American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados de Lesiones Personales En Visalia ca

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados de Lesiones Personales en Visalia

¿Se lesionó recientemente por culpa de otra persona en Visalia, CA? Si ha sufrido lesiones por un accidente, es esencial saber si sus lesiones se debieron a la negligencia de otra persona. Las tres preguntas más importantes que debe hacerse son:

  1. ¿Se lesionó físicamente en un accidente?
  2. ¿Fueron esas lesiones por culpa de otra persona?
  3. ¿Requirió tratamiento médico y sufrió pérdidas debido a esta lesión?

Si respondió “SÍ” a todos, entonces puede reclamar una compensación. Lo primero que debe hacer es llamar a un abogado con experiencia en accidentes y lesiones en Visalia.

Cuéntanos más sobre lo sucedido llenando este formulario. Es totalmente GRATIS y sin obligación de registrarse.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Abogados de Accidentes de Visalia

Los abogados de lesiones personales de Visalia en Farahi Law Firm están comprometidos a ganar, y moveremos montañas para lograrlo. Es por eso que tenemos una política SIN PAGOS, A MENOS QUE GANEMOS.

El bufete de abogados Farahi es uno de los principales bufetes de abogados de lesiones personales en California. Nuestro equipo experto de abogados experimentados en accidentes, médicos y administradores de casos está bien versado en todo lo relacionado con reclamos por lesiones personales. Entendemos cómo funcionan las compañías de seguros y nos aseguraremos de que reciba el tratamiento médico que necesita, junto con la compensación máxima por todo el dolor sufrido ¡Trabajaremos estrechamente como socios en este desafiante pero gratificante viaje por delante!

Sabemos que estar lesionado es más que pagar sus facturas médicas. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Visalia se asegurarán de que obtenga toda la ayuda y el apoyo necesarios para comenzar a vivir de nuevo, así como una compensación por los daños causados por un accidente.

Es importante para nosotros que usted recupere el acuerdo por lesiones más alto posible. Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no cobraremos ninguna tarifa a menos que el caso se haya cerrado y se haya completado con éxito ¡Así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance hasta que esto suceda!

Si se encuentra en el área de Visalia, comuníquese con nosotros al (559) 315-4111 hoy para hablar directamente con nuestros administradores de casos dedicados, quienes están decididos a ayudarlo a ganar y reclamar la compensación más alta posible.

Áreas de Práctica de Visalia

Si se encuentra en Visalia, no necesita buscar muy lejos para encontrar el “mejor abogado de lesiones personales cerca de mí”. El bufete de abogados Farahi se especializa en casos de lesiones personales como accidentes por resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes automovilísticos, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, lesiones por mordeduras de perros, accidentes de camiones, productos defectuosos, accidentes de peatones, muerte por negligencia, lesiones espinales lesión del cordón, y más.

Si su lesión ha provocado dolor, sufrimiento, salarios perdidos o pérdida de ingresos, ciertamente merece una compensación justa por sus pérdidas.

Accidentes automovilísticos

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), alrededor de 42,915 personas estuvieron involucradas en accidentes automovilísticos fatales. Estos números mostraron un aumento del 10% en las muertes con respecto al año anterior. Los números estimados son los más altos en 16 años. Algunas lesiones pueden conducir a lesiones debilitantes. Estas lesiones podrían resultar en días de trabajo perdidos, pérdida de ingresos y facturas hospitalarias crecientes. No debes sufrir en silencio. Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente automovilístico debido a la negligencia de una parte culpable, puede ser elegible para presentar un reclamo por accidente automovilístico.

