Awards 2023

Abogados de Accidentes de Camiones en San Diego

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados Accidentes Camiones San Diego CA

Abogados de Accidentes de Camiones en San Diego 

Los camiones son extremadamente esenciales en la industria del transporte, ya que los camiones se utilizan para transportar bienes esenciales de un lugar a otro. Se han vuelto cada vez más importantes en los últimos años debido a la creciente demanda de bienes de consumo.

En consecuencia, los accidentes de camiones se han vuelto más comunes a medida que aumenta el número de camiones en la carretera. De hecho, según el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), 107,000 camiones estuvieron involucrados en choques con heridos. Los camiones también representaron el 9% de todos los vehículos involucrados en accidentes fatales.

En 2020, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) informa que el 71 % de las personas que murieron en accidentes de camiones grandes eran ocupantes de otros vehículos.

Si usted o un ser querido fueron víctimas de un accidente de camión debido a las acciones de una parte negligente, puede ser elegible para una compensación financiera. Tener a su lado excelentes abogados de accidentes de camiones en San Diego le ayudará a garantizar que reciba la atención médica que necesita y el dinero que se merece.

En el bufete de abogados Farahi, trabajamos con honorarios de contingencia y ofrecemos a nuestros clientes una garantía sin honorarios. Esto significa que no tendrá que pagarnos ni un centavo a menos que ganemos su caso. Contáctenos al (619) 776-3851 para una consulta gratuita de su caso. ¡Estamos disponibles 24/7!

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Causas más comunes de accidentes de camiones

Muchos factores pueden conducir a accidentes de camiones. Algunas de las causas más comunes de accidentes de camiones son:

Conducir bajo la influencia

Se sabe que algunos camioneros conducen bajo la influencia de drogas o alcohol. Un estudio realizado por la Universidad de Central Arkansas encontró que de 310 camioneros, 250 fallaron una prueba de detección de drogas en orina y cabello. Esto significa que el 99 % de las veces, los conductores de camiones dieron positivo por consumo de drogas en este estudio.

Remolques mal cargados

La carga que no se carga correctamente puede crear varios peligros para la seguridad, como pinchazos de llantas y vuelcos. Es más probable que ocurran estos tipos de accidentes cuando los camiones tienen sobrepeso y no están debidamente asegurados, o si la distribución del peso hace que el camión se balancee.

Conducción distraída

Los conductores que se distraen mientras conducen son un peligro para ellos mismos y para otros conductores. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), 3142 personas murieron en accidentes automovilísticos debido a la conducción distraída.

Seguir un vehículo de cerca

Los camiones requieren más distancia para detenerse por completo que otros vehículos. Para estar seguro, es mejor mantener una buena distancia entre su automóvil y cualquier camión que esté delante o detrás de usted.

Exceso de velocidad y conducción agresiva

Las prácticas de conducción inseguras, como el exceso de velocidad, pueden hacer que un conductor pierda el control de su vehículo. Esto es especialmente cierto al hacer giros. Los camiones comerciales son mucho más pesados que los vehículos de pasajeros, por lo que es más fácil que un conductor pierda el control. Además, intentar hacer una parada completa es más peligroso con un camión más grande.

Mantenimiento deficiente y fallas del equipo

Si ocurre un accidente de camión y se determina que fue causado por un mal funcionamiento del equipo, la empresa que fabricó el camión puede ser responsable de cualquier lesión o daño que resulte. Por eso es tan importante mantener adecuadamente todos los vehículos.

Desastres naturales

Los accidentes de camiones pueden ocurrir en condiciones climáticas adversas cuando las carreteras están resbaladizas y la visibilidad se ve afectada. Estas condiciones pueden dar lugar a graves accidentes de tráfico.

Fatiga del conductor

A pesar de que existen leyes para evitar que los conductores de camiones trabajen horas excesivas, algunos conductores optarán por hacerlo para ganar más dinero. Esto puede conducir a la fatiga del conductor, lo que puede afectar la visión, el tiempo de reacción, la coordinación y el juicio del conductor.

Lesiones más comunes en un accidente de camión

Las víctimas de accidentes de camiones pueden sufrir varios tipos de lesiones personales en caso de accidente. Debido al tamaño y peso de los camiones, estos accidentes pueden provocar lesiones catastróficas. Algunos de los tipos más comunes de lesiones sufridas en un accidente de camión son:

En el bufete de abogados Farahi, entendemos la dificultad de lidiar con un reclamo por un accidente de camión mientras intenta recuperarse de sus lesiones. Obtener la representación legal de un abogado con experiencia en accidentes de camiones asegurará que reciba la compensación por accidente y la atención médica que necesita y merece ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita!

