American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados de Lesiones Personales Torrance CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Áreas De Práctica En Torrance, Ca

Los abogados de lesiones personales de Torrance en Farahi Law Firm están comprometidos a ganar. Es por eso que tenemos una política de SÓLO PAGAS SI GANAMOS.

Nuestros abogados de lesiones personales entienden cuán difíciles pueden ser los eventos que cambian la vida, como accidentes automovilísticos, productos defectuosos, drogas peligrosas, equipos inseguros y otros. También reconocemos que no todas las situaciones justifican un litigio. Es por eso que brindamos consultas gratuitas, sin cargo, a menos que ganemos pólizas y ofertas de acuerdos razonables antes de presentar una demanda.

El bufete de abogados Farahi es uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales y accidentes en Torrance, CA. Nuestro equipo de abogados, médicos y administradores de casos experimentados están bien versados ​​en todo lo relacionado con el aspecto médico y legal del manejo de reclamos por lesiones personales.

Ya sea que desee presentar un reclamo de seguro, entablar una demanda contra la parte culpable o simplemente navegar por el sistema judicial, estamos aquí para asegurarnos de que obtenga lo que se merece. Llame ahora al (310) 554-8347 para hablar directamente con uno de nuestros administradores de casos experimentados.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Esperar le hará daño a su caso

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Áreas De Práctica En Torrance, Ca

Si vive en Torrance, la búsqueda del “mejor abogado de lesiones personales cerca de mí” termina aquí. El bufete de abogados Farahi se especializa no solo en casos de lesiones personales, sino también en accidentes de motocicleta, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicleta, lesiones por mordeduras de perros, productos defectuosos, muerte por negligencia, lesión de la médula espinal, accidentes de construcción, accidentes de peatones y más.

Si su lesión ha provocado dolor, sufrimiento, pérdida de salarios o pérdida de ingresos, ciertamente merece la compensación más alta por sus pérdidas.

Accidentes Automovilísticos

Alrededor de 6,5 millones de personas sufren un accidente automovilístico por año sólo en los EE. UU., y unas 40 000 de ellas resultan en muertes. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico como conductor, pasajero o peatón, es probable que pueda obtener una compensación financiera por sus lesiones. Además, es posible que también pueda reclamar el pago de daños económicos, pérdidas financieras y dolor y sufrimiento. Sin embargo, el calvario no termina con un simple pago por sus pérdidas. Las compañías de seguros se asegurarán de que obtenga el pago más bajo posible.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Torrance se especializan en todo tipo de percances de vehículos, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de bicicletas, accidentes de motocicletas, lesiones de peatones, lesiones en la carretera y más. Nuestro equipo legal experto se asegurará de que obtenga el verdadero valor de su reclamo por accidente.

Accidentes de Peatones

En accidentes que involucran a un peatón, a menudo se llevan la peor parte de la mayoría de las lesiones. Los peatones no tienen la misma protección que tiene el conductor de un automóvil, como la estructura del automóvil o el cinturón de seguridad. No están protegidos por nada mientras caminan por la calle.

La ley de California a menudo favorece al peatón en este tipo de accidentes, pero aún existen algunas condiciones difíciles. Definitivamente, necesitará una representación agresiva a través de nuestro abogado de lesiones personales en Torrance en el bufete de abogados Farahi para asegurarse de que reciba la compensación máxima por sus lesiones.

Accidentes de Camiones

Estos tipos de accidentes pueden ser devastadores para las víctimas, causando lesiones catastróficas y montañas de facturas médicas. Las compañías de camiones suelen tener cuidado con sus conductores y vehículos, pero a veces, un conductor negligente es la causa directa del accidente. Nuestros abogados experimentados tienen años de experiencia con reclamos de accidentes de camiones y sabrán cómo responsabilizar a la empresa de camiones por las acciones negligentes del conductor o la falta de mantenimiento de sus vehículos.

Accidentes de Motocicleta

Involucrarse en un accidente de motocicleta puede causar lesiones graves de por vida. Está comprobado que los conductores de motocicletas sufren lesiones más graves cuando se ven involucrados en un accidente que otros conductores de vehículos, y las muertes son más comunes en este tipo de accidentes. Es por eso que necesitará la experiencia de nuestros abogados de lesiones personales de Torrance para que lo ayuden con su reclamo.

