Abogados Experimentados en Medicamentos Defectuosos en Bakersfield

Farahi Law Firm, APC

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece
lawyer of the year 2022
Expertise white
Awards
Awards

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.

We can help you get the medical treatment you need and the maximum compensation you deserve.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos—Y ganaremos. Llame a los abogados expertos en lesiones cerebrales de Farahi para una consulta GRATUITA. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Abogados Experimentados en Medicamentos Defectuosos en Bakersfield

Un medicamento defectuoso puede cambiar drásticamente la vida de un paciente. Desde agravar la enfermedad o condición actual hasta desarrollar efectos secundarios graves que podrían conducir a nuevas condiciones médicas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que cada año se producen aproximadamente 1,3 millones de visitas al departamento de emergencias y 350 000 hospitalizaciones debido a eventos adversos de medicamentos, como efectos secundarios, sobremedicación y errores de medicación. El mismo informe sostiene que alrededor del 82% de los adultos estadounidenses toman al menos un medicamento recetado.

A medida que la industria farmacéutica continúa expandiéndose, también lo hacen los casos de negligencia relacionados con defectos de medicamentos y efectos secundarios imprevistos. Con los nuevos medicamentos que se ofrecen a los consumidores todos los días, a menudo significa un retiro constante de nuevos medicamentos. Y como con cualquier defecto del producto, esto podría provocar lesiones graves.

¿Ha sido víctima de lesiones debido a productos farmacéuticos y medicamentos recetados defectuosos? Entendemos que el proceso de presentar un reclamo de responsabilidad por productos defectuosos puede ser desafiante y estresante a veces, y estamos comprometidos a brindarle apoyo en cada paso del camino.

Los abogados expertos en responsabilidad de productos en Bakersfield de Farahi Law Firm lucharán en su nombre para obtener la máxima compensación y justicia que se merece. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales para una consulta inicial gratuita hoy.

Responsabilidad Farmacéutica en Bakersfield

Como no conocen los procesos farmacéuticos y las sustancias que se utilizan en la fabricación de nuevos medicamentos, el público en general no tiene forma de saber si un medicamento es dañino o defectuoso. Es responsabilidad y deber de la empresa farmacéutica mantener los más altos estándares en el proceso de fabricación de medicamentos.

Según el Instituto de Información Legal, la Ley de responsabilidad por productos defectuosos establece que “la responsabilidad por productos defectuosos es una doctrina que otorga a los demandantes una causa de acción si se encuentran con un artículo de consumo defectuoso. Esta doctrina puede caer bajo negligencia, pero generalmente se asocia con responsabilidad estricta, lo que significa que los acusados ​​pueden ser considerados responsables independientemente de su intención o conocimiento”.

No notificar a los clientes sobre los efectos secundarios adversos, ocultar evidencia de problemas con los medicamentos o vender medicamentos inseguros a sabiendas es motivo de responsabilidad por los daños que estos productos defectuosos infligen a los consumidores.

En un caso que involucre medicamentos defectuosos, hay tres causas comunes para presentar un reclamo de responsabilidad del producto:

  • Defectos de fabricación: cuando hay una falla durante el proceso de fabricación y un medicamento peligroso que resultó en una reacción adversa o lesión, el fabricante farmacéutico debe ser responsable por su negligencia. Pueden ocurrir errores de fabricación durante el etiquetado, el embalaje o el envío.
  • Medicamentos con efectos secundarios graves: los fabricantes de medicamentos deben asegurarse de que sus productos farmacéuticos se prueben adecuadamente antes de venderlos al público. Si un consumidor experimenta efectos secundarios graves y no se le informó de tales posibles riesgos, puede demandar al fabricante por su lesión.
  • Falta de advertencia: a menudo conocido como “defectos de comercialización”, esto sucede cuando un medicamento se fabrica correctamente, pero el empaque no incluye las instrucciones, advertencias o recomendaciones adecuadas sobre el uso de ese medicamento en particular. Esta falta de divulgación de la información adecuada hace que dichos medicamentos no sean seguros para los consumidores.

Los informes sobre negligencia farmacéutica o productos peligrosos suelen obtener una cobertura mediática sustancial, ya que la conciencia de los defectos de los medicamentos suele ser de interés público. Debido a las complejidades de un reclamo por medicamentos defectuosos, lo mejor para usted es contratar a un abogado experto en responsabilidad por productos defectuosos que se especialice en este tipo de casos de lesiones personales.

¿Quién puede ser considerado responsable en un reclamo por medicamentos defectuosos?