Accidentes por resbalones y caídas

Estos tipos de accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Pueden ocurrir en la casa de un amigo, en un centro comercial o en una tienda de comestibles. Algunas de las lesiones más comunes relacionadas con caídas incluyen fracturas de huesos, lesiones de rodilla, lesiones de espalda y lesiones en la cabeza. Como parte lesionada, está dentro de su derecho legal presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar una compensación por sus lesiones y daños. Un abogado experto en lesiones personales de Visalia lo ayudará a explorar sus opciones legales y lo guiará a través del proceso de reclamos. Póngase en contacto con el bufete de abogados Farahi hoy para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes de peatones

Según un informe de la Asociación de Seguridad Vial de Gobernadores (GHSA), las muertes de peatones aumentaron un 12 % en 2021 en comparación con el año anterior, con un total de más de 7000 muertes de peatones. Los accidentes de peatones también pueden provocar lesiones graves que podrían cambiar drásticamente la calidad de vida de una persona. Estas lesiones podrían resultar en días de trabajo perdidos, lesiones debilitantes, deuda creciente por gastos médicos y pérdida de ingresos. Manejar un reclamo de seguro por su cuenta puede ser un desafío, especialmente durante este momento difícil. Es por eso que es esencial que contrate a un abogado de lesiones personales de Visalia con años de experiencia legal en el manejo de accidentes de peatones para manejar su reclamo por daños y perjuicios.

Accidentes de motocicleta

Las motocicletas han estado en uso desde finales del siglo XIX. A lo largo de los años, se han mantenido populares debido a su fácil acceso y asequibilidad. Pero a pesar de las muchas ventajas de tener y usar una motocicleta, como todas las formas de transporte, todavía no son del todo seguras. Los motociclistas son extremadamente vulnerables en la carretera debido a su falta de protección. Los conductores descuidados tienden a pasar por alto a los motociclistas debido a su tamaño oa su velocidad. Estos pueden causar lesiones relacionadas con accidentes que afectan gravemente a un motociclista. Debe contratar a un abogado experto en accidentes de motocicleta para asegurarse de recuperar la máxima compensación posible por sus lesiones por choque y daños a la propiedad.

Accidentes de Víctimas de Conductores Ebrios

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que alrededor del 30% de los accidentes automovilísticos fatales involucran a conductores ebrios. El mismo informe afirma que más de 11.000 automovilistas murieron en accidentes por conducir ebrios. Todos los accidentes que involucran a un conductor ebrio se pueden prevenir, ya que es bien sabido que ponerse al volante de un automóvil en estado de ebriedad no es seguro. No solo es ilegal conducir bajo la influencia, sino que estos accidentes también pueden provocar lesiones graves para cualquiera de las partes involucradas.

En el bufete de abogados Farahi, entendemos las dificultades y complejidades que conlleva la presentación de un reclamo por lesiones personales. Un ajustador de seguros puede aprovechar esta oportunidad para reducir el valor de su reclamo. Por lo tanto, debe obtener asesoramiento legal de un abogado con experiencia en lesiones personales de Visalia para que lo ayude con las complejidades de su reclamo. Contáctenos hoy para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes de Camiones

Si usted o su ser querido sufrieron lesiones en un accidente de camión debido a las acciones negligentes de otra persona, puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales. En un reclamo por lesiones por accidente de camión, una o más entidades pueden ser consideradas la parte responsable. Estos pueden ser el conductor del camión, la empresa del camión, el fabricante del camión, el propietario de la carga y más. Como víctima lesionada, debe responsabilizar a la parte culpable por sus acciones.

Contratar a un abogado de lesiones personales de Visalia sabrá los pasos correctos a seguir para preservar sus derechos y validar el verdadero valor de su reclamo. En el bufete de abogados Farahi, nuestro experimentado equipo de abogados, médicos y administradores de casos de lesiones personales se dedica a ganar la compensación más alta posible para nuestros clientes.