¿Qué partes pueden ser consideradas responsables por un accidente de camión?

Hay varias partes que podrían ser responsables en el caso de un accidente de camión. Puede ser difícil determinar quién es responsable de un accidente de camión y es posible que necesite la ayuda de un abogado de accidentes de camiones de San Diego.

Las partes responsables en un accidente de camión dependen de cómo ocurrió el accidente, estas partes pueden incluir:

  1. Conductor de camión: si un conductor negligente fue la causa de su accidente, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales en su contra y recuperar una compensación.
  2. Propietario de camión: los propietarios de camiones son responsables de mantener sus vehículos comerciales en buen estado y funcionales. Si el propietario de un camión no hizo esto, puede ser responsable del accidente.
  3. Cargadores de carga: como se mencionó anteriormente, la carga administrada incorrectamente es una causa común de accidentes de camiones. Si el conductor pierde el control del vehículo debido a la carga incorrectamente cargada o si la carga misma causa una lesión, la empresa de carga puede ser responsable del accidente.
  4. Fabricante de camiones: cuando los camiones tienen problemas con sus sistemas de dirección, frenos o enganches, a menudo pueden provocar accidentes peligrosos. Si el camión defectuoso fue la causa del accidente, el fabricante puede ser considerado responsable de las lesiones y daños de la víctima del accidente.
  5. Gobierno de la ciudad o del condado: si las malas condiciones de la carretera, la iluminación inadecuada o la falta de señalización vial causaron el accidente del camión, entonces el gobierno local podría ser considerado responsable del accidente. Un abogado con experiencia en accidentes de camiones se asegurará de que su reclamo por accidente de camiones se presente dentro del plazo de prescripción.
  6. Empresa de camiones: una empresa de camiones puede ser responsable de un accidente si se involucra en un proceso de contratación negligente. Las empresas de camiones están sujetas a las regulaciones federales, por ley deben seguir estas pautas en todo momento.

Daños recuperables en un reclamo de accidente de camión

Como parte lesionada, tiene derecho a presentar un reclamo de seguro y recuperar una compensación justa por sus lesiones y daños. Dependiendo de varios factores de su caso, puede tener derecho a los siguientes daños económicos y no económicos:

  • Gastos médicos
  • Facturas médicas futuras
  • Daño a la propiedad
  • Pérdida de ingreso
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Trauma emocional
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de disfrute
  • Pérdida de compañía
  • Y más

En el caso de que el accidente de camión cause la muerte por negligencia de su ser querido, puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia.

Aunque ningún monto de compensación puede compensar la pérdida de un ser querido, esto puede cubrir costos como los gastos del funeral y ayudar a la familia con otras cargas financieras que resultaron del accidente.

Abogados expertos en accidentes de camiones en San Diego

¿Usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de camión debido a la conducción imprudente de otro automovilista? Usted puede tener derecho a una indemnización. En el bufete de abogados Farahi, nuestro increíble equipo de abogados, médicos y administradores de casos con experiencia en lesiones personales lucharán para ganarle la máxima compensación posible por sus lesiones y daños.

Es crucial que busque el asesoramiento legal de abogados de accidentes de camiones en San Diego para que lo guíe a través del proceso de reclamos. Tener un abogado con experiencia a su lado también garantizará que sus derechos estén protegidos de las compañías de seguros que podrían intentar reducir el valor de su reclamo para evitar ofrecerle un acuerdo justo.

Nuestro experimentado equipo también manejará todo el papeleo complejo de su caso, tratará con la compañía de seguros, para que usted no tenga que hacerlo, y lo pondrá en contacto con los mejores expertos médicos.

Contáctenos al (619) 776-3851 para una consulta gratuita de su caso. ¡Tu justicia es nuestra causa!

