El tratamiento médico que necesitas
y el dinero que mereces

Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield

Uno de los pasos más importantes que puede tomar antes de presentar una demanda por lesiones personales es encontrar los mejores abogados de lesiones personales en Bakersfield. Farahi Law Firm se basa en resultados y está comprometido a brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios legales en el campo de la ley de lesiones personales de Bakersfield.

Alentamos a las personas a obtener asesoramiento legal lo antes posible después de una lesión causada por un accidente. Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente menor o que haya sufrido daños graves en un accidente grave, asegúrese de recibir una compensación justa con nuestra representación. Somos el mejor bufete de abogados de lesiones personales en Bakersfield y queremos que reciba la compensación que se merece.

Personal Injury Lawyer

En California, la ley de daños personales o agravios permite que una persona lesionada busque un reclamo por daños resultantes de la negligencia y las acciones imprudentes de otra persona. Esta compensación puede cubrir facturas médicas, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, pérdida del consorcio, atención médica futura, otros tipos de pérdidas monetarias y más según el tipo de lesión sufrida y el tipo de accidente.

Hay una serie de circunstancias que pueden dar lugar a una demanda legítima por lesiones personales, pero tenga en cuenta que una lesión no implica necesariamente una responsabilidad legal. Si no está seguro de si sus lesiones requerirán una demanda, debe comunicarse con nosotros de inmediato.

Bakersfield Personal Injury Lawyers

El tratamiento médico que necesitas
y el dinero que mereces

Revisión Gratuita de tu Caso

Contacte al mejor abogado de lesiones personales en Bakersfield

Si usted o alguien que conoce ha sufrido una lesión debido a la culpa o negligencia de otra persona, comuníquese con el mejor abogado de lesiones personales en Bakersfield, llame a Farahi Law de inmediato. Nuestros abogados expertos en lesiones personales tienen experiencia en las complejidades de estos accidentes. Póngase en contacto con el mejor abogado de lesiones personales y accidentes en Bakersfield, para que pueda tener la tranquilidad de saber que está en excelentes manos.

5601 Truxtun Avenue, Ste 150, Bakersfield, CA 93309

Síguenos

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Tipos de lesiones personales más comunes

Accidentes de vehículos – cada año, hay alrededor de 2 millones de víctimas de accidentes y 40 mil arriesgan sus vidas en casi 6.5 millones de accidentes de vehículos de motor en los Estados Unidos. Si ha estado involucrado en un accidente como conductor, pasajero o peatón, puede ser elegible para obtener una compensación por sus lesiones personales, dolor y sufrimiento, daño económico y pérdida financiera. Sin embargo, esa compensación podría reducirse debido a la compañía de seguros.

Los abogados de lesiones personales de Bakersfield en Farahi Law Firm se especializan en accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicletas, accidentes de camiones, lesiones de peatones, etc. Protegeremos sus derechos durante todo el proceso legal con nuestro equipo legal experto.

Accidentes de motocicleta– involucrarse en un accidente mientras conduce una motocicleta puede causar lesiones graves de por vida. Está comprobado que los conductores de motocicletas sufren lesiones más graves cuando se ven involucrados en un accidente que otros conductores de vehículos, y las muertes son más comunes en este tipo de accidentes. Es por eso que necesitará la experiencia de nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield para ayudarlo con su caso.

Accidentes de peatones– en los accidentes que involucran a un peatón, la persona que fue golpeada a menudo sufre las peores lesiones. Los peatones no tienen toda la protección que tiene un conductor de automóvil, como la estructura del automóvil o el cinturón de seguridad. No están protegidos por nada mientras caminan por la calle; por lo tanto, todo el impacto será recibido por completo por su cuerpo.

La ley de California a menudo favorece al peatón en este tipo de accidentes, pero aún existen algunas condiciones difíciles. Definitivamente necesitará una representación efectiva a través de nuestro abogado de accidentes de Bakersfield en Farahi Law Firm, para que pueda recibir la máxima compensación por sus lesiones.

Accidentes de camiones– estos accidentes pueden ser devastadores para las víctimas, causando lesiones catastróficas y costosas facturas médicas. Las empresas de camiones suelen ser cuidadosas con sus conductores y vehículos pero, a veces, sus conductores negligentes son la causa directa del accidente. Los abogados de lesiones personales en Bakersfield Law Firm de Farahi tienen años de experiencia en reclamos de accidentes de camiones y sabrán cómo hacer responsable a la empresa de camiones por las acciones negligentes del conductor o la falta de mantenimiento de sus vehículos.

