Abogados de Lesiones Infantiles en Torrance

Farahi Law Firm, APC

¡Abogado del Año 2022!

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece
Awards
Awards
Awards
Awards

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Como lo Viste en las Noticias

As Seen On
Awards

Como lo Viste en las Noticias

As Seen On

SI USTED O SU SER QUERIDO HAN SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para una consulta GRATUITA. Disponible 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Abogados expertos en lesiones infantiles en Torrance

Ver a nuestros hijos tener un accidente es el peor temor de los padres. En el bufete de abogados Farahi, conocemos la angustia emocional que atraviesan las familias cuando su hijo se lesiona. Nuestro experimentado equipo legal de abogados de lesiones infantiles en Torrance, California, siempre se siente honrado cuando los padres nos confían la responsabilidad de proteger los intereses de sus hijos.

Nuestros abogados de lesiones infantiles en Torrance siempre se esfuerzan por crear una comunidad más segura para los niños. Luchamos agresivamente por su hijo y responsabilizamos a la parte responsable por sus acciones, con la esperanza de dar un ejemplo y disuadir a cualquier otra persona de cometer tales acciones negligentes contra otro niño.

Según los datos recopilados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los niños estuvieron entre las 7,000 muertes por lesiones no intencionales en 2019. Tener a un hijo en riesgo debido a un accidente puede hacer que los padres pasen por un momento difícil.

Nuestros abogados de lesiones infantiles en Torrance tratan con la responsabilidad de representar a un niño lesionado con absoluto respeto. Una lesión no significa el fin del futuro de un niño y siempre nos esforzamos por hacer que ese futuro sea lo más brillante posible.

Causas Comunes de las Lesiones Infantiles

Resbalones y caídas

Los niños también pueden sufrir lesiones al igual que los adultos debido a accidentes por resbalones y caídas. Las escaleras inseguras, los pisos mojados y resbaladizos son algunos peligros comunes que pueden provocar lesiones en la cabeza.

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muertes infantiles en los Estados Unidos. Los niños son vulnerables a lesiones incluso cuando usan asientos de seguridad. Usted o su hijo podrían sufrir lesiones físicas graves a manos de un conductor negligente o ebrio.

Otros accidentes de tráfico

Al igual que ocurre con los accidentes de tráfico, otros tipos de accidentes de tráfico pueden provocar lesiones en nuestros hijos. Ya sea ser atropellado por un vehículo mientras ande en bicicleta en el vecindario, o un accidente peatonal, supervisar a nuestros hijos cuando juegan afuera es importante para prevenir lesiones causadas por una parte negligente.

Peligros de asfixia

Ver a un niño atragantarse es la peor pesadilla de los padres o cuidadores. Por curiosidad, los niños pequeños tienden a llevarse a la boca todo lo que ven; esto puede provocar que el niño se atragante y se asfixie. Las partes sueltas de un juguete son especialmente peligrosas; Si su hijo ha resultado herido debido a un juguete o producto defectuoso, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados expertos en productos defectuosos.

Envenenamiento

Proteger a los niños de productos y sustancias peligrosas debe ser la principal prioridad de los padres. Desde medicamentos hasta productos de limpieza, cualquier cosa que se vea brillante y colorida puede parecer una delicia para los niños. También se debe tener en cuenta los componentes de los juguetes de los niños, ya que algunos pueden contener pintura con plomo incluso cuando la pintura con plomo se prohibió en 1978.

Tenga especial cuidado con los juguetes fabricados en otros países con regulaciones de fabricación laxas. Es posible que estos juguetes no pasen por una inspección minuciosa al importarlos a los Estados Unidos.

Lesiones comunes en los niños

Todos tratamos de crear un entorno seguro para los niños para mantener a los niños alejados de daños físicos. Lamentablemente, los accidentes ocurren todo el tiempo por una variedad de razones, lo que provoca lesiones en nuestros hijos. Conocer las condiciones de la lesión lo ayudará en su búsqueda de justicia si sus hijos sufren algún daño.

