Awards 2023

Abogados de Muertes por Negligencia
en Fresno CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados de Muertes por Negligencia en Fresno CA

Abogados de Muertes por Negligencia en Fresno CA

La pérdida repentina de un miembro de la familia puede causar angustia emocional a toda la familia. Más aún si la muerte por negligencia fue causada por las acciones negligentes de otra parte. En estos casos, los seres queridos sobrevivientes pueden optar por emprender acciones legales presentando un reclamo por muerte injusta contra la parte responsable. Este reclamo permite a la familia de la víctima buscar una compensación financiera por las lesiones y daños de su ser querido.

En el bufete de abogados Farahi, entendemos que se requiere sensibilidad cuando se trata de un reclamo por muerte injusta. Nuestros abogados de lesiones personales en Fresno tienen una amplia experiencia en el manejo de las complejidades del proceso de reclamos.

Estamos comprometidos a recuperar la máxima compensación posible para nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos una política de garantía sin cargo, lo que significa que no tendrá que pagarnos ni un solo centavo a menos que ganemos su caso.

Contáctenos al (559) 315-1573 para una consulta gratuita ¡Estamos disponibles 24/7!

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

¿Qué es una demanda de muerte por negligencia?

Como se mencionó anteriormente, cuando una persona fallece debido a las acciones de una parte negligente, se puede presentar un reclamo por muerte injusta contra la parte responsable para buscar una compensación justa por las lesiones y daños causados ​​por el accidente de la persona fallecida.

Una muerte por negligencia puede ser el resultado de incidentes basados ​​en negligencia, como accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de vehículos motorizados, accidentes de peatones y más. Si las negociaciones con la compañía de seguros de la parte responsable no tienen éxito, el reclamo puede convertirse en una demanda.

El demandado (parte culpable) es responsable de los daños causados, que pueden tomar la forma de compensación monetaria. Esto puede incluir compensación por facturas médicas, costos funerarios, pérdida de compañía y cualquier otra pérdida financiera que haya ocurrido debido a la muerte por negligencia.

Para presentar una demanda exitosa por muerte por negligencia, la parte agraviada debe probar que el demandado fue negligente. Un abogado con experiencia en muerte por negligencia puede ayudar a establecer que la muerte del difunto se pudo haber evitado si la otra parte hubiera tenido el cuidado adecuado.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Fresno?

El Código de Procedimiento Civil de California 377.60 establece que las siguientes partes pueden presentar una demanda por muerte por negligencia:

  • Cónyuge sobreviviente del difunto
  • Pareja de hecho del difunto
  • Hijos sobrevivientes del difunto

En el caso de que una persona fallecida no tenga herederos, aquellos que tendrían derecho a la propiedad del difunto según las leyes de herencia pueden presentar un reclamo por muerte injusta. Esto incluye parientes cercanos como padres o hermanos, dependiendo de quién viva aún en el momento del fallecimiento de la víctima.

Las personas que dependen económicamente del difunto también pueden ser elegibles para presentar un reclamo por muerte injusta, como:

  • El “cónyuge putativo” y los hijos del difunto
  • Hijastros del difunto
  • Padres del difunto

Requisitos para presentar una demanda por muerte por negligencia

Para presentar con éxito un reclamo por muerte injusta, el reclamante debe demostrar que la muerte del difunto fue provocada por el comportamiento negligente de la otra parte.

Para probar que ha ocurrido una muerte por negligencia, el reclamante del accidente debe probar lo siguiente:

  • El acusado actuó imprudentemente o realizó acciones negligentes.
  • Estas acciones negligentes causaron directamente la muerte de una víctima.
  • Los familiares sobrevivientes son herederos legítimos del patrimonio de la víctima
  • Estos familiares sobrevivientes han sufrido una pérdida tangible debido a la muerte de la víctima.

Emprender un reclamo por muerte injusta en medio del duelo puede ser un proceso abrumador. Es posible que se requiera una evaluación cuidadosa y extensa para asegurarse de que pueda recibir la compensación máxima por las lesiones y daños a la propiedad de su ser querido.

Tener un abogado de muerte por negligencia de Fresno a su lado durante este proceso puede garantizar que obtenga la justicia y los daños recuperables que se merece. Tener representación legal también ayudará a brindarle tranquilidad en este momento difícil.

Accidentes más comunes que conducen a una muerte por negligencia

Como se indicó anteriormente, una muerte por negligencia puede ocurrir por las acciones de una parte negligente. Los accidentes prevenibles son un resultado común de estas acciones negligentes. Algunos de los accidentes más comunes que pueden conducir a una muerte por negligencia son:

Accidentes de Camiones

El peso y el tamaño de los camiones pueden hacerlos especialmente peligrosos en caso de accidente. Según el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), los camiones grandes representaron el 9% de todos los accidentes fatales de camiones en 2020, causando casi 5000 muertes. Los ocupantes de otros vehículos representaron el 71% de estas muertes.

