caso con el mayor cuidado y responsabilidad.

Lesiones por Mordedura de Perro

Según la Encuesta Nacional de Propietarios de Mascotas de la APPA, alrededor de 90,5 millones de hogares tienen una mascota. De estos números, 69 millones de hogares tienen un perro. Sin embargo, a pesar de su naturaleza cariñosa y amistosa, los perros pueden ser impredecibles cuando son provocados o manipulados por alguien que no tiene el entrenamiento adecuado.

Si sufrió una lesión por mordedura de perro, podría ser elegible para daños compensatorios. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en San Pedro para obtener ayuda. Nuestro experimentado equipo legal evaluará y determinará el valor real de su reclamo.

Lesiones por Medicamentos Defectuosos

Tomar medicamentos para curar dolencias es común, y alrededor de 9 de cada 10 estadounidenses toman medicamentos de venta libre con regularidad. Sin embargo, una aprobación de la FDA no siempre es una garantía de que un medicamento esté libre de efectos secundarios dañinos. Algunas lesiones causadas por medicamentos defectuosos pueden ser catastróficas y perjudiciales para el bienestar. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado debido a un medicamento fabricado o comercializado de manera deficiente, puede ser elegible para recibir una compensación monetaria por sus daños.

Lesiones por Productos Defectuosos

Un producto fabricado defectuoso puede ser peligroso y causar daños graves. Los productos defectuosos se pueden clasificar como tales en estas tres categorías: defectos de fabricación, defectos de diseño y advertencias inadecuadas. Estos tipos de casos pueden ser difíciles de manejar por uno mismo.Necesitará un abogado experto en lesiones personales de San Pedro para evaluar la mejor manera de realizar su reclamo.

Accidentes Automovilísticos de Uber y Lyft

Los casos de accidentes automovilísticos de Uber, aunque algo similares a los accidentes automovilísticos regulares, son de naturaleza bastante diferente. Pueden ser complicados debido al hecho de que las compañías de seguros intentarán reducir el valor de su reclamo para minimizar los daños y reducir el monto de su liquidación. Póngase en contacto con abogados con experiencia en lesiones personales en San Pedro para evaluar su reclamo.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en San Pedro, CA

San Pedro Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de Accidentes de Carros

Nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en San Pedro está aquí para ayudarlo en este momento difícil. Si usted o alguien que conoce resultó lesionado en una colisión vehicular, contáctenos para una consulta gratuita. ¡Tu justicia es nuestra causa! Leer Más

San Pedro Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

¿Fuiste tú o un ser querido víctima de un conductor ebrio en San Pedro? Nuestros abogados con experiencia en accidentes abogarán por sus derechos y obtendrán la compensación que merece después del dolor y el trauma sufrido. Leer Más

San Pedro Abogados de Accidentes de Motocicleta

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Los abogados de accidentes de motocicleta de Farahi Law Firm están decididos a ayudarlo a recuperarse y obtener montos de liquidación aún más altos de lo habitual después de estar involucrado en un devastador accidente de motocicleta. Leer Más

San Pedro Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de conductores imprudentes mientras caminaba o cruzaba la calle, nuestros abogados expertos en accidentes de peatones en San Pedro lo ayudarán a lograr justicia y proteger sus derechos. Leer Más

San Pedro Abogados de Muertes por Negligencia

Abogados de Muertes por Negligencia

Perder a alguien por muerte injusta debido a un accidente es la experiencia más traumática y dolorosa para la familia y amigos de la víctima. Nuestros abogados de homicidio culposo de San Pedro son plenamente conscientes de la responsabilidad de confiarnos su caso. Leer Más

San Pedro Abogados de Lesiones Infantiles

Abogados de Lesiones Infantiles

Nuestros abogados de lesiones infantiles en San Pedro tratan la responsabilidad de representar a un niño lesionado con absoluto respeto. Una lesión no debe detener ni determinar el futuro de nuestros hijos, y estamos comprometidos a ayudarlos en todo lo que podamos. Leer Más

San Pedro Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado debido a un resbalón y caída en la propiedad de otra persona, nuestros abogados expertos en responsabilidad de locales lo ayudarán a obtener la compensación que merece. Leer Más

San Pedro Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si usted o un ser querido ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, recuerde que tiene derecho a una indemnización. En el bufete de abogados Farahi, nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas trabajarán arduamente para obtener la compensación que merece y brindarle el mejor tratamiento médico. Leer Más

San Pedro Abogados de Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Como una de las mejores firmas de abogados de lesiones en San Pedro, CA, sabemos cómo la calidad de vida de una persona puede verse afectada como consecuencia de una lesión en la espalda. Nuestro equipo de abogados especialistas en lesiones de espalda se complace en ayudar a las víctimas y sus familias a recuperarse lo antes posible. Leer Más

San Pedro Abogados de Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado o asesinado injustamente en un accidente de camión, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo experto de abogados galardonados en accidentes de camiones en Farahi Law Firm. Estamos comprometidos a ayudarlo a obtener la compensación más alta. Leer Más

San Pedro Abogados de Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados expertos en accidentes de bicicleta lo ayudarán a obtener el tratamiento médico que necesita y a ganar la compensación máxima al responsabilizar a los responsables de sus lesiones ante los tribunales de justicia. Leer Más

San Pedro Abogados de Mordeduras de Perros

Abogados de Mordeduras de Perros

Busque el consejo de un abogado experto en mordeduras de perros que lo defienda y obtenga la compensación que se merece. El bufete de abogados Farahi tiene años de experiencia en el manejo de reclamos relacionados con mordeduras de animales. Estamos aquí para usted 24/7. Leer Más

San Pedro Abogados de Medicamentos Defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si usted o un ser querido ha sido víctima de efectos secundarios graves causados por tomar medicamentos defectuosos, busque la ayuda de nuestros abogados expertos en medicamentos defectuosos. Lo ayudaremos a obtener la compensación y la justicia que se merece. Leer Más

San Pedro Abogados de Productos Defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

Los abogados de productos defectuosos de Farahi Law Firm lo ayudarán a obtener la compensación que merece si ha resultado lesionado por usar un artículo defectuoso. Tenemos años de experiencia en el manejo de tales casos y lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal. Leer Más

San Pedro Abogados de accidentes de Uber

Abogados de accidentes de Uber

Nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft lo ayudarán a obtener la compensación que merece si resultó lesionado en un accidente mientras usaba estos servicios de viaje compartido. Las compañías de seguros no siempre están de su lado. Nos aseguraremos de que reciba un trato justo. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm APC

222 West 6th Street
San Pedro, CA 90731 (310) 744-8015 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!