Awards 2023

Abogados de Resbalones y Caídas en Fresno CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados-de-Resbalones-y-Caidas-en-Fresno-CA

Abogados de Resbalones y Caídas en Fresno CA

Los accidentes por resbalones y caídas son muy comunes. Pueden ocurrir a cualquier edad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Aunque a veces solo resultan en un pequeño rasguño y un ego herido, los accidentes por resbalones y caídas también pueden causar lesiones personales graves.

Los accidentes por resbalones y caídas son mucho más peligrosos de lo que pensamos. Según el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), los accidentes por resbalones y caídas representaron el 21% de todas las lesiones prevenibles fatales. Además, se reportaron más de 6 millones de lesiones por resbalones y caídas no fatales durante este mismo año.

Las personas mayores, en particular las de 65 años o más, corren un mayor riesgo de resbalones y caídas. Cada año, alrededor de 3 millones de adultos mayores en los Estados Unidos reciben atención médica en los departamentos de emergencia debido a estos accidentes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que una de cada cinco caídas provoca una lesión en la cabeza.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por un accidente de resbalón y caída debido a las acciones de una parte negligente, puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales contra la parte culpable. Tendrá derecho a una compensación económica por las lesiones y daños sufridos a causa del accidente.

En el bufete de abogados Farahi, trabajamos con honorarios de contingencia y ofrecemos a nuestros clientes una política de garantía sin honorarios. Esto significa que no tendrá que pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso. Contáctenos al (559) 315-1573 para una consulta gratuita y sin compromiso ¡Estamos disponibles 24/7!

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas

Como se mencionó anteriormente, los accidentes por resbalones y caídas son muy comunes. Esto se debe al hecho de que hay muchos factores que podrían conducir a un accidente. Algunas de las causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas son:

Iluminación inadecuada

La iluminación inadecuada crea condiciones peligrosas que ponen a las personas en riesgo de sufrir daños al caminar sobre cualquier superficie. La mala iluminación puede provocar lesiones graves si no se soluciona.

Pisos irregulares o aceras dañadas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden tener consecuencias graves para las víctimas de accidentes. Si el accidente ocurrió en una acera pública, es posible que tenga la opción de presentar una demanda para buscar una compensación justa de la ciudad o el estado.

Pasamanos rotos o faltantes

La ausencia de pasamanos puede hacer que alguien pierda el equilibrio y se caiga por las escaleras. Esto es especialmente preocupante para los niños y adultos que son propensos a perder el equilibrio con bastante facilidad.

Pisos resbaladizos y mojados

Los accidentes por resbalones y caídas también son comúnmente causados ​​por derrames, fugas, malas condiciones climáticas y acumulación de humedad. En particular, cuando las áreas que se han limpiado recientemente no están marcadas con las señales de advertencia adecuadas, esto puede generar condiciones peligrosas para las personas que caminan en el área.

Riesgos de tropiezos

Las condiciones peligrosas son comunes en entornos laborales, minoristas y residenciales. Estos riesgos pueden incluir cables expuestos, alfombras sueltas, tapetes que no estén anclados correctamente u objetos que obstruyan los pasillos.

Zanjas abiertas o baches

Las zanjas o los baches sin marcar ni cercar pueden crear condiciones peligrosas, lo que podría provocar lesiones graves. Estos peligros potenciales deben protegerse cuidadosamente con vallas y señales de advertencia adecuadas.

Lesiones comúnmente sufridas en accidentes de resbalones y caídas

Algunos resbalones y caídas solo pueden resultar en heridas menores que sanan rápidamente sin causar mucho dolor. Sin embargo, pueden ocurrir lesiones más graves a causa de estos accidentes que pueden requerir atención médica.

Algunas de las lesiones más comunes sufridas en un accidente de resbalón y caída son:

Determinación de la responsabilidad

Determinar la responsabilidad por un accidente de resbalón y caída puede ser complejo. Para presentar un reclamo de compensación válido, el demandante (parte lesionada) debe probar los siguientes factores:

  • El dueño de la propiedad/dueño del edificio le debía un deber de cuidado.
  • El dueño de la propiedad incumplió su deber al no cumplir con estos deberes de cuidado.
  • Sufrió una lesión como resultado del incumplimiento del dueño de la propiedad.

Los propietarios pueden intentar evadir cualquier responsabilidad por un accidente culpando a la víctima de la lesión. En tales casos, pueden negar cualquier responsabilidad por cualquier lesión o daño.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden surgir cuando el dueño de una propiedad desconoce las condiciones peligrosas en sus instalaciones. En tales casos, la persona responsable del accidente puede afirmar que no debe ser responsable de las lesiones sufridas por los involucrados.