Mordidas de Perro

Los perros son las mascotas domésticas más populares en los hogares estadounidenses, también se les considera el mejor amigo del hombre. Sin embargo, estas mascotas tienen mandíbulas y temperamentos poderosos y, a veces, pueden causar lesiones graves si muerden a alguien. Los dueños de perros pueden ser considerados responsables de cualquier lesión derivada de una mordedura de perro si la mordedura se produjo en un lugar público o dentro de un área privada. Las víctimas de mordeduras tienen derecho a una compensación justa que incluye facturas médicas, terapia, asesoramiento psicológico, pérdida de salarios, pérdida de capacidad de ingresos y dolor y sufrimiento.

Resbalones y Caídas

La responsabilidad de locales se refiere a los accidentes causados ​​por algún tipo de condición insegura o defectuosa en la propiedad de alguien. Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de otra parte, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales de responsabilidad del local. Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas son el tipo más común de reclamos de responsabilidad de locales, pero no los únicos.

Accidentes de Productos Defectuosos

La responsabilidad del producto es el área de la ley en la que los fabricantes, fabricantes, distribuidores, vendedores y aquellos que ponen los bienes a disposición del consumidor son responsables por los daños sufridos por el uso de dichos bienes. Si resultó lesionado por un producto peligroso, es importante contratar a un abogado experto en lesiones personales de Torrance. Su abogado evaluará el producto peligroso, identificará a la parte responsable de sus lesiones y se asegurará de que reciba una compensación total por las lesiones.

Accidentes Causados por Conductores Ebrios

En 2020, más de 11,000 personas estuvieron involucradas en accidentes fatales causados ​​por conducir ebrio. A pesar del conocimiento público de los peligros de conducir en estado de ebriedad, algunos conductores imprudentes aún optan por ponerse al volante de un automóvil. Los accidentes por conducir ebrio pueden causar lesiones físicas graves a todas las partes involucradas. Si usted o un ser querido es víctima de un accidente debido a las acciones negligentes de un conductor ebrio, lo mejor para usted es contratar asistencia legal para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de este tipo de reclamo por lesiones.

Nuestros abogados de lesiones personales en Torrance tienen una gran experiencia en el manejo de reclamos de accidentes por conducir ebrio. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para asegurarse de recibir una indemnización por accidente favorable.

Daño Cerebral 

Una lesión cerebral, también conocida como lesión cerebral traumática, son lesiones que uno puede sufrir de varias maneras. Una lesión cerebral puede ocurrir debido a un accidente de resbalón y caída, un accidente peatonal o un accidente automovilístico. Las lesiones cerebrales pueden provocar daño emocional, un cambio significativo en el estilo de vida y una cantidad significativa de atención médica. Esta lesión grave puede ser agotadora tanto para la víctima como para su familia.

Debe buscar la asistencia de profesionales legales para asegurarse de responsabilizar a las partes responsables por sus lesiones y daños.

Lesión de Espalda 

Las lesiones de espalda pueden provocar un dolor inmenso. Las lesiones de espalda también pueden requerir varios procedimientos y terapias. Este tipo de lesión puede ocurrir de varias maneras y puede ser el resultado de negligencia o falta de deber de cuidado por parte de otra parte. The Good Body informa que cada año se producen aproximadamente 2 millones de lesiones en la espalda. Y el 5% de estas lesiones se volverán crónicas e incapacitantes. Un abogado de lesiones personales en Torrance sabrá cuál es la mejor manera de abordar su caso de lesión de espalda y se asegurará de que obtenga un acuerdo justo de una compañía de seguros.

Accidente de Bicicleta

A lo largo de los años ha habido un aumento de las bicicletas en la carretera. Esto se debe a su naturaleza más respetuosa con el medio ambiente y la facilidad de acceso. Debido a su falta de amplia protección, los ciclistas son más propensos a sufrir lesiones catastróficas si se ven atrapados en un accidente de tráfico.

Lesión Infantil 

Todo padre teme ver a su hijo herido. Y aunque algunos accidentes que involucran a niños pueden producir las mismas lesiones que un accidente que involucra a un adulto, estas lesiones pueden afectar a los niños de manera diferente debido a su tamaño y al hecho de que sus cuerpos aún están en crecimiento. Incluso si cree que su hijo solo sufrió lesiones menores, estas podrían afectar en gran medida su desarrollo y crecimiento.

Los casos de lesiones infantiles pueden ser complicados y es posible que necesite el asesoramiento legal de un abogado de lesiones personales de Torrance. El equipo legal de abogados de lesiones personales de Farahi Law Firm está bien versado en casos de lesiones infantiles. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita!

Medicamentos Defectuosos

El mercado de medicamentos es una industria multimillonaria, y en 2020 se vendieron más de 5 mil millones de unidades de medicamentos de venta libre. Aunque normalmente se consideran seguros, ¡siempre existe la posibilidad de que también experimente efectos secundarios! Ya sea por defectos de fabricación o errores dentro de las campañas de marketing de las empresas que producen estos productos, las víctimas son elegibles para recibir una compensación por cualquier lesión sufrida debido a la negligencia de su medicamento defectuoso.

