Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Pedro CA

Farahi Law Firm, APC

¡Top 100 en la nación!

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece
Awards
Awards
Awards
Awards

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Como lo Viste en las Noticias

As Seen On
Awards

Como lo Viste en las Noticias

As Seen On

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Pedro CA

Andar en bicicleta es una gran forma de ejercicio y un medio de transporte mucho más saludable. Andar en bicicleta en lugar de usar un automóvil no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ayuda a aliviar la congestión del tráfico pesado en las grandes ciudades.

Lamentablemente, los automovilistas rara vez tienen en cuenta a los ciclistas cuando conducen, y aunque el gobierno ha tratado de hacer que las ciudades sean más amigables con las bicicletas, los accidentes que involucran a ciclistas siguen siendo algo común. Afortunadamente, los ciclistas en California están protegidos, tomados en cuenta y son responsables por las mismas reglas comunes de tránsito que rigen los vehículos motorizados en el Estado Dorado.

Pero, incluso con todas las leyes vigentes, los ciclistas en San Pedro siguen siendo vulnerables mientras están en la carretera. Debido a que los ciclistas sólo están protegidos por sus cascos, coderas y rodilleras, con mayor frecuencia son víctimas de lesiones graves. Además, una bicicleta ofrece poca protección contra todo tipo de colisiones debido a su cuadro liviano.

Cuando se involucra en un accidente de bicicleta, los costos de recuperación de lesiones, salarios perdidos o daños a la propiedad pueden volverse costosos durante un período de tiempo. Y con los ajustadores de seguros que se burlan de las personas con escasas ofertas de liquidación de accidentes, esta compensación monetaria podría no cubrir ni siquiera una fracción del costo. Aquí es donde entran en juego nuestros abogados expertos en accidentes de bicicleta en San Pedro. Lo ayudaremos a obtener la atención médica que necesita y ganaremos la compensación máxima que merece al responsabilizar a la parte negligente por sus lesiones.

¿Cuáles son las Causas Más Comunes de Accidentes de Bicicleta en San Pedro?

Debido a que los cuadros de las bicicletas son livianos, es común que los ciclistas sean golpeados lateralmente y atropellados por conductores distraídos. O, en otros casos, que otros conductores violen su derecho de paso.

Con años de amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en San Pedro conocen las causas más comunes de los accidentes de bicicleta y cómo prevenirlos. A continuación detallamos estos hechos:

  • Conducir distraído: Una de las principales causas de la mayoría de las colisiones de vehículos motorizados. Cuando los conductores distraídos dividen su atención entre la carretera y las distracciones, como sus teléfonos, es más probable que provoquen una colisión entre una bicicleta y un automóvil.
  • Exceso de velocidad: El exceso de velocidad puede estar relacionado con un número significativo de lesiones y muertes por accidentes de bicicleta. Los choques por exceso de velocidad a menudo pueden provocar lesiones catastróficas debido a la fuerza del impacto. Ya sea un ciclista o un conductor de vehículo motorizado, los conductores siempre deben observar los límites de velocidad seguros.
  • Conducir en estado de ebriedad: El alcohol y las drogas disminuyen significativamente el tiempo de reacción del conductor. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente un tercio de las muertes relacionadas con accidentes de bicicleta involucran alcohol. Conducir ebrio es una de las principales causas de accidentes mortales en todo el mundo.
  • Conducir demasiado cerca de un carril de tráfico de vehículos motorizados: Los ciclistas nunca deben suponer que los automóviles dejarán suficiente espacio para que puedan pasar con seguridad. Las situaciones peligrosas son creadas por conductores que siguen a los ciclistas demasiado cerca y pasan a menos de tres pies entre ellos. Usar un carril para bicicletas o una acera es mucho más seguro para un ciclista.
  • Cambios de carril inseguros: Como se indicó anteriormente, los ciclistas tienen los mismos derechos y deberes que cualquier otro automovilista en la carretera. Hacer cambios de carril inseguros puede ser peligroso tanto para los automovilistas como para los ciclistas. Antes de incorporarse o cambiar de carril, los automovilistas deben asegurarse de que no haya ciclistas a su lado o en su punto ciego. Girar sin verificar si hay ciclistas o señalizar es una causa común de accidentes de bicicleta en las intersecciones.
  • No ceder el paso: No ceder el paso representa un gran riesgo para los ciclistas en la carretera. A menudo es difícil determinar la responsabilidad en tales casos. Uno debe contratar a un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en San Pedro lo antes posible para discutir sus opciones legales.
  • Dooring: Dooring ocurre cuando los automovilistas abren las puertas de sus vehículos en el camino de un ciclista. La apertura repentina de la puerta de un automóvil es un peligro inesperado para los ciclistas. Antes de abrir la puerta de un automóvil, tanto los conductores como los pasajeros deben estar atentos a los ciclistas.
  • Peligros en la carretera: En California, si sufre un accidente debido a las malas condiciones de la carretera, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones en bicicleta contra el gobierno local. Los baches, los malos diseños de las carreteras, el mal funcionamiento de las señales, las superficies irregulares de las carreteras, los escombros, el aceite y las señales o los árboles caídos son peligros comunes en las carreteras que provocan accidentes de bicicleta.

En todas estas situaciones, la negligencia de un automovilista puede causar lesiones graves a un ciclista. Es primordial que los ciclistas tengan un equipo legal dedicado a ayudarlos a recuperar los beneficios de compensación que merecen.

¿Cuáles Son Las Lesiones Más Comunes En Los Accidentes De Bicicleta?