Estas tácticas injustas pueden dificultar que la parte lesionada recupere la compensación que merece. Por lo tanto, le conviene contratar a un abogado de resbalones y caídas de Fresno para asegurarse de obtener la justicia que se merece.

¿Qué debe hacer después de un accidente de resbalón y caída?

Las lesiones y daños catastróficos por un accidente de resbalón y caída pueden resultar en pérdidas financieras significativas para la víctima y su familia. Por lo tanto, si desea presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar los beneficios de compensación de la parte culpable, existen varias formas en las que puede preservar el valor de su reclamo.

Nuestros abogados de lesiones personales de Fresno han compilado una lista de algunos pasos a tener en cuenta para ayudar a fortalecer su caso:

  • Fotografíe la escena del accidente: tome fotografías de las condiciones inseguras en el lugar del accidente que causó su lesión. Intente obtener fotos desde diferentes ángulos que muestren la falta de señalización, iluminación inadecuada, etc. Su abogado de accidentes por resbalones y caídas de Fresno puede usar esto como evidencia para validar aún más su reclamo por lesiones personales.
  • Busque atención médica inmediata: debe ver a un profesional médico inmediatamente después del accidente, independientemente de si siente o no que solo ha sufrido lesiones menores. Es posible que algunas lesiones internas no se presenten externamente, y la falta de tratamiento de estas lesiones puede tener consecuencias a largo plazo.
  • Fotografíe sus lesiones: fotografíe sus lesiones antes y después de recibir atención médica. Estas fotos también pueden ser vitales para su caso.
  • Informe el incidente a las autoridades correspondientes: debe informar el incidente al propietario o administrador de la propiedad después del accidente. Asegúrese de obtener el informe del accidente.
  • Anote los detalles del accidente: Tome notas de los detalles del accidente que le vienen a la mente. Haz un esfuerzo por recordar todo lo relevante.
  • Recopile información de testigos: si hubo testigos, recopile sus datos de contacto, incluidos sus nombres y números de teléfono.
  • Comuníquese con un abogado con experiencia: en el bufete de abogados Farahi, nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas en Fresno se asegurarán de que reciba la máxima compensación posible por sus lesiones y daños. No hable con una compañía de seguros o un ajustador de seguros sin la presencia de su abogado de lesiones personales.

Presentar un reclamo de compensación por un accidente de resbalón y caída puede ser un proceso complicado. Para continuar con su reclamo con éxito, debe probar que el dueño de la propiedad descuidó su responsabilidad de mantenerlo a salvo al no brindarle un nivel adecuado de atención. Un abogado con experiencia en accidentes por resbalones y caídas es esencial para reunir pruebas y presentar un caso sólido. Con la ayuda adecuada, puede obtener la compensación financiera que merece.

Compensación recuperable en un reclamo por accidente de resbalón y caída

Algunos accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones graves que alteran la vida de las víctimas de accidentes, lo que resulta en daños monetarios significativos. Esto incluye gastos médicos costosos, necesidades de atención continua, salarios perdidos por días de trabajo perdidos y otras pérdidas económicas para la víctima y toda su familia.

Como parte lesionada, puede tener derecho a los siguientes daños económicos y no económicos:

  • Gastos médicos
  • Facturas médicas futuras
  • Daño a la propiedad
  • Daños futuros
  • Pérdida de ingreso
  • Terapia física
  • Dolor y sufrimiento
  • Lesiones emocionales
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Daños punitivos
  • Y más

Si el accidente de resbalón y caída provocó la muerte por negligencia de un ser querido, usted puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia en su nombre.

Aunque ninguna cantidad de compensación es suficiente para compensar la pérdida de un ser querido, la compensación justa está destinada a ayudar a la familia de la víctima con los gastos, como los costos del entierro y el funeral.

Es crucial que obtenga representación legal de un abogado de resbalones y caídas de Fresno para asegurarse de que sus derechos estén protegidos de los proveedores de seguros que pueden aprovechar este momento difícil para engañarlo y negarle una compensación justa.

Llame a los abogados experimentados en resbalones y caídas de Fresno

En Farahi Law Firm, entendemos la dificultad de lidiar con un reclamo de seguro mientras intenta recuperarse de sus lesiones. Nuestro equipo de abogados, médicos y administradores de casos de resbalones y caídas de Fresno se asegurará de que reciba la compensación máxima que se merece.

También nos encargaremos de todo el papeleo complejo de su caso para que no tenga que lidiar con compañías de seguros y lo pondremos en contacto con los mejores médicos para que lo ayuden en su camino hacia la recuperación.

