American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados En Lesiones Personales en Fresno

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados En Lesiones Personales En Fresno

Los abogados en lesiones personales en Fresno del Bufete de Abogados Farahi, tienen como objetivo asegurar que usted reciba la máxima compensación posible que merece por sus lesiones y los daños sufridos.

Bien sabemos que sufrir un accidente de vehículos puede ser muy difícil e impactante para nuestra vida y de quienes amamos. Lo mismo ocurre con los accidentes de peatones y cualquier otro tipo de accidentes. Es por eso que nuestro equipo en el Bufete Farahi, tiene toda la experiencia necesaria para guiarlo en el proceso de reclamación contra una parte negligente.

Si usted es la víctima de un accidente, sin ninguna culpa, es pertinente que hable con un abogado en lesiones personales y obtenga representación legal lo antes posible. Le ofrecemos un acuerdo de honorarios contingentes: no nos paga a menos que ganemos.

Llámenos hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso al (844) 824-2955.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Áreas de Práctica en Fresno, CA

Nuestros abogados en lesiones personales de Fresno están para ayudarle a recibir la compensación monetaria que usted merece por las lesiones producto de un accidente. Tenemos experiencia en muchos tipos de casos de lesiones personales. No solamente lucharemos por que reciba una compensación justa, sino que también protegeremos sus derechos de los trucos sucios que utilizan las aseguradoras para disminuir su reclamación.

En el Bufete de Abogados Farahi estamos orgullosos de nuestro compromiso en proveer la representación legal de la más alta calidad en reclamaciones por lesiones personales en Fresno ¡Nuestro equipo de abogados, administradores de casos y doctores están aquí para ayudarle!

Abogados en Accidentes de Autos en Fresno

Fresno es una ciudad bastante grande, esto significa que hay más carros en circulación y, desafortunadamente, esto también significa que hay más accidentes. California es el segundo estado en accidentes de carro fatales en 2022 con 3,559 choques fatales.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de carro causado por la negligencia de otro conductor, tal vez se pueda preguntar qué es lo primero que debe hacer. Y eso es buscar asesoría legal lo antes posible.

Nuestros abogados en accidentes de carros en Fresno del Bufete Farahi, tienen la experiencia y el conocimiento que le permitirá obtener la compensación que usted merece.

Nos encargaremos de investigar su caso, conseguir la evidencia y formular la reclamación más fuerte que podamos construir a su nombre. Negociaremos con las compañías aseguradoras para que usted reciba la mejor oferta para su reclamación por lesiones personales.

Accidentes de Resbalones y Caídas

Un accidente de resbalón y caída puede pasar donde sea y cuando sea. Puede usted estar caminando en un estacionamiento, en la acera o entrando a una tienda y de repente resbala y cae.

La mayoría de la gente, al pensar en accidentes de resbalones y caídas se imagina fracturas de huesos y nada más. Pero la realidad es que uno puede sufrir una gran variedad de lesiones que pueden ser muy serias e incluso fatales.

Algunas de las lesiones más comunes que ocurren en un resbalón y caída son las lesiones cerebrales traumáticas, o traumatismo craneoencefálico, lesiones de cuello, espalda, columna, hombros y cadera. 

Si la caída fue causada por la negligencia de alguien más, puede iniciar una reclamación por lesión personal.

Accidentes Peatonales

Hay muchas razones por las cuales los peatones son más propensos a lesiones que los conductores de cualquier otro vehículo. Primero, son menos visibles, no tienen la protección que brinda, por ejemplo, un carro o una camioneta.

Generalmente, los peatones son atropellados por conductores distraídos, conductores que están mandando mensajes, hablando por el celular o simplemente no prestan atención y fácilmente ignoran a cualquier peatón cruzando la calle.

Finalmente, es bastante común que un conductor ebrio golpee a un peatón. Sabemos que un conductor ebrio tiene juicio sesgado y sus reflejos son más lentos, lo que hace más difícil que puedan evitar un accidente.