Nuestros abogados de lesiones infantiles en Torrance del bufete de abogados Farahi Law Firm, APC han descubierto que la mayor parte de las demandas por lesiones personales que involucran a niños que manejamos están vinculadas a los siguientes tipos de lesiones:

  • Cortes y raspaduras
  • Lesiones de espalda y hombro
  • Esguinces y torceduras
  • Fracturas
  • Lesiones en la cabeza/cerebro
  • Codo de niñera (codos y hombros dislocados)
  • Enfermedad de sever

Si su hijo se lesiona, entenderemos el dolor y el sufrimiento por el que pasará. Nuestros abogados experimentados se encargarán del proceso legal para darle a su hijo una oportunidad de luchar por la vida al obtener la compensación financiera necesaria para la atención médica, el tiempo perdido en la escuela, las lesiones permanentes y otros daños no económicos causados ​​por la parte culpable.

Póngase en contacto con nuestro equipo experto de abogados de accidentes infantiles para analizar su caso sin costo alguno.

Pasos a seguir si su hijo ha resultado lesionado

Antes de abordar las lesiones menores más comunes que los niños pueden sufrir en un accidente, es importante saber qué hacer en el peor de los casos. Los siguientes pasos ayudarán a que su hijo tenga una recuperación rápida y rápida, así como también ayudarán en su reclamo por lesiones personales contra la partes responsable:

Busque atención médica urgente

Lleve a su hijo al hospital lo más rápido posible; incluso cuando los síntomas parecen menores, pueden convertirse en lesiones a largo plazo o incluso causar daños permanentes.

Documente los detalles del accidente

Escriba tantos detalles como pueda sobre la lesión de su hijo. Documentar las circunstancias del accidente también ayudará a su caso. Siempre tome fotografías tanto de la escena del accidente como de las lesiones de su hijo.

Reporte el incidente

Reporte el incidente a las autoridades correspondientes. Por ejemplo, si el accidente ocurrió en la escuela, notifique al director o supervisor, y si su hijo resultó herido debido a un accidente automovilístico, debe informar a la policía.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes y lesiones infantiles en Torrance

Los reclamos relacionados con lesiones infantiles son desafiantes. Por lo tanto, debe buscar la ayuda de los servicios legales para maximizar sus posibilidades de obtener la compensación máxima que usted y su hijo merecen.

¿Quién es la parte culpable?

Varias partes diferentes pueden ser consideradas responsables según las circunstancias de las lesiones de su hijo. Los ejemplos comunes incluyen:

  • El conductor culpable en un accidente automovilístico
  • El fabricante del juguete o producto inseguro.
  • La escuela o guardería negligente en la supervisión adecuada o el deber de cuidado de su hijo
  • Los propietarios del local donde resultó lesionado su hijo.

Compensaciones por Lesiones Infantiles

Como padre, su prioridad debe ser la recuperación saludable de su hijo. Como es probable que su tratamiento médico cueste miles de dólares, emprender acciones legales sin demora le permitirá reclamar una compensación por los siguientes daños:

  • Facturas médicas
  • Costos de atención domiciliaria
  • Modificaciones del hogar y del vehículo
  • Costo de escuelas especiales o programas educativos
  • Desfiguración permanente
  • Angustia mental
  • Daños emocionales
  • Dolor físico
  • Costos futuros

Póngase en contacto con el bufete de abogados Farahi

Nuestros abogados de lesiones personales en Torrance de Farahi Law Firm, APC no solo ofrecen asesoramiento legal agresivo y dedicado a nuestros clientes; también tenemos los recursos para apoyarlos. Brindamos toda nuestra experiencia y contactos para garantizar que la persona responsable de la lesión de su hijo rinda cuentas, ya sea un individuo o una corporación. Para que esto se logre, haremos lo siguiente:

 

  • Consultaremos con un experto médico para evaluar el alcance y los costos asociados de las lesiones de su hijo.
  • Analizaremos a fondo el escenario del accidente y crearemos una reconstrucción sólida con asistencia profesional.
  • Llevaremos a cabo una investigación en profundidad de la escena del accidente y recopilaremos pruebas en la escena.
  • Obtendremos declaraciones de testigos.
  • Trataremos con la compañía de seguros en su nombre.

Si cree que las lesiones de su hijo han sido el resultado de actos negligentes de otra parte, privada o no, hable con nuestros abogados expertos en lesiones infantiles en Torrance para obtener una representación agresiva.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita al (310) 620-9791. Trabajamos con honorarios de contingencia, por lo que no tiene que gastar ni un centavo hasta que ganemos su caso.

SI USTED O SU SER QUERIDO HAN SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para una consulta GRATUITA. Disponible 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.