Abogados de Accidentes de Carros en San Pedro

Farahi Law Firm, APC

¡Top 100 en la nación!

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece
Awards
Awards
Awards
Awards

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Como lo Viste en las Noticias

As Seen On
Awards

Como lo Viste en las Noticias

As Seen On

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Abogados de Accidentes de Carros en San Pedro

La cantidad de accidentes automovilísticos fatales disminuyó en 2020 debido a la pandemia, ya que vimos que menos personas abandonaban sus hogares. Pero a medida que el mundo comenzó a abrirse lentamente, las estadísticas de accidentes automovilísticos comenzaron a aumentar una vez más.

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), hubo un estimado de 42,310 muertes relacionadas con vehículos motorizados a fines de noviembre de 2021. Solo en los primeros seis meses de 2021, las tasas de mortalidad aumentaron aproximadamente un 16 % más que el año anterior.

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede generar un gran estrés emocional y financiero para usted y sus seres queridos. Cuando sufre un accidente, el estado de shock puede hacer que no se dé cuenta del alcance total de sus lesiones o daños a la propiedad, lo que lo lleva a tomar decisiones precipitadas que pueden afectarlo negativamente.

Cuente con nuestro equipo de abogados experimentados en accidentes automovilísticos de San Pedro para estar a su lado en este momento difícil. Independientemente de las lesiones que haya sufrido o del daño a su vehículo, lucharemos para ganarle la compensación máxima disponible y responsabilizar a la parte culpable.

Si usted o alguien que conoce resultó lesionado en una colisión vehicular, no dude en obtener representación legal. Contáctenos para una consulta gratuita de su caso al (310) 774-8015. ¡Tu justicia es nuestra causa!

¿Cómo puede un abogado ayudar en su caso?

Es común pensar que un reclamo por accidente automovilístico es más fácil de resolver simplemente argumentando un acuerdo con la otra parte o su ajustador de seguros. Si bien esto parece ser la salida fácil, a la larga hará más daño que bien.

En el caso de un choque menor, uno podría optar por no emprender acciones legales, ya que tanto el daño a su automóvil como las lesiones son menores y no tendrían consecuencias a largo plazo.

Pero para accidentes mayores, dejar que una compañía de seguros tome las riendas es perjudicial. Los ajustadores de seguros utilizarán todos los trucos para evitar obtener la estimación real de sus lesiones y daños a la propiedad.

Dejar que la compañía de seguros maneje sus reclamos no le dará la compensación real que merece. Los ajustadores intentarán echarle parte de la culpa a usted para anular o reducir el valor de su reclamo.

Cuando sufre una colisión automovilística grave, el siguiente mejor curso de acción es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones para que maneje su reclamo legal o eventual demanda por usted. Un abogado experimentado puede:

  • Conseguirle el valor real de sus lesiones
  • Manejar sus facturas médicas y tratamiento
  • Ofrecer orientación legal sobre el mejor curso de acción a tomar.
  • Luchar contra las ofertas bajas de las compañías de seguros
  • Ganar los daños compensatorios que usted se merece

Por qué Farahi Law Firm es la mejor opción para usted

Como se mencionó anteriormente, contratar a un abogado de lesiones personales de San Pedro para manejar su reclamo es el mejor curso de acción que puede tomar después de sufrir una colisión vehicular. Tratar de manejar su caso por su cuenta puede ser extremadamente estresante. Todas las partes lo instarán a cerrar su reclamo lo más rápido posible.

En el bufete de abogados Farahi, nuestro equipo legal lo guiará a través del proceso de reclamos y manejará todo por usted. Con nosotros a su lado, tendrá el tiempo y el espacio mental para recuperarse rápidamente.

Con nuestro excelente equipo de médicos, manejadores de casos, abogados de accidentes y redactores de demandas, haremos lo siguiente:

  • Te brindaremos la orientación necesaria y te asignaremos a un administrador de casos altamente calificado.
  • Haremos una evaluación exhaustiva de sus lesiones y daños a la propiedad.
  • Te pondremos en contacto con los mejores médicos y talleres de carrocería.
  • Reuniremos las pruebas necesarias y abra su reclamación por daños a la propiedad.
  • Haremos que nuestro abogado de lesiones personales evalúe el caso en su nombre.
  • Solicitaremos y cobraremos las facturas médicas necesarias y los costos de daños a la propiedad para preparar sus demandas contra la parte culpable.
  • Negociaremos agresivamente con los ajustadores de seguros para obtener un acuerdo favorable.

Si las negociaciones tienen éxito, llegaremos a un acuerdo sobre el monto de su liquidación con las otras partes involucradas. Si las negociaciones no tienen éxito, llevaremos su caso a litigio y lucharemos en su nombre en un tribunal de justicia.

Después de que se resuelva su caso, negociaremos los gastos médicos de su tratamiento, manejaremos la distribución y liquidación de todos los honorarios y pagos, y cerraremos su caso.

Nuestro galardonado bufete de abogados está aquí para usted durante este momento difícil. Nuestros servicios orientados al cliente nos han ganado múltiples premios y nos han convertido en el mejor bufete de abogados de lesiones personales en el sur de California. Como bufete de abogados de lesiones personales, también manejamos otras áreas de lesiones personales en San Pedro CA, como accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, lesiones cerebrales, muerte por negligencia, mordeduras de perros y más.