Accidentes de Moto

Los accidentes de moto pueden ser de los accidentes más severos en el camino. Los motociclistas son más vulnerables que los otros conductores, debido a su protección más limitada.

Es por esto, que los accidentes de moto pueden resultar en lesiones catastróficas o incluso en una muerte accidental.

Reclame compensación por sus Lesiones y Daños

El costo de los daños económicos y no-económicos en una reclamación por lesión personal puede variar significativamente dependiendo de la severidad de sus lesiones. Cuando un reclamante ha sufrido dolor físico, emocional o mental, puede recibir un pago por daños compensatorios. Esto también aplica a la pérdida por gastos relacionados con las lesiones, como pueden ser gastos médicos, honorarios de doctores, medicamentos, entre muchos otros.

  • Ingresos Perdidos – Estos daños monetarios son pérdidas financieras como el salario que no se recibió por los días que la víctima faltó a su empleo, debido a los accidentes.
  • Gastos Médicos – Se calculan a partir del tratamiento recibido y por los cuidados futuros que los doctores ya anticipen.
  • Dolor y Sufrimiento – El dolor y el sufrimiento se compensa basándose en el dolor y los daños a la vida de la persona que se hayan causado por la lesión. Este tipo de daños incluye el estrés emocional, la pérdida de disfrute, pérdida de consorcio, y muchos más.

El estado de California se adhiere al principio de “Negligencia Comparativa”, el cual relaciona la responsabilidad con el grado de culpa en los casos de lesiones personales. Esto significa que, incluso si usted fue parcialmente por el accidente que causó sus lesiones, usted aún puede recibir cierta compensación, claro, será una compensación menor si la otra parte fuera completamente responsable por el accidente.

¿Por qué contratar a un Abogado en Lesiones Personales de Fresno?

Los casos de lesiones personales por un accidente pueden ser muy complejos. Si usted quiere tratar con una aseguradora por su cuenta, seguramente se reducirán las probabilidades de que reciba una oferta de compensación razonable. Nuestro equipo de abogados expertos en lesiones personales está dedicado a conseguirle la compensación máxima por sus lesiones y los daños relacionados con el accidente.

Nos enorgullecemos de ofrecerle un servicio de consejería legal personal, competente y, sobre todo, experimentado en estos tiempos difíciles y será nuestro placer representarle.

Si usted o uno de sus seres queridos resultó lesionado en accidente causado por la negligencia de otra parte, ¡no dude en contactarnos hoy mismo! No solamente nos encargaremos de todo el papeleo del proceso de reclamación, sino que también nos aseguraremos que usted reciba la atención médica necesaria para su pronta y completa recuperación. 

Trabajamos con base en honorarios de contingencia, esto significa que no nos debe pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso. Contáctenos o llámenos al (844) 824-2955 para una consulta inicial gratis.

Preguntas Más Frecuentes

¿Cuánta compensación puedo recibir por mi Reclamación por Lesiones Personales?

La cantidad de compensación que uno puede recibir por su reclamación por lesiones personales va a depender de diversos factores: severidad de sus lesiones, registros médicos, pérdidas financieras, gastos fuera del presupuesto y cobertura del seguro.

¿Qué se considera como una Lesión Personal en Fresno?

Las lesiones personales son las que son resultado de la negligencia de otra persona. Las víctimas de lesiones personales tienen el derecho de recibir compensación por los gastos relacionados a dichas lesiones.

¿Cuánto tardará mi Reclamación por Lesiones Personales?

El tiempo que tardará su caso en arreglarse dependerá de muchos aspectos. Se debe considerar el tiempo que tomará su tratamiento médico, la cantidad de evidencia que tengamos sobre su caso, el seguro de demandado y muchos otros. Tenga la confianza que nosotros nunca dejaremos de trabajar hasta que usted reciba su compensación completa.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados en Fresno, CA

Fresno Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de Accidentes de Carros

Si ha tenido un accidente automovilístico en Fresno, nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos pueden ayudarlo. Nos aseguraremos de que obtenga el tratamiento médico que necesita y lo ayudaremos a ganar el dinero que se merece. Ofrecemos consultas gratuitas y estamos disponibles 24/7. ¡No cobramos ninguna tarifa a menos que ganemos su caso! Leer Más

