American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados de Lesiones Personales
en Bakersfield CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados de Lesiones Personales Bakersfield

Uno de los pasos más esenciales que puede tomar antes de presentar un reclamo por lesiones personales es encontrar a los mejores abogados de lesiones personales de Bakersfield para que sean su representación legal a través del proceso de reclamo por lesiones, que a menudo es tedioso. Farahi Law Firm, APC está orientado a los resultados y comprometido a brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios legales en el campo de la ley de lesiones personales de Bakersfield.

Alentamos a las personas a obtener asesoramiento legal lo antes posible después de una lesión por accidente. Ya sea que haya resultado lesionado en un choque menor o haya sufrido una lesión catastrófica en un accidente importante, debe asegurarse de recibir una compensación justa al trabajar con nosotros.

En California, la ley de lesiones personales o responsabilidad extracontractual permite que una víctima de lesiones personales presente un reclamo por daños resultantes de la negligencia y las acciones imprudentes de otra persona. Esta compensación puede cubrir facturas médicas, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, pérdida de consorcio, atención médica futura, otros tipos de pérdidas monetarias y más, según el tipo de lesión sufrida y el tipo de accidente.

Hay una serie de circunstancias que pueden conducir a un reclamo válido por lesiones personales, pero tenga en cuenta que una lesión no necesariamente genera responsabilidad legal. Si no está seguro de si sus lesiones requerirán un reclamo de seguro, debe comunicarse con nosotros de inmediato.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Tipos de casos de lesiones personales que cubrimos

Accidentes de vehículos de motor

Cada año hay alrededor de 2 millones de víctimas de accidentes, y 40 mil arriesgan sus vidas en casi 6,5 millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Si ha estado involucrado como conductor, pasajero o peatón en un accidente automovilístico, puede ser elegible para recibir una compensación monetaria por sus daños.

En Farahi Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield CA se especializan en accidentes automovilísticos. Nuestro equipo de expertos protegerá sus derechos durante todo el proceso legal.

Accidentes de motocicleta

Involucrarse en un accidente mientras conduce una motocicleta puede causar lesiones físicas graves y de por vida. Se ha demostrado que los conductores de motocicletas sufren lesiones más graves cuando se ven involucrados en un accidente en comparación con otros conductores de vehículos. Las muertes también son más comunes en este tipo de accidentes. Es por eso que necesitará la experiencia de nuestros abogados de lesiones personales de Bakersfield para que lo ayuden con su caso.

Accidentes de peatones

En accidentes que involucran a un peatón, la peor de las lesiones suele ser la carga de la persona que fue golpeada. Los peatones no tienen toda la protección que tiene un conductor de automóvil, como la estructura del automóvil o el cinturón de seguridad. No están adecuadamente protegidos mientras caminan por la calle; por lo tanto, todo el impacto será completamente recibido por el peatón.

La ley de California a menudo favorece al peatón en este tipo de accidentes, pero aún existen algunas condiciones difíciles. Definitivamente necesitará una representación agresiva a través de nuestro abogado de lesiones personales en Bakersfield en Farahi Law Firm, para que pueda recibir la compensación máxima por sus lesiones.

Accidentes de Camiones

Estos accidentes pueden ser devastadores para las víctimas, causando lesiones traumáticas y montañas de facturas médicas. Las compañías de camiones suelen tener cuidado con sus conductores y vehículos, pero, a veces, sus conductores negligentes son la causa directa del accidente. Nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield tienen años de experiencia en reclamos de accidentes que involucran vehículos grandes y saben cómo responsabilizar a la empresa de camiones por las acciones negligentes del conductor o la falta de mantenimiento de su vehículo.

Resbalones y caídas

La responsabilidad de locales se refiere a los accidentes causados por algún tipo de condición insegura o defectuosa en la propiedad de alguien. Si usted o un ser querido resultó lesionado en una propiedad pública o privada debido a las acciones negligentes de otra parte, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales de responsabilidad del local. Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas son el tipo más común de reclamos de responsabilidad de locales.

Accidentes causados por conductores ebrios

Aunque es universalmente conocido que no se debe mezclar beber y conducir, lamentablemente, muchos conductores ebrios todavía toman la decisión de ponerse al volante de un automóvil. Los accidentes por conducir ebrio a menudo conducen a muchos tipos de lesiones que varían en gravedad. Estas lesiones pueden afectar tanto a la víctima como a la parte culpable. Como parte lesionada, tiene derecho a responsabilizar a la parte responsable por sus lesiones y daños.

