Awards 2023

los mejores Abogados de Medicamentos
Defectuosos de visalia CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Visalia Abogados de Medicamentos Defectuosos CA

El uso de medicamentos es rampante en Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 82 % de los adultos estadounidenses toman al menos un medicamento. Y aunque estos medicamentos pueden tener la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., esto no significa que no tengan efectos secundarios.

Los CDC también informan que los eventos adversos de medicamentos, como reacciones alérgicas, efectos secundarios y errores de medicación, han provocado alrededor de 1,3 millones de visitas al departamento de emergencias al año. El CDC afirma que estos eventos adversos de medicamentos pueden aumentar en los próximos años debido al desarrollo de nuevos medicamentos y al mayor uso de medicamentos para el tratamiento de enfermedades.

A medida que la industria farmacéutica continúa creciendo, también lo harán los casos de negligencia relacionados con medicamentos defectuosos. Estos medicamentos defectuosos podrían provocar lesiones graves que podrían ser de por vida y debilitantes en el peor de los casos.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones accidentales debido a un producto defectuoso, tiene derecho a emprender acciones legales contra las partes responsables. En el bufete de abogados Farahi, entendemos la dificultad que conlleva tratar estos casos. Nuestros expertos abogados de medicamentos defectuosos de Visalia están listos y dispuestos a luchar agresivamente por la atención médica que necesita y la compensación financiera que merece. 

Nuestro equipo está dedicado a ganar la compensación máxima que usted merece. Contáctenos hoy al (559) 315-4111 para una consulta gratuita de su caso ¡Estamos disponibles 24/7!

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Responsabilidad Farmacéutica en Visalia

El público en general no tiene forma de saber si un medicamento es dañino o defectuoso porque no tiene acceso a los procesos de fabricación y las sustancias utilizadas en la fabricación de los medicamentos que se venden en el mercado. La empresa farmacéutica tiene la responsabilidad y el deber de mantener los más altos estándares en la fabricación de medicamentos.

El Instituto de Información Legal comparte que la Ley de responsabilidad por productos defectuosos establece que “la responsabilidad por productos defectuosos es una doctrina que otorga a los demandantes una causa de acción si se encuentran con un artículo de consumo defectuoso. Esta doctrina puede caer en negligencia. Pero generalmente se asocia con responsabilidad estricta, lo que significa que los acusados pueden ser considerados responsables independientemente de su intención o conocimiento”.

En un caso que involucre medicamentos defectuosos, hay tres razones comunes para presentar un reclamo de responsabilidad del producto:

  1. Defectos de fabricación– Un fabricante farmacéutico puede ser considerado responsable de un medicamento defectuoso si hubo una falla durante el proceso de fabricación que causó una reacción adversa o una lesión. Pueden ocurrir errores de fabricación durante el etiquetado, el embalaje o el envío.
  2. Medicamentos con efectos secundarios graves– Si un consumidor experimenta efectos secundarios graves y no se le informó de tales posibles riesgos, puede presentar una demanda por daños y perjuicios contra el fabricante por su lesión. Los fabricantes tienen el deber de velar por que sus productos farmacéuticos se prueben correctamente antes de venderlos en el mercado.
  3. Falta de advertencia– Cuando un medicamento se fabrica correctamente, pero el empaque no incluye instrucciones de uso o advertencias sobre posibles efectos secundarios, esto puede crear problemas con los consumidores. La falta de divulgación de esta información puede causar efectos secundarios graves o lesiones personales graves para el consumidor.

Las acciones negligentes de las compañías farmacéuticas o los medicamentos peligrosos pueden resultar en una amplia cobertura de los medios como una forma de difundir la conciencia de estos defectos de los medicamentos, estos asuntos afectan al público en general. Debido a las complejidades que conlleva la presentación de un reclamo de liquidación de medicamentos defectuosos, es fundamental que contrate la representación legal de abogados expertos en medicamentos defectuosos de Visalia para que lo guíen a través del proceso de su reclamo por lesiones personales.

¿Quién Puede Ser Considerado Responsable En Un Reclamo De Medicamentos Defectuosos?

Para poder validar un reclamo por lesiones por medicamentos defectuosos, la parte lesionada debe probar: que fue lesionado, que el medicamento se comercializó falsamente y que el daño fue causado por un defecto de los medicamentos. Cualquier parte en la cadena de distribución de drogas puede ser considerada responsable de las lesiones de la víctima. Por lo tanto, múltiples partes pueden ser consideradas responsables por un reclamo de medicamento defectuoso. Estas partes pueden ser cualquiera de las siguientes:

  • Fabricante de Medicamentos: El fabricante de medicamentos puede ser encontrado responsable en un caso farmacéutico por cualquiera de las tres causas mencionadas anteriormente.
  • Laboratorios de pruebas de drogas: Todas las drogas farmacéuticas deben someterse a estrictas pruebas y ensayos clínicos antes de ser lanzadas al público. Los errores en las pruebas, la falsificación de resultados o cualquier comportamiento deshonesto por parte de los laboratorios de pruebas de drogas pueden tener consecuencias nefastas.
  • Hospitales, clínicas o médicos: Si un médico, un hospital o una clínica no brindan información precisa sobre los efectos secundarios de un medicamento, pueden ser responsables de cualquier lesión o daño que surja.
  • Farmacia: Si un farmacéutico leyó mal una receta, dio una dosis incorrecta o vendió el medicamento equivocado, la víctima lesionada puede responsabilizar a la farmacia.