Responsabilidad de las instalaciones– la responsabilidad de las instalaciones se refiere a los accidentes causados por algún tipo de condición insegura o defectuosa en la propiedad de alguien. Si usted o un ser querido resultó lesionado en una propiedad pública o privada debido a la acción u omisión de otra parte o entidad, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales por responsabilidad de la propiedad. Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas son el tipo más común de los reclamos por la responsabilidad en locales, pero no los únicos.

Accidentes en el lugar de trabajo– las lesiones en el lugar de trabajo son componentes importantes de los casos de lesiones personales. California tiene un sistema de compensación para trabajadores sin culpa, lo que significa que si se lesiona en el trabajo, no es necesario que demuestre que el accidente o la lesión fueron causados por la negligencia de otra persona. Se requiere que el empleador pague un seguro de compensación laboral para cubrir a todos sus trabajadores.

Sin embargo, si fue lesionado en el lugar de trabajo por un tercero (que no sea su empleador) o debido a un producto fabricado por un tercero, debe discutir sus opciones con un abogado de lesiones personales de Bakersfield además de un abogado de compensación de trabajadores.

Responsabilidad del productos– la responsabilidad del producto es el área de la ley en la que los fabricantes, fabricantes, distribuidores, vendedores y aquellos que ponen los productos a disposición del consumidor son responsables por los daños sufridos por el uso de dichos productos. Si ha resultado lesionado por un producto peligroso, es importante contratar a un abogado experto en lesiones personales en Bakersfield para evaluar el producto peligroso, identificar a la parte negligente y asegurarse de recibir una compensación completa por las lesiones.

Abuso en hogares de ancianos– cuando los hogares de ancianos o sus empleados han actuado con negligencia con sus residentes, estamos hablando de un caso de abuso de ancianos. Los hogares de ancianos pueden ser negligentes al contratar a su personal, al no proporcionar equipo de protección personal, ofrecer medicamentos o nutrición de mala calidad a sus residentes, o al tomar demasiadas decisiones de ahorro de costos a cambio del bienestar de sus residentes.

También pueden ser responsables de abusos físicos y psicológicos, errores de medicación, muerte por negligencia y más causados por sus empleados, otros residentes o cualquier tercero dentro de sus instalaciones.

Mordeduras de perro– los perros son las mascotas favoritas de los estadounidenses y el mejor amigo del hombre. Sin embargo, estas mascotas tienen mandíbulas y temperamentos fuertes y, a veces, pueden causar lesiones graves si muerden a alguien. Los dueños de perros pueden ser considerados responsables de cualquier lesión derivada de una mordedura de perro si la mordedura se produjo en un lugar público o dentro de un área privada. Las víctimas de mordeduras tienen derecho a una indemnización por daños y perjuicios que incluyen facturas médicas, terapia, asesoramiento psicológico, pérdida de salario, pérdida de la capacidad de generar ingresos y dolor y sufrimiento.

Otros ejemplos de casos de lesiones personales incluyen lesiones cerebrales o espinales; comida envenenada; exposición al amianto y mesotelioma, etc.

¿Qué compensación puede recuperar por un reclamo por lesiones personales?

El costo de los daños en una demanda por lesiones personales varía ampliamente según la gravedad de las lesiones y el período de sufrimiento. Los daños compensatorios se pagan al reclamante y generalmente cubren lo siguiente:

  1. Salarios perdidos: estos daños monetarios son típicamente por ingresos perdidos debido a que la parte lesionada no puede trabajar como resultado del accidente.
  2. Facturas médicas: se calculan sobre la base del tratamiento médico realmente recibido y para cualquier atención médica futura prevista según lo proyectado por los médicos.
  3. Dolor y sufrimiento: el dolor y el sufrimiento se compensan sobre la base del dolor real y el daño a la vida y los intereses de la persona afectada que surgen de la lesión.

Si las acciones del acusado son especialmente atroces, se otorgan daños punitivos además de los daños compensatorios. El propósito de esta recompensa es disciplinar al acusado y disuadir a otros de una mala conducta similar.

El estado de California se adhiere a un principio de “negligencia comparativa”, que relaciona la responsabilidad con el grado de culpa en un caso de lesión personal. Esto significa que si se le encuentra parcialmente responsable de las lesiones que sufrió, se reducirán los beneficios médicos y la compensación económica que busca.