Productos defectuosos

La responsabilidad del producto es el área de la ley en la que los fabricantes, distribuidores, vendedores y aquellos que ponen bienes a disposición del consumidor son responsables por los daños sufridos por el uso de dichos bienes. Si ha sufrido una lesión debido a un producto defectuoso en Bakersfield, debe contratar a un abogado experto en lesiones personales. Su abogado evaluará el producto defectuoso, identificará a la parte negligente y se asegurará de que reciba una compensación total por sus lesiones.

Lesión Infantil

Los niños son algunos de los individuos más vulnerables de la sociedad. Es común que sufran cortes o moretones ocasionales por jugar y explorar, pero a veces son víctimas de accidentes prevenibles. Una lesión sufrida por un niño no lo afecta de la misma manera que puede afectar a un adulto. Estas lesiones pueden ser más graves y potencialmente mortales. Los casos de lesiones infantiles pueden ser complejos debido a algunos factores que difieren de los casos de lesiones personales de un adulto. Es por eso que debe contratar a un abogado de accidentes que tenga experiencia en casos de lesiones infantiles.

Mordidas de perro

Los perros a menudo se consideran el mejor amigo del hombre. Sin embargo, estas mascotas tienen mandíbulas fuertes y, a veces, temperamentos impredecibles. Los dueños de perros pueden ser considerados responsables de cualquier lesión causada por una mordedura de perro si la mordedura ocurrió en un lugar público o dentro de un área privada. Las víctimas de mordeduras tienen derecho a reclamar una compensación por las facturas médicas, la terapia, el asesoramiento psicológico, la pérdida de salarios, la pérdida de la capacidad de obtener ingresos y el dolor y el sufrimiento.

Daño cerebral

Una lesión cerebral afecta la función normal del cerebro. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la lesión cerebral traumática (TBI) es la principal causa de discapacidad y muerte en los Estados Unidos. Las lesiones cerebrales pueden afectar en gran medida la forma de vida de una víctima, desde cambios de humor severos, pérdida de memoria, y deterioros cognitivos. Manejar un reclamo por lesión cerebral por su cuenta puede ser un desafío. De hecho, los ajustadores de seguros pueden ver este momento como una oportunidad para tratar de reducir la responsabilidad de sus clientes a fin de evitar ofrecer un acuerdo justo por lesiones personales. Contratar a un abogado agresivo asegurará que sus derechos estén protegidos de estas tácticas encubiertas.

Accidentes de bicicleta

Cada vez más personas en Bakersfield prefieren usar bicicletas como medio de transporte debido a la facilidad de acceso y su respeto por el medio ambiente. Aunque andar en bicicleta es una actividad divertida y saludable, los ciclistas son más susceptibles a lesiones graves en comparación con los conductores de vehículos de pasajeros debido a la falta de protección. Necesita un abogado a su lado cuando esto sucede.

Lesión de espalda

Las lesiones en la espalda o la médula espinal pueden ser extremadamente debilitantes, especialmente si estas lesiones provocan parálisis. Según The Good Body, alrededor de dos millones de lesiones en la espalda ocurren cada año en los Estados Unidos, y se espera que alrededor del 80% de los adultos experimenten una lesión en la espalda en su vida. En Farahi Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield tienen experiencia en casos de lesiones en la espalda. Nos aseguraremos de que reciba la compensación máxima y de que obtenga acceso a los mejores médicos para ayudarlo en su recuperación.

Medicamentos defectuosos

Las ventas totales de medicamentos de venta libre alcanzaron los $37 mil millones en 2021. Y aunque estos medicamentos normalmente se consideran seguros, esto no elimina las posibilidades de experimentar efectos secundarios perjudiciales. Ya sea un defecto de fabricación o un error en la comercialización, usted es elegible para recibir una compensación por las lesiones y daños ocasionados por el medicamento defectuoso.

Accidentes automovilísticos de Uber

Los accidentes automovilísticos de Uber difieren de los incidentes automovilísticos típicos porque el acusado de los primeros será la empresa. Este tipo de casos de accidentes pueden ser confusos para que una víctima los maneje por su cuenta, especialmente cuando se trata de una gran corporación. Un abogado experto en accidentes manejará todos los detalles de su caso y se asegurará de que sus derechos estén protegidos.

Muerte por negligencia

Si su ser querido sufrió lesiones fatales debido a las acciones negligentes de una parte responsable, es posible que pueda presentar un reclamo por muerte injusta. Presentar un reclamo le permitirá recuperar una compensación por lesiones y daños por la pérdida de su ser querido. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales de Bakersfield para que lo guíen a través del complicado proceso de su reclamo.

¿Qué compensación puede recuperar por un reclamo por lesiones personales?