Lesiones Cerebrales

Según la Clínica Mayo, una lesión cerebral, también conocida como lesión cerebral traumática (LCT o TBI, por sus siglas en Inglés), es el resultado de un golpe o sacudida violenta en la cabeza o el cuerpo. Según la gravedad de la lesión, los síntomas pueden ser leves o graves. Las lesiones leves pueden causar síntomas como náuseas, dolores de cabeza y problemas de memoria o concentración. Las lesiones graves pueden provocar síntomas más debilitantes, como pérdida del conocimiento, convulsiones, dificultad para hablar o comportamiento inusual. Estos casos pueden ser difíciles de manejar por uno mismo. Debido a las complejidades de un caso de este tipo, es fundamental que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales de Visalia para asegurarse de recuperar la máxima compensación por sus gastos económicos.

Accidentes de muerte por negligencia

En el bufete de abogados Farahi, entendemos que ninguna cantidad de compensación monetaria compensará la pérdida de un ser querido, pero recuperar un acuerdo justo por la muerte de su ser querido aún puede ayudar a su familia a lidiar con el dolor. Al presentar un reclamo por muerte por negligencia, podría ser elegible para los siguientes daños compensatorios: costos funerarios, gastos de entierro, trauma emocional y más.

Como miembro de la familia de una víctima de muerte por negligencia, es fundamental que contrate a un abogado de primera categoría en lesiones personales en Visalia para manejar su reclamo y garantizar que sus derechos estén a salvo de las compañías de seguros que pueden desear reducir el valor de su reclamo.

Lesiones de espalda

Las lesiones de espalda pueden variar según la manera en que ocurrió la lesión, pero las lesiones de espalda más comunes incluyen hernia de disco, latigazo cervical, fractura de columna, trastornos degenerativos de la columna y más. Estas lesiones pueden ser extremadamente debilitantes debido al dolor y también pueden requerir algo de fisioterapia. Estas lesiones podrían provocar una pérdida de ingresos y facturas médicas elevadas. Es esencial que responsabilice a la parte culpable por sus lesiones y daños.

Accidentes de bicicleta

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), hay alrededor de 80 millones de ciclistas que comparten la carretera con los automovilistas. En 2020, 1.260 ciclistas se vieron implicados en accidentes de tráfico mortales. Estas muertes relacionadas con accidentes de bicicleta aumentaron un 16% con respecto al año anterior. Los ciclistas corren el riesgo de sufrir lesiones devastadoras debido a su falta de protección.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones debido a las acciones negligentes de otra parte, puede recuperar daños compensatorios presentando un reclamo por lesiones personales. Póngase en contacto con el bufete de abogados Farahi hoy para una consulta gratuita de su caso.

Lesiones Infantiles

Aunque los niños pueden sufrir las mismas lesiones que los adultos, los efectos secundarios de estos accidentes pueden afectarlos de manera diferente porque sus cuerpos aún se están desarrollando. Este puede ser un momento especialmente desafiante para toda la familia. Aunque es posible que algunos no vean la necesidad de contratar a un abogado de lesiones personales y opten por manejar un reclamo y una compañía de seguros por su cuenta, esta puede no ser la opción más ideal. Las compañías de seguros solo se preocupan por los intereses de sus clientes y podrían usar este tiempo tumultuoso para disminuir el valor de su reclamo por lesiones.

No permita que su familia sea estafada sin recibir una compensación justa. Debe contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales para que maneje su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Lesiones por mordedura de perro

Aunque algunos pueden pensar que presentar un reclamo por lesiones personales podría ser ineficaz, esto no es necesariamente cierto. Si ha resultado lesionado por las acciones negligentes del dueño de un perro, puede tener derecho a daños compensatorios por sus lesiones. Por lo tanto, le conviene contratar a un abogado calificado para manejar las complejidades de su reclamo por lesiones personales. Póngase en contacto con el bufete de abogados Farahi hoy. Estamos disponibles 24/7.

Lesiones por medicamentos defectuosos

Según la Consumer Healthcare Products Association (CHPA), el 96 % de los adultos estadounidenses cree que los medicamentos de venta libre ayudan a tratar dolencias menores. Y aunque algunos, si no la mayoría, de estos productos se someten a revisión por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., esto no garantiza la ausencia de efectos secundarios negativos. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones debido a un medicamento defectuoso, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de inmediato para asegurarse de que se preserven sus derechos.