Fresno Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio, comuníquese con el bufete de abogados Farahi. Tenemos años de experiencia ayudando a personas en California que han resultado heridas por conductores ebrios. Nos aseguraremos de que su caso sea nuestra máxima prioridad. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Motocicleta

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Si tiene un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona, o si las condiciones de la carretera son peligrosas, nuestro equipo de abogados expertos en accidentes de motocicleta lo defenderá a usted y a sus seres queridos. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Si está involucrado en un accidente peatonal en Fresno, debe hablar con un abogado de inmediato. Los abogados de Farahi Law Firm, APC, tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a obtener el mejor resultado para su caso. Leer Más

Fresno Abogados de Muertes por Negligencia

Abogados de Muertes por Negligencia

Si alguien en Fresno muere debido a la negligencia de otra persona, su familia puede demandar por compensación. Los abogados expertos en muerte por negligencia de Farahi Law Firm, APC están aquí para ayudarlo a buscar justicia. ¡Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no tiene que pagarnos a menos que ganemos su caso! Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones Infantiles

Abogados de Lesiones Infantiles

Es el peor temor de todos los padres cuando su hijo tiene un accidente. En el bufete de abogados Farahi, entendemos el estrés y la coacción que atraviesan las familias cuando su hijo se lesiona. Nuestros abogados compasivos de lesiones infantiles en Fresno siempre se sienten honrados cuando los padres nos confían la responsabilidad de proteger los intereses de sus hijos. Leer Más

Fresno Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Nuestro equipo de abogados con experiencia en Farahi Law Firm APC puede ayudarlo a recibir la compensación que merece si resulta lesionado en un accidente en una propiedad insegura en Fresno. ¡Contáctanos hoy para más información! Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si usted o alguien que conoce ha tenido una lesión cerebral como resultado de un accidente, nuestros abogados en Farahi Law Firm están aquí para ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a comprender sus opciones legales. Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Como bufete de abogados de lesiones personales, hemos visto cómo una lesión en la espalda puede afectar la vida de alguien. Nuestro equipo de abogados expertos se complace en ayudar a las víctimas y sus familias a recuperarse lo antes posible. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones pueden ser muy graves. A menudo, las personas resultan muy heridas o mueren. Si resultó herido o murió en un accidente de camión, comuníquese con nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes de camiones en Fresno. ¡Nos preocupamos por usted y lucharemos por sus derechos! Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta están aquí para asegurarse de que otros automovilistas respeten sus derechos. No dude en llamarnos hoy para una consulta gratuita. ¡No cobramos ninguna tarifa hasta que ganemos! Estamos disponibles 24/7. Leer Más

Fresno Abogados de Mordeduras de Perros

Abogados de Mordeduras de Perros

Si ha sido lesionado por un perro en Torrance, comuníquese con un abogado de mordeduras de perros lo antes posible. El bufete de abogados Farahi cuenta con abogados experimentados que pueden ayudarlo a obtener la justicia que se merece. Leer Más

Fresno Abogados de Medicamentos Defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si ha resultado lesionado por un medicamento farmacéutico defectuoso, los abogados del bufete de abogados Farahi en Torrance estarán dispuestos a luchar por usted y obtener la compensación que se merece. Leer Más

Fresno Abogados de Productos Defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

Si ha resultado herido por un producto defectuoso, no debe sufrir en silencio. Comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos en Farahi Law Firm para que podamos revisar su caso y responsabilizar a los responsables de sus lesiones. Leer Más

Fresno Abogados de accidentes de Uber thumbnail

Abogados de accidentes de Uber

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente automovilístico de Uber en Fresno, es importante contar con un abogado calificado de su lado. Nuestros abogados mejor calificados pueden brindar representación legal efectiva en demandas por lesiones personales luego de accidentes de Uber. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

1444 Fulton St #122 J50
Fresno, CA 93721
United States (559) 315-1573 Map & Directions

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!