Como parte lesionada, tiene derecho a presentar una demanda por medicamentos defectuosos contra la parte culpable. En el bufete de abogados Farahi, entendemos la dificultad que conlleva presentar un reclamo por medicamentos defectuosos. Nuestros abogados calificados se dedican a ganar para nuestros clientes una compensación justa por sus lesiones y daños. 

Demandas Colectivas Por Medicamentos Defectuosos

Las personas que sufren lesiones o daños debido a un medicamento defectuoso tienen derecho a presentar un caso contra las partes negligentes por sus lesiones y daños. Debido a su amplia distribución, la gran mayoría puede verse afectada por los efectos secundarios adversos de un medicamento defectuoso. El tribunal permite que todos los demandantes se reúnan y presenten una demanda colectiva contra el fabricante a la vez.

Es posible que usted y su abogado de lesiones personales prefieran presentar un reclamo primero. Las compañías farmacéuticas pueden querer ofrecer un acuerdo de accidente por sus daños sin necesidad de una demanda. Las demandas colectivas a menudo son más beneficiosas para las personas lesionadas porque pueden unirse en una sola demanda, lo que resultará en una compensación más rápida y mayor que si cada persona hubiera seguido su propio caso.

¿Qué Tipo De Compensación Puede Ganar En Un Reclamo Por Medicamentos Defectuosos?

Como parte lesionada, tiene derecho a una compensación por las lesiones y daños que sufrió debido a los medicamentos defectuosos. Dependiendo de los factores de su caso, puede tener derecho a los siguientes daños compensatorios:

  • Gastos médicos
  • Terapia física
  • Costo de daños a la propiedad
  • Daños financieros
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Cuidados después de la cirugía (si es necesario)
  • Pérdida de ingreso
  • Pérdida de consorcio
  • Daños no económicos

Si un medicamento defectuoso resultó en la muerte por negligencia de un ser querido, usted puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia para recuperar una cantidad justa de liquidación por sus lesiones y daños. Aunque ningún monto de compensación puede compensar la pérdida de un ser querido, estos daños compensatorios están destinados a ayudar a la familia de la víctima a través de pérdidas financieras, cubriendo tarifas como los gastos de entierro.

Abogados Expertos en Medicamentos Defectuosos de Visalia

A menudo, las víctimas de lesiones personales tienden a pensar que manejar un reclamo de accidente por su cuenta es el mejor curso de acción, desafortunadamente, este no siempre es el caso. Es crucial contratar a un profesional legal durante este momento difícil para que lo guíe a través de su reclamo por medicamentos defectuosos. No solo manejaremos todo el papeleo complejo de su caso, sino que también nos aseguraremos de que reciba la atención médica que necesita y merece.

En Farahi Law Firm, nuestros abogados de medicamentos defectuosos de Visalia saben cómo funcionan las compañías de seguros. Trabajaremos para proteger sus derechos de un ajustador de seguros que puede aprovechar su vulnerabilidad para rebajarlo y engañarlo para que reduzca el valor de su reclamo. 

Estamos comprometidos a ganar, hemos ganado millones de dólares para cientos de víctimas de accidentes. Nuestro equipo dedicado de abogados, médicos y administradores de casos iniciará una investigación exhaustiva y determinará el verdadero valor de su caso. Buscamos brindar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para recuperarse, a través de una auténtica asesoría legal y un servicio centrado en el cliente.

¿Lesionado Por Un Medicamento Defectuoso? Póngase En Contacto Con El Bufete De Abogados Farahi

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones debido a un medicamento defectuoso, debe buscar justicia. Nuestros abogados de Medicamentos Defectuosos de Visalia tienen años de experiencia ganando la máxima compensación financiera para nuestros clientes.

Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia y ofrecemos una política de garantía de SÓLO PAGAS SI GANAMOS. Esto significa que no tendrá que pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos al (559) 315-4111 para hablar con nuestros administradores de casos dedicados para una consulta gratuita. Estamos disponibles 24/7. ¡Póngase en contacto con el bufete de abogados Farahi Law Firm hoy!