Muerte Injusta

Perder a un ser querido puede ser extremadamente traumático y desgarrador. Aunque la compensación monetaria no es suficiente para compensar la pérdida de un ser querido, aún le conviene presentar un reclamo por muerte injusta. Presentar un reclamo lo ayudará a recuperar una compensación por daños como pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, pérdida de compañía, gastos funerarios y más para ayudar a su familia durante este momento difícil.

Accidentes de Uber y Lyft

Los accidentes automovilísticos de Uber pueden ser confusos y abrumadores para las víctimas. Los factores en este tipo de casos pueden ser diferentes a los de un accidente automovilístico normal. Las compañías de viajes compartidos pueden ser reacias a ofrecer un acuerdo justo a las víctimas de accidentes de viajes compartidos. Un abogado de accidentes de Uber & Lyft lo ayudará a proteger sus derechos, emprender acciones legales contra la parte responsable y garantizar que reciba la atención médica adecuada para sus lesiones.

Reclamar Compensación Por Sus Lesiones Y Pérdida De Ingresos

El costo de los daños en un reclamo por lesiones personales varía ampliamente según la gravedad de las lesiones y el período de sufrimiento. Los daños compensatorios se pagan al reclamante y generalmente cubren lo siguiente:

  • Salarios Perdidos – Estos daños monetarios generalmente son por ingresos perdidos, debido a que la parte lesionada no pudo trabajar como resultado del accidente.
  • Facturas Médicas – Se calculan en función del tratamiento médico realmente recibido y para cualquier atención médica futura anticipada según lo proyectado por los médicos.
  • Dolor y Sufrimiento – El dolor y el sufrimiento se compensan sobre la base del dolor real y el daño a la vida y los intereses de la persona afectada derivados de la lesión.

Si las acciones del demandado son especialmente atroces, se otorgan daños punitivos además de los daños compensatorios. El propósito de esta recompensa es disciplinar al acusado y disuadir a otros de una mala conducta similar.

California se adhiere al principio de “negligencia comparativa”, que relaciona la responsabilidad con el grado de culpa en un caso de lesiones personales. Esto significa que si se le encuentra parcialmente responsable de las lesiones que sufrió, se reducirán los beneficios médicos y la compensación financiera que busca.

Abogado De Lesiones Personales De Torrance

Los casos de accidentes que involucran lesiones pueden ser extremadamente complejos, y asegurar un acuerdo justo generalmente requiere la atención personalizada de un abogado con experiencia en lesiones personales de Torrance. El bufete de abogados Farahi, APC es un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría en Crenshaw y Hawthorne en Torrance, CA. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que obtenga la atención médica que necesita y el dinero que se merece.

Nuestros abogados de lesiones personales en Torrance están dedicados a recuperar la compensación máxima por sus daños y proteger sus derechos legales. Nos enorgullecemos de brindar opciones legales personales, competentes y calificadas en este momento difícil. Estamos aquí para responder a cualquiera de sus preguntas legales y estaremos encantados de representarlo.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente, contáctenos o llámenos al (310) 554-8347 para programar una consulta inicial gratuita. Operamos sobre la base de una tarifa de contingencia y ofrecemos una garantía sin tarifa, lo que significa que no nos paga a menos que ganemos.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados en Torrance, CA

Spanish Car Accident Lawyers in Torrance

Abogados de accidentes
automovilísticos

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Farahi Law Firm, APC en California trabajan sin descanso en su nombre sin costo alguno para asegurar que su reclamo le permita recibir la compensación máxima por las lesiones y pérdidas que ha sufrido como resultado de un choque en la carretera. Leer Más

Spanish Drunk Driving Accident Lawyers in Torrance

Abogados de accidentes por conductores ebrios

¿Lesionado en un accidente por conducir ebrio? en Farahi Law Firm, nuestros abogados de accidentes causados por conductores ebrios están comprometidos a proteger sus derechos y a regresar su vida a la normalidad buscando la compensación máxima que se merece por su accidente. Leer Más

Spanish Motorcycle Accident Lawyers in Torrance

Abogados de accidentes en motocicleta

¿Lesionado en un accidente de motocicleta? Los abogados de accidentes de motocicleta en Torrance, California, de abogados Farahi Law Firm defienden a los motociclistas lesionados en colisiones, así como a las familias de los motociclistas que han fallecido en choques fatales. Leer Más