Tipos de Accidentes Vehiculares Más Comunes en San Pedro

No todos los accidentes automovilísticos son iguales. El tipo de accidente determinará qué tipo de daños vehiculares y lesiones podría sufrir una víctima. De los miles de clientes a los que hemos ayudado a lo largo de los años, hemos determinado que los tipos de accidentes automovilísticos más comunes son:

Colisiones frontales

Según DriveSafe Online, una colisión frontal se considera el tipo de accidente automovilístico más peligroso. Este tipo de accidente involucra a dos vehículos que viajan en dirección opuesta y chocan entre sí. Este tipo de accidente puede tener consecuencias graves, como una lesión cerebral traumática o un traumatismo en los órganos internos.

Colisiones traseras

El Instituto de Información de Seguros informa que las colisiones traseras representaron el 7,1% de todos los accidentes fatales en 2019. Podría decirse que es uno de los tipos de colisiones más comunes. Ocurren cuando el parachoques delantero choca con la parte trasera de otro automóvil. Las colisiones traseras pueden provocar un latigazo cervical y daños en la médula espinal.

Golpes laterales

Cuando dos automóviles viajan en paralelo y sus lados chocan entre sí, se denomina colisión lateral o colisión de impacto lateral. Pueden ocurrir cuando un automóvil intenta adelantar a otro vehículo sin darse cuenta o no se incorpora correctamente al carril, golpeando el vehículo a su lado.

Accidentes de “T-Bone” o en forma de T.

Suceden cuando un automóvil choca de frente contra el costado de otro vehículo mientras viaja a alta velocidad. Este tipo de accidente es especialmente peligroso para el conductor o el pasajero según el lado del impacto, ya que son los más susceptibles de recibir la mayor parte de la fuerza del impacto.

Amontonamiento de varios vehículos

Este tipo de accidente es causado por vehículos que circulan demasiado cerca uno del otro o por malas condiciones de la carretera. Lo que comienza como una colisión de dos autos puede convertirse rápidamente en un incidente que involucre a más vehículos.

Accidentes de vuelco

Estos accidentes ocurren cuando uno o más vehículos terminan de lado o boca abajo. Se pueden categorizar como vuelcos tropezados y vuelcos no tropezados. Los vuelcos por tropezones ocurren cuando un objeto en la carretera hace que un automóvil vuelque. Un vuelco no tropezado puede ocurrir cuando el conductor pierde el control al tratar de evitar un objeto o una persona en la carretera, lo que hace que se vuelque de costado o en la parte trasera del vehículo.

Accidentes de contacto a baja velocidad

Comúnmente categorizados como accidentes que ocurren a 10 millas por hora o menos, este tipo de colisiones generalmente resultan en daños mínimos a la propiedad. Pero puede causar lesiones catastróficas a la víctima del accidente, como un latigazo cervical.

Accidente de un solo vehículo

Estos accidentes involucran a un solo vehículo y ocurren cuando un conductor choca contra otro objeto como un árbol, una cerca o una farola. Los accidentes de un solo vehículo pueden ocurrir debido a caminos irregulares, falta de señalización o piezas de automóviles defectuosas, entre otras razones.

Comprender las leyes de responsabilidad y negligencia en San Pedro

California sigue las reglas de la ley de negligencia comparativa. Esto significa que la compensación depende del grado de culpa que uno tuvo en un accidente. Existe una idea errónea común de que si usted fue parcialmente culpable de su accidente, es posible que no pueda obtener una compensación.

Gracias a las leyes de negligencia comparativa, si usted no fue la parte principal culpable, tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones personales y buscar una compensación justa por sus daños.

Esto significa que si tuviste el 20% de la culpa de un accidente, aún puedes recibir el 80% de la compensación de la parte culpable de tu accidente.

Además de las leyes de negligencia en California, también debemos tener en cuenta la responsabilidad y cómo se determina. La responsabilidad determina la culpa que tuvo una de las partes en un accidente. La mayoría de las veces, los ajustadores de seguros intentan disminuir el valor de su reclamo y negar la responsabilidad de su cliente.

Pero gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de expertos, una evaluación exhaustiva de su caso lo protegerá con éxito y responsabilizará a la parte negligente por sus lesiones y daños financieros.

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en San Pedro lo ayudarán

Si usted o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente debido a las acciones negligentes de otra persona, contáctenos hoy. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales de San Pedro está listo para luchar por sus derechos y ganar para usted la compensación máxima que merece por sus lesiones y daños a la propiedad. Tenemos una vasta experiencia en el manejo de reclamos por accidentes automovilísticos. Permítanos manejar el proceso de reclamos de compensación mientras usted se enfoca en recuperarse.

No espere para obtener el tratamiento médico y la compensación que merece, contáctenos o llámenos hoy al (310) 744-8015 para una consulta inicial gratuita. Trabajamos sobre la base de que no ganamos, no cobramos honorarios, lo que significa que hasta que ganemos su caso, no tiene que pagarnos nada en absoluto. También hablamos español.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.