Para poder fundamentar un reclamo por daño por medicamento defectuoso, la parte afectada debe probar que fue lesionada, que el medicamento fue comercializado falsamente y el daño fue causado por un defecto del medicamento. Cualquiera en la cadena de distribución de medicamentos farmacéuticos puede ser considerado responsable. Por lo tanto, múltiples partes pueden ser consideradas responsables en dichos reclamos, incluyendo:

  • Fabricante de Medicamentos: El fabricante de medicamentos puede ser encontrado responsable en un caso farmacéutico por cualquiera de las tres causas mencionadas anteriormente
  • Laboratorios de pruebas de drogas: antes de llegar al mercado de consumo, un medicamento debe someterse a pruebas y ensayos clínicos rigurosos. Los errores en las pruebas, la falsificación de resultados o cualquier comportamiento fraudulento por parte de los laboratorios de pruebas de drogas pueden tener consecuencias peligrosas. Los laboratorios pueden ser demandados para recuperar una compensación por daños y perjuicios como resultado de su conducta negligente.
  • Hospitales, clínicas o médicos: cualquier persona, incluidos médicos, hospitales o clínicas, que no haya proporcionado información precisa sobre los efectos secundarios del medicamento puede ser considerada responsable por la lesión del medicamento defectuoso.
  • Farmacia: La farmacia que vendió el medicamento será responsable de las lesiones de la víctima si un farmacéutico leyó mal la receta y le dio la dosis incorrecta o vendió el medicamento incorrecto.

Como parte lesionada, le conviene buscar representación legal y presentar un reclamo de compensación para responsabilizar a la parte negligente por sus lesiones. Nuestro equipo no solo luchará para ganarle beneficios de compensación por sus facturas médicas u otras pérdidas, sino que también lo pondremos en contacto con los expertos médicos adecuados y que lo ayudarán en su recuperación.

Nuestros abogados expertos en productos defectuosos llevarán a cabo una investigación exhaustiva para determinar la negligencia de la compañía farmacéutica cuando estos medicamentos se lanzaron para el consumo público. También investigaremos el papel del fabricante de medicamentos en gran detalle, y si se encuentra alguna negligencia por su parte, no dudaremos en tomar medidas contra ellos.

Demandas colectivas por medicamentos defectuosos

Las personas que sufren lesiones por un medicamento defectuoso tienen derecho a presentar un caso contra la compañía farmacéutica por sus lesiones. Dado que tantas personas consumen estos medicamentos defectuosos, el número de demandantes individuales puede ser de cientos o miles. El tribunal permite que todos los demandantes se reúnan y presenten una demanda colectiva contra el fabricante al mismo tiempo.

Usted y su abogado también pueden considerar presentar primero un reclamo por lesiones personales. Las compañías farmacéuticas pueden querer ofrecer un acuerdo por sus daños compensatorios sin necesidad de una demanda. Pero siempre es beneficioso para una persona lesionada unirse a un caso masivo contra la parte culpable. Es probable que las demandas colectivas den como resultado una compensación más rápida y sustancial en comparación con una demanda individual.

Sin embargo, no debe preocuparse si esto es posible o no. Nuestros abogados de lesiones personales de Bakersfield se asegurarán de presentar su caso ante el tribunal correspondiente, ya sea una demanda civil o colectiva, y lucharemos arduamente para que usted obtenga una compensación justa.

Llame a Nuestros Abogados de Medicamentos Defectuosos de Bakersfield

Como bufete de abogados de lesiones personales, Farahi Law Firm, APC aboga por las víctimas cuyas vidas se han visto afectadas por medicamentos defectuosos. Entendemos la angustia mental de lidiar con gastos médicos, tratamiento médico, pérdidas de ingresos y otros daños debido a sus lesiones. Es por eso que instamos a las víctimas a presentar un reclamo por medicamentos defectuosos para responsabilizar a la parte culpable por su negligencia.

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado como resultado de tomar un medicamento inseguro o defectuoso? Para comenzar el proceso de reclamos por medicamentos defectuosos, debe contratar a un abogado experto en lesiones personales que se especialice en reclamos por medicamentos defectuosos. Un abogado experimentado lo guiará a través del proceso de reclamos durante este momento tan difícil.

Nuestros súper abogados tienen una amplia experiencia en ganar reclamos para nuestros clientes. Contáctenos hoy para discutir su caso de forma gratuita al (661) 669-7239. No tendrá que pagarnos un centavo hasta que ganemos su caso.

SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.

We can help you get the medical treatment you need and the maximum compensation you deserve.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos—Y ganaremos. Llame a los abogados expertos en lesiones cerebrales de Farahi para una consulta GRATUITA. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.