Nuestro equipo ha recuperado millones de dólares en compensación para cientos de clientes. Ofrecemos un acuerdo de tarifa de contingencia y trabajamos con una política de cero pagos hasta ganar. Esto significa que no tendrá que pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Contáctenos al (559) 315-1573 para una consulta inicial gratuita. Llámanos cuando quieras y te contestaremos.

ARTÍCULO DESTACADO

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Entrevistas en TV/Radio

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados en Fresno, CA

Fresno Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de Accidentes de Carros

Si ha tenido un accidente automovilístico en Fresno, nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos pueden ayudarlo. Nos aseguraremos de que obtenga el tratamiento médico que necesita y lo ayudaremos a ganar el dinero que se merece. Ofrecemos consultas gratuitas y estamos disponibles 24/7. ¡No cobramos ninguna tarifa a menos que ganemos su caso! Leer Más

Fresno Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio, comuníquese con el bufete de abogados Farahi. Tenemos años de experiencia ayudando a personas en California que han resultado heridas por conductores ebrios. Nos aseguraremos de que su caso sea nuestra máxima prioridad. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Motocicleta

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Si tiene un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona, o si las condiciones de la carretera son peligrosas, nuestro equipo de abogados expertos en accidentes de motocicleta lo defenderá a usted y a sus seres queridos. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Si está involucrado en un accidente peatonal en Fresno, debe hablar con un abogado de inmediato. Los abogados de Farahi Law Firm, APC, tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo a obtener el mejor resultado para su caso. Leer Más

Fresno Abogados de Muertes por Negligencia

Abogados de Muertes por Negligencia

Si alguien en Fresno muere debido a la negligencia de otra persona, su familia puede demandar por compensación. Los abogados expertos en muerte por negligencia de Farahi Law Firm, APC están aquí para ayudarlo a buscar justicia. ¡Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no tiene que pagarnos a menos que ganemos su caso! Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones Infantiles

Abogados de Lesiones Infantiles

Es el peor temor de todos los padres cuando su hijo tiene un accidente. En el bufete de abogados Farahi, entendemos el estrés y la coacción que atraviesan las familias cuando su hijo se lesiona. Nuestros abogados compasivos de lesiones infantiles en Fresno siempre se sienten honrados cuando los padres nos confían la responsabilidad de proteger los intereses de sus hijos. Leer Más

Fresno Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Nuestro equipo de abogados con experiencia en Farahi Law Firm APC puede ayudarlo a recibir la compensación que merece si resulta lesionado en un accidente en una propiedad insegura en Fresno. ¡Contáctanos hoy para más información! Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si usted o alguien que conoce ha tenido una lesión cerebral como resultado de un accidente, nuestros abogados en Farahi Law Firm están aquí para ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a comprender sus opciones legales. Leer Más

Fresno Abogados de Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Como bufete de abogados de lesiones personales, hemos visto cómo una lesión en la espalda puede afectar la vida de alguien. Nuestro equipo de abogados expertos se complace en ayudar a las víctimas y sus familias a recuperarse lo antes posible. Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones pueden ser muy graves. A menudo, las personas resultan muy heridas o mueren. Si resultó herido o murió en un accidente de camión, comuníquese con nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes de camiones en Fresno. ¡Nos preocupamos por usted y lucharemos por sus derechos! Leer Más

Fresno Abogados de Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta están aquí para asegurarse de que otros automovilistas respeten sus derechos. No dude en llamarnos hoy para una consulta gratuita. ¡No cobramos ninguna tarifa hasta que ganemos! Estamos disponibles 24/7. Leer Más

Fresno Abogados de Mordeduras de Perros

Abogados de Mordeduras de Perros

Si ha sido lesionado por un perro en Torrance, comuníquese con un abogado de mordeduras de perros lo antes posible. El bufete de abogados Farahi cuenta con abogados experimentados que pueden ayudarlo a obtener la justicia que se merece. Leer Más

Fresno Abogados de Medicamentos Defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si ha resultado lesionado por un medicamento farmacéutico defectuoso, los abogados del bufete de abogados Farahi en Torrance estarán dispuestos a luchar por usted y obtener la compensación que se merece. Leer Más

Fresno Abogados de Productos Defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

Si ha resultado herido por un producto defectuoso, no debe sufrir en silencio. Comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos en Farahi Law Firm para que podamos revisar su caso y responsabilizar a los responsables de sus lesiones. Leer Más

Fresno Abogados de accidentes de Uber thumbnail

Abogados de accidentes de Uber

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente automovilístico de Uber en Fresno, es importante contar con un abogado calificado de su lado. Nuestros abogados mejor calificados pueden brindar representación legal efectiva en demandas por lesiones personales luego de accidentes de Uber. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

1444 Fulton St #122 J50
Fresno, CA 93721
United States (559) 315-1573 Map & Directions

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.