Accidentes de peatones

Los peatones son especialmente vulnerables en la carretera, ya que no tienen ningún tipo de defensa en caso de colisión. La conducción descuidada, el exceso de velocidad y la operación de un vehículo mientras está incapacitado pueden aumentar las posibilidades de un accidente que involucre a un peatón.

Negligencia médica

Los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud están obligados a brindar atención médica de calidad a sus pacientes. Si esto no se hace, puede conducir a una muerte por negligencia, que se clasifica como negligencia médica.

Responsabilidad de los locales

Si la muerte por negligencia de una víctima es el resultado de cualquier condición peligrosa o riesgo causado por la negligencia del dueño de la propiedad, el dueño de la propiedad puede ser responsable por la muerte. Los dueños de propiedades tienen el deber de velar por que sus instalaciones sean seguras para todos los visitantes.

Productos defectuosos

Los artículos defectuosos, como componentes de automóviles, juguetes para niños y materiales peligrosos etiquetados de manera inapropiada, pueden presentar riesgos graves de daño o incluso la muerte.

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte por negligencia. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que en 2021 hubo aproximadamente 42,915 muertes como resultado de incidentes de tráfico, un aumento del 10% en comparación con el año anterior y el número más alto registrado en los últimos 16 años. Estos accidentes generalmente son causados ​​por conductores descuidados que descuidan sus responsabilidades mientras están en la carretera.

Abuso y negligencia en hogares de ancianos

Durante la pandemia, una cantidad sustancial de muertes no fueron causadas por COVID-19, sino por negligencia y falta de atención en hogares de ancianos. Las personas en condiciones vulnerables, como las personas mayores, pueden correr el riesgo de sufrir lesiones fatales por accidentes que ocurren debido a un comportamiento descuidado.

Compensación recuperable en un reclamo por muerte por negligencia

En Farahi Law Firm, entendemos las dificultades que enfrentan las familias cuando fallece un ser querido. Aunque no hay forma de compensar la pérdida de un ser querido, recuperar los beneficios de compensación puede ayudar a los familiares sobrevivientes a cubrir las pérdidas financieras causadas por la muerte por negligencia.

Los daños potenciales que uno puede recuperar de un reclamo por muerte injusta dependerán de ciertos factores de su caso. Sin embargo, algunos de los daños económicos y no económicos recuperables más comunes incluyen:

  • Gastos médicos incurridos como consecuencia de las lesiones del fallecido
  • Gastos de entierro
  • Gastos de funeral
  • Pérdida de ingresos o ganancias anticipadas del difunto
  • Pérdida de herencia por muerte injusta
  • Pérdida de beneficios resultante de la muerte de la víctima, pensión, cobertura médica, etc.
  • Dolor emocional y angustia mental
  • Pérdida de compañía
  • Otras pérdidas financieras incurridas debido a la muerte por negligencia
  • Y más 

¿Por qué debería contratar a un abogado de muerte por negligencia en Fresno?

A veces, las personas pueden creer que pueden manejar un reclamo legal de compensación sin ayuda profesional. Sin embargo, este no siempre es el enfoque más efectivo: los casos de muerte por negligencia involucran mucho papeleo y pueden ser difíciles de manejar emocional y mentalmente. Es aconsejable buscar la representación legal de un abogado con experiencia en muerte por negligencia que pueda brindar asesoramiento y asistencia legal.

Nuestros abogados de muerte por negligencia de Fresno están aquí para ayudar. Estos son algunos de los servicios que ofreceremos para ayudarlo a ganar su caso:

Presente con éxito su reclamo de muerte por negligencia dentro del estatuto de limitaciones

  • Llevar a cabo una investigación exhaustiva y recopilar las pruebas pertinentes.
  • Establecer la responsabilidad por la muerte prematura de su ser querido
  • Tratar con el ajustador de seguros del demandado en su nombre
  • Luche agresivamente por el monto máximo de liquidación
  • Representarlo en un juicio si es necesario

Contratar abogados expertos en muerte por negligencia en Fresno

Si la muerte por negligencia de su ser querido fue el resultado de las acciones negligentes de otra persona, puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia contra la parte responsable para recuperar una compensación adecuada por sus lesiones y daños.

Nuestros abogados de muerte por negligencia de Fresno están comprometidos a ayudar a las familias de las víctimas de accidentes a recuperarse de su pérdida. Trabajaremos arduamente para garantizar que recupere un acuerdo razonable, así como también manejaremos el complejo papeleo de su caso, brindándole asistencia y apoyo durante este momento difícil.