ARTÍCULO DESTACADO

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

Entrevistas en TV/Radio

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en San Diego, CA

san diego abogados de accidentes automovilisticos miniatura

Abogados de Accidentes de Carros

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente automovilístico, nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes automovilísticos en San Diego está aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. ¡Estamos dedicados a brindarle la justicia que se merece! Leer Más

san diego abogados de accidentes por conduccion en estado de ebriedad miniatura

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si usted o un ser querido resultaron lesionados por un conductor ebrio, nuestros abogados con experiencia en accidentes abogarán por sus derechos y obtendrán la compensación que merece. Los accidentes por conductores ebrios pueden causar lesiones graves e incluso la muerte. Es por eso que nuestro equipo está dedicado a ayudarte. Leer Más

san diego abogados de accidentes de motocicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Si usted o un ser querido han estado involucrados en un accidente de motocicleta, nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes de motocicleta está aquí para ayudarlo. Estamos dedicados a conseguirle la justicia y la compensación que se merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Leer Más

san diego abogados de accidentes peatonales miniatura

Abogados de Accidentes de Peatones

Si usted o un ser querido han sido atropellados por un automóvil mientras caminaban o cruzaban la calle, nuestros abogados expertos en accidentes de peatones en San Diego lo ayudarán a lograr justicia y proteger sus derechos. Estamos dedicados a conseguirle la compensación que se merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Leer Más

san diego abogados de muerte injusta miniatura

Abogados de Muertes por Negligencia

Nuestro experimentado y compasivo equipo de abogados de homicidio culposo comprende la devastación que atraviesan las familias después de perder a un ser querido. Estamos dedicados a luchar por sus derechos y lograr justicia en su nombre. Leer Más

san diego abogados de accidentes infantiles miniatura

Abogados de Lesiones Infantiles

Nuestros abogados de lesiones infantiles en San Diego entienden la devastación por la que pasan las familias después de que su hijo se lesiona. Nuestra misión es ayudar a estas familias a obtener la justicia que merecen y obtener la máxima compensación posible por las lesiones de sus hijos. Leer Más

san diego abogados de accidentes por resbalon y caida miniatura

Abogados de Resbalones y Caídas

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de resbalón y caída, nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales está aquí para ayudarlo. Las leyes de responsabilidad de locales varían de un estado a otro, y nuestros abogados conocen las leyes de San Diego. Leer Más

san diego abogados de lesiones cerebrales miniatura

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza, es importante saber que tiene derecho a una compensación. Los expertos en lesiones cerebrales de Farahi Law Firm en San Diego trabajarán para brindarle el mejor tratamiento médico y la compensación que merece. Leer Más

san diego abogados de lesiones de espalda miniatura

Abogados de Lesiones de Espalda

Nuestros abogados de lesiones de espalda en San Diego entienden los graves efectos que una lesión puede tener en la vida de una persona y están dedicados a ayudarlos a obtener la compensación que merecen. Contamos con expertos en la columna vertebral en nuestro equipo que trabajarán para brindarle el mejor tratamiento médico y la máxima compensación posible. Leer Más

san diego abogados de accidentes de camiones miniatura

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de camión, nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes de camiones está aquí para ayudarlo. Estamos dedicados a conseguirle la justicia y la compensación que se merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Leer Más

san diego abogados de accidentes de bicicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de bicicleta, nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales está aquí para ayudarlo. Responsabilizaremos a las partes responsables y lo ayudaremos a obtener la justicia y la compensación que se merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Leer Más

san diego abogados de mordeduras de perro miniatura

Abogados de Mordeduras de Perros

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un incidente de mordedura de perro, nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales está aquí para ayudarlo. Farahi Law Firm tiene años de experiencia en el manejo de reclamos relacionados con mordeduras de animales. Estamos dedicados a conseguirle la justicia y la compensación que se merece. Leer Más

san diego abogados de medicamentos defectuosos miniatura

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Busque el consejo de nuestros abogados con experiencia en medicamentos defectuosos si usted o un ser querido han resultado gravemente heridos después de tomar un medicamento defectuoso. Leer Más

san diego abogados de productos defectuosos miniatura

Abogados de Productos Defectuosos

Si usted o un ser querido han resultado lesionados por un producto defectuoso, nuestro experimentado equipo de abogados especializados en productos defectuosos está aquí para ayudarlo. Lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal y lucharemos por la justicia y la compensación que merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Leer Más

san diego abogados de accidentes en vehiculos uber miniatura

Abogados de Accidentes de Uber y Lyft

Si usted o un ser querido han resultado lesionados mientras usaban Uber o Lyft, nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales está aquí para ayudarlo. Lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal y lucharemos por la justicia y la compensación que merece. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

402 West Broadway, Suite #400 San Diego CA 92101 (619) 776-3851 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.