ARTÍCULO DESTACADO

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Entrevistas en TV/Radio

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados en Visalia, CA

visalia abogados de accidentes automovilisticos miniatura

Abogados de Accidentes de Carros

Nuestro equipo experimentado de abogados de accidentes vehiculares en Visalia está aquí para ayudarle a superar este difícil momento. Si usted o alguien que conoce sufrió heridas en una colisión vehicular, por favor contáctenos para una consulta gratuita. Leer Más

visalia abogados de accidentes por conduccion en estado de ebriedad miniatura

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si sufrió una lesión debido a un accidente causado por un conductor ebrio en Visalia, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Trabajaremos arduamente para asegurarnos que usted sea tratado de la mejor manera y obtenga lo que necesita. Leer Más

visalia abogados de accidentes de motocicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Los abogados de accidentes de motocicleta en Farahi Law Firm están determinados a ayudarle a recuperar y recibir el máximo monto de compensación después de estar involucrado en un devastador accidente de motocicleta. Leer Más

visalia abogados de accidentes peatonales miniatura

Abogados de Accidentes de Peatones

Si ha sufrido una lesión debido a un conductor imprudente mientras estaba caminando o cruzando la calle, nuestros abogados expertos en accidentes de peatones en Visalia le ayudarán a lograr la justicia y proteger sus derechos. Leer Más

visalia abogados de muerte injustia miniatura

Abogados de Muertes por Negligencia

Cuando alguien fallece debido a un accidente que no fue su culpa, es sumamente doloroso para su familia y amigos. Nuestros abogados en Visalia tienen toda la determinación para resolver casos de muerte por negligencia. Comprendemos la responsabilidad que tenemos al ayudarle en este momento tan difícil. Leer Más

visalia abogados de accidentes infantiles miniatura

Abogados de Lesiones Infantiles

Nuestros abogados de lesiones infantiles en Visalia se toman su trabajo muy en serio. Ellos se aseguran de que los niños que sufren lesiones aún puedan lograr todos sus objetivos futuros, y harán todo por ayudarlos. Leer Más

visalia abogados de accidentes por resbalon y caida miniatura

Abogados de Resbalones y Caídas

Si ha sufrido una lesión como resultado de un resbalón y caída en la propiedad de alguien más en Visalia, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece. Leer Más

visalia abogados de lesiones cerebrales miniatura

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si tú o alguien que conoce ha sufrido una lesión en la cabeza, es posible que pueda obtener tratamiento médico y dinero como compensación. Nuestros abogados en Farahi Law Firm en Visalia trabajarán arduamente para conseguirte el mejor tratamiento médico y el dinero que mereces. Leer Más

visalia abogados de lesiones de espalda miniatura

Abogados de Lesiones de Espalda

Si usted ha sido herido en Visalia, CA, nuestro equipo experimentado de abogados de lesiones lo podrán ayudar a superar su accidente. Comprendemos cómo una lesión en la espalda puede afectar la calidad de vida de una persona y estamos aquí para ayudarlo. Leer Más

visalia abogados de accidentes de camiones miniatura

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o alguien que conoce ha sido herido o asesinado en un accidente de camiones, por favor no dude en contactar a nuestro equipo experto y galardonado de abogados de accidentes de camiones. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener la máxima compensación posible. Leer Más

visalia abogados de accidentes de bicicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta son expertos en el campo. Ellos le ayudarán a conseguir el tratamiento médico que necesita y se asegurarán de que las personas culpables de sus heridas sean responsabilizadas en la corte. Leer Más

visalia abogados de mordeduras de perro miniatura

Abogados de Mordeduras de Perros

Si fue mordido por un perro, es importante que busque ayuda legal de un abogado que comprenda la complejidad de los casos por mordeduras de animales. Farahi Law Firm tiene años de experiencia en esta área y lo puede ayudar a obtener la compensación que merece. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle. Leer Más

visalia abogados de medicamentos defectuosos miniatura

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones o se ha enfermado por tomar un medicamento defectuoso, nuestros abogados expertos pueden ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que se merece. Leer Más

abogados de productos defectuosos miniatura

Abogados de Productos Defectuosos

Si ha sufrido heridas o lesiones por usar un producto defectuoso, los abogados de Farahi Law Firm pueden ayudarle a obtener el dinero que merece. Tenemos muchos años de experiencia en esta área y lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal. Leer Más

visalia abogados de accidentes en vehiculos uber miniatura

Abogados de Accidentes de Uber y Lyft

Si ha sufrido heridas en un accidente mientras se transportaba en un Uber o Lyft en Visalia, nuestros abogados lo ayudarán a obtener la compensación que merece. Tenemos mucha experiencia lidiando con estos tipos de casos y sabemos qué hacer para ofrecerle los mejores resultados. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm APC

525 W Main St Suite B-1103, Visalia, CA 93291 (559) 315-4111 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.