El costo de los daños relacionados con accidentes en un reclamo por lesiones personales depende de la gravedad de las lesiones y el período de sufrimiento. Los daños compensatorios se pagan al reclamante y generalmente cubren lo siguiente:

  • Pérdida de ingresos: estos daños monetarios generalmente son por la pérdida de ingresos debido a que la parte lesionada no pudo trabajar como resultado del accidente.
  • Facturas médicas: se calculan sobre la base del tratamiento médico realmente recibido y para cualquier atención médica futura anticipada según lo proyectado por los médicos.
  • Dolor y sufrimiento: el dolor y el sufrimiento se compensan sobre la base del dolor real y el daño a la vida e intereses de la persona afectada que se derivan de la lesión. Estos incluyen pérdida de disfrute, pérdida de consorcio, angustia mental y otros daños no económicos.

Si las acciones del demandado son especialmente atroces, se otorgan daños punitivos además de los daños compensatorios. El propósito de esta recompensa es disciplinar al acusado y disuadir a otros de una mala conducta similar.

El estado de California se adhiere a un principio de “negligencia comparativa”, que relaciona la responsabilidad con el grado de culpa en un caso de lesiones personales. Esto significa que si se le encuentra parcialmente responsable de las lesiones que sufrió, se reducirán los beneficios médicos y la compensación financiera que busca.

Bufete de abogados de lesiones personales de Bakersfield

Los casos de accidentes que involucran lesiones pueden ser extremadamente complejos, y asegurar un acuerdo justo generalmente requiere la atención personalizada de un abogado con experiencia en lesiones personales de Bakersfield. El bufete de abogados Farahi, APC es un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría en Bakersfield, CA. Nuestros abogados de lesiones personales de Bakersfield están dedicados a recuperar la compensación máxima por sus daños y proteger sus derechos legales. Nos enorgullecemos de brindar opciones legales personales, competentes y capacitadas en este momento difícil y estaremos encantados de representarlo.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente, contáctenos hoy y traiga a nuestro equipo de abogados expertos en lesiones personales de Bakersfield para que trabaje para usted ahora. Llame al (661) 669-7239 para programar una consulta gratuita. Operamos sobre la base de una tarifa de contingencia y ofrecemos una garantía sin tarifa, lo que significa que no nos paga a menos que ganemos.

Abogados de lesiones personales Bakersfield: Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre reclamos por lesiones en Bakersfield.

¿Qué necesitaré para presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, CA?

Primero, necesitará la asistencia de un abogado experto en lesiones personales. A partir de ahí, dependiendo del tipo de reclamación que quieras realizar, tu abogado te asistirá durante todo el proceso. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

¿Cuánto cuesta presentar un reclamo por lesiones personales en Bakersfield, CA?

En el bufete de abogados Farahi, trabajamos con honorarios de contingencia. Esto significa que no tendrá que pagar un solo centavo por nuestros servicios: el seguro del demandado lo pagará por completo cuando ganemos. Además ¡Consultar tu caso con nosotros es completamente GRATUITO!

¿Cuánto tiempo tardará en resolverse mi demanda por lesiones personales?

El tiempo para resolver un reclamo por lesiones puede variar según algunos factores: cuánto tratamiento necesitará, la cantidad de evidencia que tenga su caso, la legalidad del seguro del demandado y más. Sin embargo, nunca dejaremos de trabajar en su caso hasta que obtenga una compensación adecuada y hasta que obtenga todo el tratamiento médico que necesita para sus lesiones. La paciencia valdrá la pena al final, ¡así que permítanos ocuparnos de su caso!

La compañía de seguros de la parte culpable se puso en contacto conmigo. ¿Debo aceptar las ofertas que me hacen?

Las compañías de seguros son conocidas por ofrecer montos bajos que pueden parecer excelentes inmediatamente después del accidente, pero a menudo no incluyen los gastos médicos futuros en los que podría incurrir o el dolor y el sufrimiento derivados del accidente. Nunca acepte ninguna oferta de las compañías de seguros sin consultar con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Bakersfield, CA.

Comuníquese hoy con nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield para obtener una estimación gratuita del valor de su caso.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en Bakersfield, CA

Bakersfield Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de Accidentes de Carros

¡No hay nadie mejor que Farahi Law Firm, APC para el trabajo! Nuestros equipos expertos de abogados, examinadores médicos, ajustadores de daños a la propiedad y administradores de casos lo ayudarán con su caso y obtendrán la compensación máxima para usted. Leer Más

Bakersfield Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente por un conductor ebrio en Bakersfield, California, comuníquese con el bufete de abogados Farahi. Leer Más

Bakersfield Abogados de Accidentes de Motocicleta

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente de motocicleta en Bakersfield, CA, nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta en Bakersfield en el bufete de abogados Farahi, APC, pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece por el accidente. Disponible 24/7 ¡Sólo paga si ganamos! Leer Más

