DISPONIBLE 24/7

¡SOLO PAGAS SI GANAMOS!

24/7 Soporte al Cliente

Lesiones por accidentes automovilísticos más comunes

Miles de accidentes automovilísticos ocurren cada año en California. Estos conducen a un gran número de lesiones que van desde leves a potencialmente mortales. Nuestro equipo de abogados expertos en lesiones personales y examinadores médicos saben que lesionarse en un accidente automovilístico puede tener graves consecuencias tanto financiera como emocionalmente

Estadísticas de accidentes automovilísticos en California

El proveedor de datos, Statista, publicó recientemente su informe sobre estadísticas de accidentes automovilísticos basado en números del año 2020 en donde indica que:

California reportó alrededor de 3,723 muertes de vehículos motorizados, en su mayoría relacionadas con automóviles, camiones ligeros y motocicletas, un ligero repunte con respecto al año pasado.

Este es un crudo recordatorio de lo vulnerable que es el cuerpo humano y que hay una necesidad cada vez más apremiante de practicar la precaución mientras está al volante.

Lesiones comunes por accidentes automovilísticos

A lo largo de los años Farahi Law Firm  ha trabajado estrechamente con nuestros valiosos clientes para ayudarlos a recuperar su salud después de un accidente, así como ganar para ellos la máxima compensación posible.

Hemos identificado algunas de las lesiones por accidentes automovilísticos más comunes con las que nuestros clientes fueron diagnosticados. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Lesión cerebral traumática (LCT): La Asociación Americana de Cirujanos Neurológicos (AANS) define las LCT como  “una interrupción en la función normal del cerebro que puede ser causada por un golpe o sacudida en la cabeza, golpear violentamente un objeto o cuando un objeto perfora el cráneo y entra en el tejido cerebral”.

Los síntomas dependerán de la gravedad del daño cerebral. Los más comunes son dolores de cabeza generalizados, náuseas, confusión, cambios de personalidad, problemas de visión y equilibrio, y dificultades cognitivas. Los casos de LCT de baja a leve se pueden resolver con el tiempo, pero en casos más graves, la discapacidad puede ser permanente.

Most Common Car Accident Injuries
  • Lesiones traumáticas espinales: Un estudio realizado por el Congreso Asiático de Cirujanos Neurológicos (ACNS), demostró lo que no debería ser una sorpresa:  que “la posibilidad de mantener una lesión en columna vertebral y múltiples lesiones asociadas en accidentes automovilísticos es bastante alta”.

Esto se debe precisamente a que nuestras espaldas son altamente susceptibles a daños cuando se someten a un impacto contundente como en los accidentes vehiculares.

Lo que hace que las lesiones traumáticas espinales sean aún más alarmantes es el hecho de que posiblemente pueden desencadenar afecciones asociadas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, los hombros, el pecho, el abdomen, la pelvis y las extremidades superiores e inferiores.

Desde fisuras anulares que inducen dolor y protuberancias de disco de varios niveles hasta fracturas espinales directas.

Las lesiones espinales pueden conducir a una aceleración en los cambios degenerativos, rango de movimiento restringido, dolor incesante, espasmos musculares y disminución de la capacidad funcional que generalmente requieren costosos procedimientos invasivos para tratar.

  • Lesiones internas. Entre las lesiones de automóviles más graves y potencialmente mortales se encuentran las que implican daños internos.

En casos más leves, estos pueden resolverse por sí solos, pero en la mayoría de los casos, estos pueden conducir a un daño permanente de los órganos, incluso la muerte. Es importante que las víctimas de accidentes vehiculares se sometan inmediatamente a atención de emergencia y a evaluaciones adicionales posteriores al incidente.

De esta manera, pueden obtener las pruebas de diagnóstico por imágenes necesarias que pueden descartar posibles daños internos. Las lesiones internas pueden manifestarse físicamente días después del incidente.

Un diagnóstico tardío puede ser una sentencia de muerte si tiene una hemorragia interna, por lo que el tiempo es esencial cuando se trata de lesiones después de un accidente vehicular. Aquí hay algunas cosas que puede hacer si usted o un ser querido están involucrados en un accidente automovilístico.

¿Necesita un abogado de lesiones personales?

En Farahi Law Firm, APC, le ayudaremos a obtener el tratamiento médico que necesita después de un accidente automovilístico para recuperar su salud. Nuestro equipo de examinadores médicos lo ayudará a conocer el valor real de sus lesiones en lugar de dejar que las compañías de seguros le mientan con sus ofertas de compensación.

Si usted o un ser querido necesita un abogado de accidentes automovilísticos que pueda ayudarlo a obtener la mayor cantidad de compensación, contáctenos hoy al (844) 824-2955. Trabajamos bajo una garantía sin cargos hasta que ganemos para que no tenga que pagarnos un centavo hasta que conseguirle la justicia que se merece.

SHARE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Leave a Comment

Your email address will not be published.