Como bufete de abogados de lesiones personales de Visalia, comprendemos las complejidades de un caso de medicamentos defectuosos. Estamos decididos a luchar hasta el final, para asegurarnos de que reciba la compensación que necesita y merece.

Lesiones por productos defectuosos

Se acostumbra suponer que cualquier producto vendido al mercado para uso doméstico, uso recreativo o uso médico ha sido examinado minuciosamente y es seguro para su uso. Pero lamentablemente, este no es el caso para todos los productos. Como parte lesionada, puede ser elegible para presentar un reclamo de responsabilidad del producto contra varias partes responsables, como el fabricante del producto, la parte ensambladora, el mayorista y la tienda minorista que le vendió un producto defectuoso.

Es esencial que contrate a un abogado de lesiones personales de Visalia para que lo ayude a presentar su reclamo para salvaguardar el valor de su reclamo. Contáctenos hoy para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes automovilísticos de Uber y Lyft

Aunque similares a los accidentes automovilísticos regulares, los accidentes automovilísticos que involucran a un Uber o Lyft son más complicados. Esto se debe a que estos casos pueden tener en cuenta varios otros factores y pueden tener más partes involucradas. Le conviene contratar a un abogado con experiencia para que maneje su caso, ya que las grandes compañías como éstas pueden usar sus compañías de seguros para tratar de reducir el valor de su reclamo. Estas compañías de seguros también pueden persuadirlo para que acepte una oferta de liquidación apresurada. Comuníquese con un abogado experto en lesiones personales de Visalia para obtener más información sobre qué curso de acción puede tomar como víctima de este tipo de accidente.

Abogados expertos en lesiones personales de Visalia

Los casos de lesiones personales pueden ser difíciles de manejar para las víctimas de accidentes, especialmente si están tratando de concentrarse en su recuperación. Las compañías de seguros pueden tratar de aprovechar este momento vulnerable y usar todos los trucos en su libro para tratar de rebajarlo y ofrecerle un acuerdo injusto. Tener un abogado de lesiones personales a su lado asegurará que no se aprovechen de usted.

En el bufete de abogados Farahi, nuestro equipo está dedicado a ganarle la compensación máxima que merece y garantizar que reciba el tratamiento médico que necesita. No solo lo pondremos en contacto con los mejores médicos, sino que también nos encargaremos de todo el papeleo y nos aseguraremos de que se reparen los daños a su propiedad.

Si usted o alguien que conoce ha tenido una lesión debido a la culpa de otra persona en Visalia, comuníquese con el bufete de abogados Farahi. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales tienen experiencia en los entresijos de la ley de lesiones y accidentes de Visalia, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que está en excelentes manos. Estaremos a su lado firmemente a través de este obstáculo y nos comprometemos a ganar.

Contáctenos o llámenos al (559) 315-4111 para una consulta gratuita de su caso. Estamos disponibles 24/7.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados en Visalia, CA

visalia abogados de accidentes automovilisticos miniatura

Abogados de Accidentes de Carros

Nuestro equipo experimentado de abogados de accidentes vehiculares en Visalia está aquí para ayudarle a superar este difícil momento. Si usted o alguien que conoce sufrió heridas en una colisión vehicular, por favor contáctenos para una consulta gratuita. Leer Más

visalia abogados de accidentes por conduccion en estado de ebriedad miniatura

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si sufrió una lesión debido a un accidente causado por un conductor ebrio en Visalia, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Trabajaremos arduamente para asegurarnos que usted sea tratado de la mejor manera y obtenga lo que necesita. Leer Más

visalia abogados de accidentes de motocicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Los abogados de accidentes de motocicleta en Farahi Law Firm están determinados a ayudarle a recuperar y recibir el máximo monto de compensación después de estar involucrado en un devastador accidente de motocicleta. Leer Más