Bakersfield Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado como peatón en Bakersfield, necesita una representación sólida de su caso para poder recibir la compensación que merece. Nosotros, en Farahi Law Firm, APC, podemos conseguirle el mejor abogado de accidentes de peatones de Bakersfield para que lo represente y proteja sus derechos legales. Leer Más

Bakersfield Abogados de Muertes por Negligencia

Abogados de Muertes por Negligencia

La ley de California permite que los familiares sobrevivientes presenten una demanda para responsabilizar a la presunta parte negligente y buscar una compensación por su pérdida. Los abogados expertos en muerte por negligencia de Bakersfield en el bufete de abogados Farahi, APC, están aquí para ayudarlo a buscar justicia. Disponible 24/7 ¡Sólo paga si ganamos! Leer Más

Bakersfield Abogados de Lesiones Infantiles

Abogados de Lesiones Infantiles

En el bufete de abogados Farahi, conocemos el estrés y la coacción que las familias deben atravesar cuando su hijo se lesiona. Nuestros abogados compasivos de lesiones infantiles en California, siempre se sienten honrados cuando los padres nos confían la responsabilidad de proteger los intereses de sus hijos. Leer Más

Bakersfield Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Con años de experiencia a nuestras espaldas, nuestro equipo de abogados expertos en Farahi Law Firm APC puede ayudarlo a recibir la compensación que merece en caso de que tenga un accidente en un lugar inseguro. Por lo tanto, lucharemos lo mejor que podamos y más allá para asegurarnos de que la propiedad culpable sea responsable de su negligencia. Leer Más

Bakersfield Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Según la gravedad de las lesiones, las lesiones cerebrales traumáticas pueden tener un efecto duradero en las víctimas y sus familias. Los abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Bakersfield en Farahi Law Firm, APC tienen años de experiencia en la lucha por una compensación justa en casos de TBI que fueron el resultado directo del comportamiento negligente de otra persona. Leer Más

Bakersfield Abogados de Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Nadie merece llevar esa carga, especialmente tú o alguno de tus seres queridos. Comuníquese con el bufete de abogados Farahi si alguna vez estuvo atrapado en un accidente que le causó lesiones en la espalda. Nuestros abogados expertos en lesiones de espalda lucharán por sus derechos y obtendrán la compensación monetaria que se merece. Llámenos Disponible 24/7 ¡Sólo paga si ganamos! Leer Más

Bakersfield Abogados de Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o sus seres queridos resultaron heridos en un accidente de camión en Bakersfield o, lamentablemente, fueron víctimas de una muerte por negligencia, los abogados expertos en accidentes de camión en California de Farahi Law Firm lo ayudarán a obtener el tratamiento médico que necesita y a ganar para usted el dinero que se merece. Leer Más

Bakersfield Abogados de Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Los gastos médicos, la pérdida de ingresos del trabajo y otros daños financieros pueden tener un efecto significativo y, a veces, permanente. Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de bicicleta, es fundamental contar con un abogado experto en accidentes de bicicleta de su lado. Leer Más

Bakersfield Abogados de Mordeduras de Perros

Abogados de Mordeduras de Perros

Farahi Law Firm, APC tiene años de experiencia en el manejo de reclamos relacionados con ataques y mordeduras de animales. Nuestros abogados expertos en mordeduras de perros de Bakersfield ayudan a las víctimas en todo el estado a presentar demandas por lesiones personales en casos de mordeduras y ataques de perros. Leer Más

Bakersfield Abogados de Medicamentos Defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Entendemos que el proceso de presentar una demanda por medicamentos defectuosos puede ser desafiante y estresante a veces, y estamos comprometidos a estar allí para apoyarlo en cada paso del camino. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis hoy. Nuestros abogados de drogas defectuosas tienen un historial establecido de ganar demandas para nuestros clientes. Leer Más

Bakersfield Abogados de Productos Defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

Si usted o un ser querido han resultado lesionados debido a la falla de un producto, los abogados expertos en productos defectuosos de Bakersfield pueden ayudarlo a evaluar si tiene un reclamo válido contra el vendedor. Nosotros, en el bufete de abogados Farahi, somos abogados experimentados en productos defectuosos de Bakersfield con una amplia trayectoria que lo respalda. Leer Más

Bakersfield Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de accidentes de Uber

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos mejor calificados y especializados en vehículos de pasajeros en Farahi Law Firm, APC, en Bakersfield pueden brindarle una representación legal efectiva de su demanda por lesiones personales en colisiones que involucran a Ubers o cualquier otro servicio de vehículos de pasajeros. Disponible 24/7. ¡Sólo paga si ganamos! Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

5601 Truxtun Avenue, Ste 150
Bakersfield, CA 93309
United States (661) 669-7239 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!