Por qué Necesitas un Abogado de Lesiones Personales Después de un Accidente

Ya sea que haya estado en un accidente automovilístico, se resbaló y cayó en una superficie mojada en el supermercado o experimentó cualquier otro tipo de accidente que provocó una lesión, ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales es el mejor curso de acción para proteger sus derechos. Un abogado de lesiones personales es vital para ganar su caso cuando este es llevado a la corte.

Las lesiones por cualquier accidente son aterradoras. Puede ser traumático y devastador para usted y sus seres queridos. Un accidente puede traer consecuencias de por vida para la víctima y en el peor de los casos, puede costarles la vida.

Afortunadamente, las víctimas tienen derecho a obtener una compensación de la parte culpable por las facturas médicas, la pérdida de la capacidad de generar ingresos, el dolor y sufrimiento, o cualquier otro problema que pudiera surgir debido a su accidente. Sin embargo, muchas veces no estamos consciente de hasta dónde podemos llegar para obtener una indemnización ni la cantidad correcta que se puede obtener.

A menudo, las víctimas que resultaron heridas en un accidente deciden continuar con sus reclamos legales sin la representación de un abogado. Dejándolos a merced de la parte culpable, las compañías de seguros y el sistema legal. Normalmente uno iría a luchar por la restitución de daños más inmediata, sin pensar en las consecuencias a largo plazo ni en los gastos que de ello se derivan.

Para obtener una compensación completa por los gastos ya incurridos, así como los futuros, ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales debe ser una de sus principales prioridades. Un abogado profesional de lesiones personales estará a su lado luchando con uñas y dientes para obtener la compensación que se merece.

10 razones por las que necesita un abogado de lesiones personales:

Atención Medica:

Cuando se comunique con un abogado con experiencia en lesiones personales después de un accidente, podrá obtener la mejor atención médica disponible. Debido a que un abogado de lesiones personales tiene su bienestar en su mejor interés, lo pondrá en contacto con los mejores servicios médicos disponibles para que pueda recuperarse por completo.

Valor Real de sus Lesiones

Los ajustadores de las compañías de seguros normalmente intentarán reducir su compensación por daños causados. Un abogado profesional en lesiones personales sabrá el valor real de su reclamo y rechazará cualquier oferta inferior a la que usted merece. Gracias a esto, puede estar seguro de obtener la compensación monetaria que se merece para cubrir los todos gastos, tanto en el pasado como en el futuro, que se deriven del accidente.

Opciones Legales

Después de sufrir lesiones por un accidente, hay dos rutas que se pueden tomar: La primera es presentar un reclamo a la aseguradora por sus lesiones o presionar para una demanda por lesiones personales. Si bien la acción legal se percibe como un último recurso, la mayoría de las veces la parte culpable intentará negar la responsabilidad y sin la prueba para encontrarla realmente culpable, sus reclamos estarán en riesgo. Un abogado de lesiones personales le aconsejará sobre cual la mejor opción y le ayudará a reunir toda la evidencia necesaria para responsabilizar a los culpables de sus lesiones.

Investigación

Un abogado de lesiones personales estará decidido a realizar una investigación exhaustiva para responsabilizar a la parte responsable. Si es necesario, su abogado de lesiones personales encontrará expertos para testificar y demostrar que el accidente no fue su culpa, responsabilizará a los culpables y buscará la restitución por cualquier daño que tenga o tendrá que soportar debido a su negligencia.

Acelerar su Reclamo por Lesiones

Normalmente, las compañías de seguros se negarán a iniciar el proceso de compensación sin certificados de salud que demuestren sus lesiones. Con un abogado de lesiones personales, este proceso se aceleraría y podrá ayudarlo a presentar su reclamo mientras aún se está recuperando. Su abogado tiene la experiencia necesaria para anticipar cualquier posible percance y prevenir cualquier cosa que pueda dañar su caso.

Litigación

Incluso si no quiere ir a la corte, la parte culpable podría disputar su reclamo de compensación, abriendo el camino para que se puedan emprender acciones legales. Un abogado de lesiones personales bueno y con experiencia lo ayudará a reunir pruebas sólidas y luchará para probar su caso en la corte.

Pruebas del acusado

Si su caso llega a la corte, el abogado del acusado dará evidencia de que su cliente no tuvo la culpa del accidente e incluso intentará echarle la culpa a usted. Negar la responsabilidad podría ser un proceso fácil usted acude a la corte sin representación. Con un abogado de lesiones personales a su lado, todas estas negaciones tendrían que probarse a fondo. Un abogado de lesiones personales examinará y tomará en cuenta todos los detalles para garantizar que usted sea compensado y tratado de manera justa en la corte.

Tiempo

Debido al estatuto de limitaciones en California, solo tiene dos años después de la fecha del accidente para presentar una reclamación. Peor aún, cuando una entidad gubernamental o pública está involucrada, este se reduce a solo seis meses. Su abogado de lesiones personales se asegurará de que su caso no se desperdicie y hará todo lo posible para resolver su caso antes de que se cumplan estos plazos.

Paz Mental

Después de sufrir un accidente, el proceso de presentación de reclamos simplemente pondrá más estrés en su mente, y eso suele ser lo último que queremos durante nuestra convalecencia. Con un abogado de lesiones personales, puede estar seguro de que todo el proceso transcurre sin problemas mientras usted se concentra en su recuperación, sin el estrés de tratar con compañías de seguros, asuntos legales, facturas médicas y demás, puede tener la tranquilidad necesaria para concéntrese en usted mismo y recuperarse lo antes posible.

Costos

Un buen abogado de lesiones personales sabe que hablar de dinero simplemente ponen más estrés en su mente después de una lesión. Los costos tanto de representación legal como de facturas médicas serán la menor de sus preocupaciones si contrata a un abogado de lesiones personales para que lo represente. La mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan con una tarifa de contingencia, lo que significa que no tiene que gastar ni un centavo de su bolsillo hasta que su caso sea ganado y resuelto.

Si tiene un accidente, no solo quiere un abogado de lesiones personales, sino el mejor abogado de lesiones personales disponible. El equipo de abogados de lesiones personales de Farahi Law Firm es lo mejor de lo mejor. Con un historial comprobado de ayudar a las víctimas a obtener la compensación que les corresponde, contratarnos es lo mejor para usted. Tenemos 15 areas de practica en el que podemos asesorarle legalmente. Contactanos hoy para una evaluación gratuita de su caso al (844) 244-2955. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Contáctenos hoy
Para una evaluación
Gratuita de su caso

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

MANTENTE CONECTADO

SUSCRÍBETE

ARTÍCULO DESTACADO