visalia abogados de accidentes peatonales miniatura

Abogados de Accidentes de Peatones

Si ha sufrido una lesión debido a un conductor imprudente mientras estaba caminando o cruzando la calle, nuestros abogados expertos en accidentes de peatones en Visalia le ayudarán a lograr la justicia y proteger sus derechos. Leer Más

visalia abogados de muerte injustia miniatura

Abogados de Muertes por Negligencia

Cuando alguien fallece debido a un accidente que no fue su culpa, es sumamente doloroso para su familia y amigos. Nuestros abogados en Visalia tienen toda la determinación para resolver casos de muerte por negligencia. Comprendemos la responsabilidad que tenemos al ayudarle en este momento tan difícil. Leer Más

visalia abogados de accidentes infantiles miniatura

Abogados de Lesiones Infantiles

Nuestros abogados de lesiones infantiles en Visalia se toman su trabajo muy en serio. Ellos se aseguran de que los niños que sufren lesiones aún puedan lograr todos sus objetivos futuros, y harán todo por ayudarlos. Leer Más

visalia abogados de accidentes por resbalon y caida miniatura

Abogados de Resbalones y Caídas

Si ha sufrido una lesión como resultado de un resbalón y caída en la propiedad de alguien más en Visalia, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece. Leer Más

visalia abogados de lesiones cerebrales miniatura

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si tú o alguien que conoce ha sufrido una lesión en la cabeza, es posible que pueda obtener tratamiento médico y dinero como compensación. Nuestros abogados en Farahi Law Firm en Visalia trabajarán arduamente para conseguirte el mejor tratamiento médico y el dinero que mereces. Leer Más

visalia abogados de lesiones de espalda miniatura

Abogados de Lesiones de Espalda

Si usted ha sido herido en Visalia, CA, nuestro equipo experimentado de abogados de lesiones lo podrán ayudar a superar su accidente. Comprendemos cómo una lesión en la espalda puede afectar la calidad de vida de una persona y estamos aquí para ayudarlo. Leer Más

visalia abogados de accidentes de camiones miniatura

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o alguien que conoce ha sido herido o asesinado en un accidente de camiones, por favor no dude en contactar a nuestro equipo experto y galardonado de abogados de accidentes de camiones. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener la máxima compensación posible. Leer Más

visalia abogados de accidentes de bicicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta son expertos en el campo. Ellos le ayudarán a conseguir el tratamiento médico que necesita y se asegurarán de que las personas culpables de sus heridas sean responsabilizadas en la corte. Leer Más

visalia abogados de mordeduras de perro miniatura

Abogados de Mordeduras de Perros

Si fue mordido por un perro, es importante que busque ayuda legal de un abogado que comprenda la complejidad de los casos por mordeduras de animales. Farahi Law Firm tiene años de experiencia en esta área y lo puede ayudar a obtener la compensación que merece. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle. Leer Más

visalia abogados de medicamentos defectuosos miniatura

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones o se ha enfermado por tomar un medicamento defectuoso, nuestros abogados expertos pueden ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que se merece. Leer Más

abogados de productos defectuosos miniatura

Abogados de Productos Defectuosos

Si ha sufrido heridas o lesiones por usar un producto defectuoso, los abogados de Farahi Law Firm pueden ayudarle a obtener el dinero que merece. Tenemos muchos años de experiencia en esta área y lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal. Leer Más

visalia abogados de accidentes en vehiculos uber miniatura

Abogados de Accidentes de Uber y Lyft

Si ha sufrido heridas en un accidente mientras se transportaba en un Uber o Lyft en Visalia, nuestros abogados lo ayudarán a obtener la compensación que merece. Tenemos mucha experiencia lidiando con estos tipos de casos y sabemos qué hacer para ofrecerle los mejores resultados. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm APC

525 W Main St Suite B-1103, Visalia, CA 93291 (559) 315-4111 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!