Bufete de abogados de lesiones
personales en Bakersfield

Los casos de accidentes que involucran lesiones pueden ser extremadamente complejos, y asegurar un acuerdo justo generalmente requiere la atención personalizada de un abogado experimentado en lesiones personales en Bakersfield. Farahi Law Firm, APC es una firma de abogados de lesiones personales de primera categoría en Bakersfield, CA. Nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield están dedicados a recuperar la compensación máxima por sus daños y proteger todos sus derechos legales. Nos enorgullecemos de brindarle opciones legales personales, competentes y calificadas en este momento difícil y estaremos encantados de representarlo.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente, comuníquese con nosotros hoy y traiga a nuestro equipo de reconocidos abogados de lesiones personales en Bakersfield a trabajar para usted ahora. Llame al (661) 669-7239 para programar una consulta gratuita. Operamos con una tarifa de contingencia y ofrecemos una garantía sin cargo, lo que significa que sólo paga si ganamos su caso.

Preguntas frecuentes sobre bufetes de abogados de lesiones personales en Bakersfield

¿Qué necesito para presentar una reclamación por lesiones personales en Bakersfield, CA?

Primero, necesitará la asistencia de los abogados expertos de Farahi Law Firm, por lo que debe comunicarse con nosotros de inmediato. A partir de ahí, dependiendo del tipo de reclamo que quieras realizar, nuestros brillantes abogados le asistirán durante todo el proceso.

¿Cuánto cuesta presentar una reclamación por lesiones personales en Bakersfield, CA?

En Farahi Law Firm trabajamos con honorarios contingentes. Esto significa que no tendrá que pagar un solo centavo por nuestros servicios: el seguro del demandado lo pagará por completo cuando ganemos. ¡Además, consultar tu caso con nosotros es completamente GRATIS!

¿Cuánto tiempo tardará en resolverse mi reclamo por lesiones personales?

El tiempo para resolver un reclamo por lesiones puede variar según algunos factores: cuánto tratamiento necesitará, la cantidad de evidencia que tiene su caso, la legalidad del seguro del acusado y más. Sin embargo, nunca dejaremos de trabajar en su caso hasta que reciba una compensación adecuada y hasta que reciba todo el tratamiento médico que necesita para sus lesiones. La paciencia dará sus frutos al final, ¡así que permítanos encargarnos de su caso!

El seguro de la parte culpable me contactó. ¿Debo aceptar las ofertas que me den?

Las compañías de seguros son conocidas por ofrecer cantidades reducidas que pueden sonar muy bien inmediatamente después del accidente, pero a menudo no incluyen los gastos médicos futuros en los que podría incurrir, o el dolor y sufrimiento derivados del accidente. Nunca acepte ninguna oferta de las compañías de seguros sin consultar con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Bakersfield, CA

Bakersfield Personal Injury Lawyers

Free Case Review

TV/Radio Interviews

Webinars

Los Angeles Car Accident Lawyer

Our Recent Blogs

Our Clients Testimonials

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new updates on Farahi Law Firm, APC.

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro galardonado Abogados de lesiones personales 24 horas al día, 7 días a la semana.

El bufete de abogados Farahi le brinda “el tratamiento médico que necesita, el dinero que se merece” Comuníquese con nosotros hoy para una revisión gratuita de su caso. Consulta gratuita y confidencial. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana ¡Sólo paga si ganamos!

5601 Truxtun Avenue, Ste 150, Bakersfield, CA 93309

Síguenos

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Nuestras Áreas de Ejercicio Legal

Los Abogados de lesiones personales mejor calificados en Bakersfield, CA

Spanish Drunk Driving Accident Lawyers in Bakersfield

Abogados de accidentes por conductores ebrios

Spanish Motorcycle Accident Lawyers in Bakersfield

Abogados de accidentes en motocicleta

Spanish Wrongful Death Lawyers in Bakersfield

Abogados en muerte
injusta

Spanish Child Injury Lawyers in Bakersfield

Abogados de Lesiones Infantiles

Spanish Slip and Fall Lawyers in Bakersfield

Abogados de caidas y resbalones

Spanish Brain Injury Lawyers in Bakersfield

Abogados de lesiones cerebrales

Spanish Truck Accident Lawyers in Bakersfield

Abogados de accidentes de camiones

Spanish Bicycle Accident Lawyers in Bakersfield

Abogados de accidentes
de bicicletas

Spanish Dog Bite Lawyers in Bakersfield

Abogados de mordeduras de perro

Spanish Defective Drugs in Bakersfield

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Nuestras Oficinas

5601 Truxtun Avenue, Ste 150
Bakersfield, CA 93309
(661) 669-7239

Testimonios de nuestros clientes

SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.

We can help you get the medical treatment you need and the maximum compensation you deserve.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos—Y ganaremos. Llame a los abogados expertos en lesiones cerebrales de Farahi para una consulta GRATUITA. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Síguenos

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sin Cuotas a Menos Que Ganemos!