Farahi Law Firm: el Mejor Bufete de Abogados del Año 2023

Mejor bufete de abogados del ano 2023

Los Ángeles, CA – El bufete de abogados de lesiones personales Farahi Law Firm se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como el mejor Bufete de Abogados del Año 2023 por el Instituto Americano de Profesionales Legales (AILP, por sus siglas en Inglés). Este prestigioso premio se otorga anualmente a unas pocas firmas de abogados selectas que han demostrado un desempeño excepcional y compromiso con la profesión legal.

AILP reconoce a Farahi Law Firm como el mejor bufete de abogados del año 2023. El premio es un logro significativo y solo se otorga a aquellas firmas que han demostrado una dedicación a la práctica legal y el profesionalismo ejemplares. Estamos seguros de que Farahi Law Firm continuará siendo una firma influyente en el mundo legal durante muchos años“, comentó la AILP.

El Premio al Mejor Bufete de Abogados del Año 2023 sólo se otorga a firmas que se destacan en derecho procesal civil o penal. Esta distinción tan codiciada se otorga a quienes superan un riguroso proceso de selección de varias fases, que incluye nominaciones por pares e investigación de terceros. Con la membresía restringida a unos pocos abogados y firmas seleccionados por estado o región, ser parte del AILP coloca a Farahi Law Firm en el 0.05% de los mejores bufetes del campo.

Justin Farahi, abogado principal de Farahi Law Firm, expresó su gratitud por el premio:

Me siento honrado y privilegiado de aceptar este premio en nombre de nuestro equipo en Farahi Law Firm. Estamos comprometidos a brindar representación legal de primer nivel a nuestros clientes y luchar incansablemente por sus derechos. Este premio es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, y continuaremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos“.

El bufete de abogados Farahi es un grupo de abogados, médicos, administradores de casos y especialistas legales que colaboran para brindar a cada cliente la mejor oportunidad de éxito. La firma ha ayudado a cientos de clientes a recibir millones de dólares en compensación desde su fundación en 2014. La firma de abogados Farahi no solo tiene un historial ejemplar en la ley de lesiones personales, sino que también retribuye a la comunidad a través de su programa de integración comunitaria “You Care, We Care Too”.

El reconocimiento como el mejor bufete de abogados del año 2023 es la última incorporación a la larga lista de premios del Abg. Farahi. En 2022, fue galardonado como Abogado del Año por la Alianza Nacional de Abogados (NAOA), mientras que Farahi Law Firm fue galardonado como Mejor Bufete de Abogados por el Instituto Estadounidense de Abogados Litigantes.

Acerca del Mejor Bufete de Abogados de 2023

El bufete de abogados Farahi es un bufete de abogados de lesiones personales con múltiples premios y con sede en Los Ángeles, California. Dirigido por Justin Farahi, el equipo está compuesto por abogados, médicos, administradores de casos y especialistas legales que colaboran para brindar a cada cliente la mejor oportunidad de éxito.

El Abg. Farahi es reconocido por el American Law Institute como uno de los 40 mejores abogados menores de 40 años en Estados Unidos. También ha sido galardonado como uno de los 100 mejores abogados en los EE. UU., como Super Abogado Estrella Naciente, Abogado del año 2021 por el Instituto Estadounidense de Profesionales Legales y Abogado del año 2022 por la Alianza Nacional de Abogados.

La firma de abogados Farahi también fue reconocida como la Mejor Firma de Abogados en 2022 por la AILP. La firma tiene numerosas ubicaciones en California, incluidas ciudades como Los Ángeles, Santa Clara, Bakersfield, San Pedro, Visalia, Sacramento, Panorama City, Culver City, Fresno, Lancaster, San Diego y Torrance.

Acerca del Instituto Americano de Profesionales Legales

El Instituto Americano de Profesionales Legales es una organización a la que solo pueden ser invitados los abogados litigantes mejor calificados de cada estado. Los miembros practican varios aspectos de la ley y trabajan juntos para mantener los estándares éticos dentro de la profesión.

Contáctenos hoy
Para una evaluación
Gratuita de su caso

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

MANTENTE CONECTADO

SUSCRÍBETE

ARTÍCULO DESTACADO