En el bufete de abogados Farahi, nuestro equipo dedicado de abogados de lesiones personales, médicos y administradores de casos trabajará incansablemente para garantizar que obtenga la justicia que su familia merece. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia y ofrecemos una política de garantía sin tarifa. Esto significa que no tendrá que pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso.

No dude en comunicarse con nosotros hoy al (559) 315-1573 para una consulta de caso gratuita.

ARTÍCULO DESTACADO

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Entrevistas en TV/Radio

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados en Fresno, CA

Fresno Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de Accidentes de Carros

Si ha tenido un accidente automovilístico en Fresno, nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos pueden ayudarlo. Nos aseguraremos de que obtenga el tratamiento médico que necesita y lo ayudaremos a ganar el dinero que se merece. Ofrecemos consultas gratuitas y estamos disponibles 24/7. ¡No cobramos ninguna tarifa a menos que ganemos su caso! Leer Más

Fresno Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio, comuníquese con el bufete de abogados Farahi. Tenemos años de experiencia ayudando a personas en California que han resultado heridas por conductores ebrios. Nos aseguraremos de que su caso sea nuestra máxima prioridad. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Motocicleta

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Si tiene un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona, o si las condiciones de la carretera son peligrosas, nuestro equipo de abogados expertos en accidentes de motocicleta lo defenderá a usted y a sus seres queridos. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Si está involucrado en un accidente peatonal en Fresno, debe hablar con un abogado de inmediato. Los abogados de Farahi Law Firm, APC, tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a obtener el mejor resultado para su caso. Leer Más

Fresno Abogados de Muertes por Negligencia

Abogados de Muertes por Negligencia

Si alguien en Fresno muere debido a la negligencia de otra persona, su familia puede demandar por compensación. Los abogados expertos en muerte por negligencia de Farahi Law Firm, APC están aquí para ayudarlo a buscar justicia. ¡Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no tiene que pagarnos a menos que ganemos su caso! Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones Infantiles

Abogados de Lesiones Infantiles

Es el peor temor de todos los padres cuando su hijo tiene un accidente. En el bufete de abogados Farahi, entendemos el estrés y la coacción que atraviesan las familias cuando su hijo se lesiona. Nuestros abogados compasivos de lesiones infantiles en Fresno siempre se sienten honrados cuando los padres nos confían la responsabilidad de proteger los intereses de sus hijos. Leer Más

Fresno Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Nuestro equipo de abogados con experiencia en Farahi Law Firm APC puede ayudarlo a recibir la compensación que merece si resulta lesionado en un accidente en una propiedad insegura en Fresno. ¡Contáctanos hoy para más información! Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si usted o alguien que conoce ha tenido una lesión cerebral como resultado de un accidente, nuestros abogados en Farahi Law Firm están aquí para ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a comprender sus opciones legales. Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Como bufete de abogados de lesiones personales, hemos visto cómo una lesión en la espalda puede afectar la vida de alguien. Nuestro equipo de abogados expertos se complace en ayudar a las víctimas y sus familias a recuperarse lo antes posible. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones pueden ser muy graves. A menudo, las personas resultan muy heridas o mueren. Si resultó herido o murió en un accidente de camión, comuníquese con nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes de camiones en Fresno. ¡Nos preocupamos por usted y lucharemos por sus derechos! Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta están aquí para asegurarse de que otros automovilistas respeten sus derechos. No dude en llamarnos hoy para una consulta gratuita. ¡No cobramos ninguna tarifa hasta que ganemos! Estamos disponibles 24/7. Leer Más

Fresno Abogados de Mordeduras de Perros

Abogados de Mordeduras de Perros

Si ha sido lesionado por un perro en Torrance, comuníquese con un abogado de mordeduras de perros lo antes posible. El bufete de abogados Farahi cuenta con abogados experimentados que pueden ayudarlo a obtener la justicia que se merece. Leer Más

Fresno Abogados de Medicamentos Defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si ha resultado lesionado por un medicamento farmacéutico defectuoso, los abogados del bufete de abogados Farahi en Torrance estarán dispuestos a luchar por usted y obtener la compensación que se merece. Leer Más

Fresno Abogados de Productos Defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

Si ha resultado herido por un producto defectuoso, no debe sufrir en silencio. Comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos en Farahi Law Firm para que podamos revisar su caso y responsabilizar a los responsables de sus lesiones. Leer Más

Fresno Abogados de accidentes de Uber thumbnail

Abogados de accidentes de Uber

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente automovilístico de Uber en Fresno, es importante contar con un abogado calificado de su lado. Nuestros abogados mejor calificados pueden brindar representación legal efectiva en demandas por lesiones personales luego de accidentes de Uber. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

1444 Fulton St #122 J50
Fresno, CA 93721
United States (559) 315-1573 Map & Directions

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.