En 2020 se registraron más de 400,000 lesiones relacionadas con bicicletas tratadas en el departamento de emergencias, y las muertes de ciclistas representaron el 2% de todos los accidentes fatales de vehículos motorizados. Los accidentes y las colisiones pueden provocar lesiones graves que cambian la calidad de vida de un ciclista. Ser impactado por un vehículo y arrojado al pavimento es una de las situaciones más comunes en los accidentes de bicicleta.

Las lesiones más comunes en los accidentes de bicicleta son:

Lesión cerebral traumática

Una lesión en la cabeza es causada por una sacudida, un golpe o un golpe en la cabeza. Las lesiones cerebrales pueden variar según la gravedad de la lesión y la forma en que se golpeó la cabeza. Los síntomas de lesiones cerebrales leves pueden provocar dolores de cabeza, visión borrosa, náuseas y más. Las lesiones cerebrales graves pueden provocar convulsiones, pérdida de coordinación y dificultad para hablar, entre otros síntomas.

Lesiones faciales

El tipo más común de lesión facial que se puede sufrir en un accidente de bicicleta es el daño nasal. Una nariz rota puede resultar en desfiguración y puede requerir cirugía.

Fracturas de hueso

Debido a que los ciclistas no tienen la misma cantidad de protección que los conductores de automóviles, son más propensos a sufrir fracturas. Es crucial que los ciclistas usen siempre el equipo de seguridad correctamente ajustado.

Lesión de la médula espinal

Este tipo de lesión a menudo se considera una lesión debilitante, ya que algunas lesiones de la médula espinal pueden provocar parálisis parcial o total. Esto puede conducir a gastos médicos crecientes, pérdida de ingresos y gastos de bolsillo.

Muerte injusta

En casos desafortunados, algunos accidentes pueden provocar muertes. Si su ser querido muere debido a un accidente causado por las acciones negligentes de otra persona, puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte injusta para recuperar la compensación más alta posible por sus lesiones y daños.

Esguinces y distensiones

Los esguinces y las distensiones son el resultado de traumatismos menores en las articulaciones y los músculos. Este tipo de lesiones pueden ser dolorosas y pueden causar días de trabajo perdidos.

Lesión de órganos internos

Estos tipos de lesiones pueden ocurrir a partir de vasos sanguíneos desgarrados o aplastados. Las lesiones de órganos internos son muy comunes en los accidentes de tráfico.

Laceraciones o cortadas

Estas son heridas en la piel que generalmente son causadas por objetos punzantes. Debe buscar atención médica inmediata para este tipo de lesiones. Si no se tratan, pueden provocar una infección.

Lesiones por rodar en la carretera

Las llamadas “erupción de la carretera” son una forma de abrasión en la piel causada por la fricción. Las quemaduras son un tipo común de erupción en la carretera. Estos también son comunes en los accidentes de bicicleta debido a la falta de equipo de protección del ciclista.

Responsabilidad Por Accidentes De Bicicleta En Los Ángeles

Al igual que con cualquier otro accidente de vehículo de motor, la parte lesionada debe probar lo siguiente:

  • La parte culpable tenía el deber de velar por la seguridad de la víctima.
  • Incumplió ese deber.
  • El choque no habría ocurrido si la parte negligente no hubiera actuado de manera irresponsable.
  • Las acciones de la parte responsable causaron las lesiones y pérdidas de la víctima.

Los ciclistas también deben considerar que no están exentos de las normas de tránsito, y si las incumplen, la otra parte afectada puede emprender acciones legales.

¿Cómo Se Pueden Prevenir Los Accidentes De Bicicleta?

Como ciclista, es fundamental tomar precauciones en la carretera. A continuación se presentan algunos pasos que puede seguir para estar más seguro mientras anda en bicicleta.

  • Use un casco de bicicleta que le quede bien y otro equipo de seguridad mientras ande en bicicleta.
  • Siga todas las reglas de tráfico al conducir
  • Equipe su bicicleta con reflectores y luces para mejorar la visibilidad del conductor por la noche
  • Use ropa de colores brillantes al montar
  • Pasee con un amigo
  • Evite conducir cuando la visibilidad sea baja (por ejemplo, de noche o con mal tiempo)
  • Enseñe a los miembros de su familia las reglas de seguridad para bicicletas
  • Asegúrese de que los niños sigan las reglas de seguridad mientras andan en bicicleta.

Por Qué Tener Un Abogado De Accidentes De Bicicleta Es Una Ventaja

Tratar con las compañías de seguros no es una tarea fácil. Especialmente después de resultar herido en un accidente de bicicleta. Los ajustadores de seguros intentarán disminuir la responsabilidad de su cliente para reducir su reclamo de compensación. Es por eso que necesita un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en San Pedro de su lado.

En el bufete de abogados Farahi, contamos con un equipo experto de abogados de lesiones personales que le brindarán asesoramiento legal, lo guiarán a través de todo el proceso de reclamo y tratarán con la compañía de seguros.

Manejemos las negociaciones del arreglo. Puede estar seguro de que nuestros abogados de accidentes de bicicleta en San Pedro recuperarán la compensación económica que se merece.

Los Abogados Expertos En Accidentes De Bicicleta De San Pedro Están Aquí Para Ayudar

El bufete de abogados Farahi, APC, tiene un historial de hacer justicia y ganar una compensación justa para las víctimas de accidentes de bicicleta. Nuestros abogados mejor calificados en accidentes de bicicleta en San Pedro son ampliamente conocidos por su agresiva representación legal de víctimas lesionadas. ¡Ganaremos la compensación máxima que se merece y le daremos el tratamiento médico que necesita, sin costo alguno para usted!

Trabajamos en base a contingencia. Esto significa que no tiene que pagarnos ni un centavo hasta que ganemos su caso. Contáctenos, o llame al (310) 744-8015 para programar una consulta gratuita.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.