Spanish Pedestrian Accident Lawyers in Torrance

Abogados de accidentes Peatonales

Las calles de Torrance son especialmente peligrosas para los peatones. Cada año, 78,000 personas resultan lesionadas en Estados Unidos al ser atropelladas por un automóvil o un camión, según cifras de la Asociación Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, siglas en inglés). Leer Más

Spanish Wrongful Death Lawyers in Torrance

Abogados en muerte
injusta

Si está buscando justicia por la muerte injusta e inesperada de un ser querido, necesita abogados compasivos que luchen por usted. Los abogados de Farahi Law Firm en Torrance están aquí para ayudar a los miembros de la familia después de la pérdida inesperada de un ser querido. Leer Más

Spanish Child Injury Lawyers

Abogados de Lesiones Infantiles

Los casos de accidentes infantiles requieren el asesoramiento de un equipo que realmente se preocupe por el bienestar de sus hijos. Nuestros abogados de lesiones infantiles en Torrance, California se sentirían honrados de que nos confiaran su caso para conseguir la justicia que su hijo se merece. Leer Más

Spanish Slip and Fall Lawyers in Torrance

Abogados de caidas y resbalones

Los abogados expertos en resbalones y caídas de Torrance, California, están aquí para proteger sus derechos cuando instalaciones inseguras sean causa de lesiones. Llame a los abogados expertos en resbalones y caídas de Farahi Law Firm en Torrance lo antes posible después de un accidente para comprender sus opciones legales. Leer Más

Spanish Brain Injury Lawyers in Torrance

Abogados de lesiones cerebrales

Los abogados de lesiones cerebrales en Torrance Ángeles de Farahi Law Firm , conocen lo que está en juego los reclamos por lesiones personales . Por lo tanto, luchamos de manera incansable por las víctimas de lesiones cerebrales y sus familias. Leer Más

Spanish Back Injury Lawyers in Torrance

Abogados de
Lesiones de Espalda

Siendo un bufete de abogados líder en lesiones de espalda en Torrance, nuestros abogados han sido testigos de las consecuencias debilitantes de las lesiones de espalda o de la médula espinal. Leer Más

Spanish Truck Accident Lawyers in Torrance

Abogados de accidentes de camiones

Los galardonados abogados de accidentes de camiones en Torrance, California de Farahi Law Firm , pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Trabajamos bajo un principio de “Solo pagas si ganamos”, lo que significa que, a menos que ganemos su caso, no nos pagará un centavo. Leer Más

Spanish Bicycle Accident Lawyers in Torrance

Abogados de accidentes
de bicicletas

Los gastos médicos, la pérdida de ingresos del trabajo y otros daños económicos pueden tener un efecto significativo que puede llegar a ser permanente. Si usted o un ser querido resulta herido en un accidente de bicicleta, es fundamental contar con un abogado experto de su lado. Leer Más

Abogados de Mordeduras Torrance

Abogados de mordeduras de perro

Tener una mascota, en especial a un perro, es maravilloso. Son compañeros que nos acompañaran a lo largo de nuestras vidas, pero de igual manera son una gran responsabilidad para la que no todos están preparados. Es bastante común ver a personas paseando a sus perros sin correa, o dejarlos salir a la calle sin supervisión. Leer Más

Spanish Defective Drugs in Torrance

Abogados de Medicamentos Defectuosos

¿Fuiste víctima de una lesión por efectos secundarios no deseados o defectos farmacéuticos? Nuestros abogados especializados en medicamentos defectuosos de Farahi Law Firm en Torrance están comprometidos a luchar por los derechos de las víctimas y recuperar la máxima compensación que se merecen. Leer Más

Spanish Defective Products in Torrance

Abogados de
productos defectuosos

No deberías sufrir en silencio. Si usted o alguien que conoce se lesionó debido a un producto defectuoso, comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos en Farahi Law Firm para que podamos revisar su caso y responsabilizar a los responsables de sus lesiones. Leer Más

Spanish Lyft accident in Torrance

Abogados de
accidentes de Lyft

El accidente de Uber es diferente a un accidente automovilístico normal. Con los abogados de accidentes automovilísticos de Uber mejor calificados en Torrance en Farahi Law Firm, APC, uno puede esperar una representación legal efectiva de su demanda por lesiones personales en accidentes con un auto de esta compañía. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

22760 Hawthorne Boulevard #230,
Torrance, CA 90505 (310) 620-9791 Map & Directions

Farahi Law Firm, APC

1010 Crenshaw Boulevard #100,
Torrance, California 90501 (310) 554-8347 Map & Directions

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Esperar le hará daño a su caso

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!