American Institute of Trial Lawyers Badge

los mejores Abogados de Lesiones Personales en Lancaster CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados de Lesiones Personales en Lancaster

¿Está buscando presentar un reclamo por lesiones personales en el condado de Lancaster, California?

Hágase estas tres preguntas para saber si tiene un caso:

  1. ¿El accidente provocó lesiones físicas?
  2. ¿Esta lesión fue causada por las acciones negligentes de otra parte?
  3. ¿Tiene daños compensatorios?

Si respondió “SÍ” a estas preguntas, puede tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones y daños causados por el accidente. Tener un abogado de lesiones personales de Lancaster a su lado será beneficioso en esta situación.

Contáctanos y cuéntanos más. Ofrecemos una consulta inicial gratuita. No hay obligación de registrarse.

En Farahi Law Firm, nos enorgullecemos del excelente servicio que brindamos a todos nuestros clientes. Somos un bufete de abogados de lesiones personales con múltiples premios en California. Con nuestro equipo experto de abogados, médicos y administradores de casos que conocen todo lo relacionado con el aspecto legal y médico de las lesiones relacionadas con accidentes, estamos dedicados a ganarle la compensación monetaria que se merece.

Debido a nuestra dilatada experiencia, conocemos el funcionamiento de las compañías de seguros. Conocemos los trucos y tácticas que pueden usar para reducir el valor y la validez de su reclamo por lesiones personales. Tenga la seguridad de que nuestros abogados de lesiones personales se asegurarán de que sus derechos estén protegidos.

No solo protegeremos sus derechos y lo pondremos en contacto con los mejores médicos de California, sino que también manejaremos todo el papeleo complejo de su caso para que pueda concentrarse únicamente en su recuperación.

Nuestros abogados de lesiones personales en Lancaster están dedicados a ganar. Es por eso que ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía: “Sólo Pagas Si Ganamos”. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tendrá que pagarnos ni un solo centavo a menos que ganemos su caso y obtengamos un acuerdo más que justo.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, no dude en comunicarse con nosotros y hablar directamente con uno de nuestros administradores de casos dedicados. Nuestro equipo legal que habla inglés y español está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Áreas de práctica en Lancaster

Si se encuentra en el condado de Lancaster y sus alrededores, su búsqueda del “mejor abogado de lesiones personales cerca de mí” ha terminado. El bufete de abogados Farahi se especializa en varios tipos de casos de lesiones que cambian la vida, como accidentes por resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes automovilísticos, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicletas, accidentes de motocicletas, lesiones por mordeduras de perros, accidentes de camiones, productos defectuosos, accidentes de peatones. accidentes, muerte por negligencia, lesión de la médula espinal y más.

Si su lesión provocó angustia emocional, dolor y sufrimiento, y pérdidas financieras, puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales por sus facturas médicas, daños a la propiedad, dolor, angustia mental y otros daños financieros y no económicos.

Accidentes automovilísticos

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 38,000 vidas se perdieron en accidentes automovilísticos en 2020. Este tipo de accidentes pueden provocar una gran cantidad de diferentes tipos de lesiones según la gravedad del accidente. Estas lesiones, sin embargo, pueden ocasionar días de trabajo perdidos y varios gastos de bolsillo. Contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos asegurará que recupere la compensación que merece por estas lesiones.

Accidentes por conducir ebrio

Conducir ebrio es una de las cosas más peligrosas que puede hacer detrás de un volante. Si bien puede ser de conocimiento común que el consumo de alcohol causará visión borrosa y ralentizará los tiempos de reacción, algunos conductores ebrios todavía creen que son capaces de conducir. Los accidentes por conducir ebrio provocaron más de 11,000 muertes en 2020, un aumento del 14% con respecto al año anterior. Los choques por conductores ebrios no solo provocan daños materiales graves, sino también lesiones cerebrales graves, pérdida de la capacidad de autocuidado y muerte.

Accidentes de motocicleta

Los motociclistas son más susceptibles a sufrir lesiones en colisiones de vehículos motorizados debido a su falta de protección. Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden sufrir lesiones como lesiones en la columna, huesos rotos y laceraciones. Es crucial contratar a un abogado de lesiones personales de Lancaster con experiencia en el manejo de reclamos de accidentes de motocicleta para manejar su caso. Contáctenos hoy para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes de peatones

El número de peatones involucrados en accidentes fatales es alarmante. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que 7000 personas murieron en accidentes de peatones en 2020. En el mismo año, hubo 104 000 visitas al departamento de emergencias debido a lesiones no fatales. La mayoría de las muertes de peatones ocurrieron durante la noche en áreas urbanas.

Reclamaciones de muerte por negligencia

Se ha producido una muerte por negligencia cuando una persona fallece debido a la negligencia de una parte responsable. Los casos de muerte por negligencia pueden ser complicados de manejar, especialmente cuando se está de duelo por el fallecimiento de un ser querido. Contratar a un abogado con experiencia garantizará que se atiendan sus intereses y los de su familia con respecto a este asunto legal.

Lesiones Infantiles

Los casos de lesiones infantiles son bastante diferentes en comparación con los casos de lesiones de adultos debido a varios factores, como la edad, el tamaño y el crecimiento. Las lesiones sufridas por un accidente con lesiones personales pueden afectar el desarrollo futuro de un niño. Estas lesiones pueden dar lugar a una atención médica prolongada y efectos a largo plazo.

Accidentes por resbalones y caídas

A menudo pensamos que los accidentes por resbalones y caídas son menores y simplemente un inconveniente vergonzoso. Pero algunos accidentes por resbalones y caídas pueden provocar lesiones debilitantes. Las lesiones más comunes asociadas con un accidente de resbalón y caída son lesiones en la espalda y lesiones en la cabeza. Estas lesiones pueden cambiar en gran medida la forma de vida y las actividades cotidianas de una persona debido a la cantidad de dolor que estas lesiones pueden causar.

Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales son un tipo de lesión que no debe tomarse a la ligera. Se estima que 1,5 millones de estadounidenses los padecen cada año. Una lesión cerebral traumática es el resultado de una sacudida violenta en la cabeza y, a menudo, puede provocar síntomas como dolores de cabeza persistentes, náuseas, problemas sensoriales, cambios de humor extraños, pérdida de memoria y más, según la gravedad de la lesión.

Lesiones de Espalda

Las lesiones de espalda son más comunes de lo que creemos. Alrededor del 80% de todos los estadounidenses experimentarán algún tipo de lesión en la espalda en sus vidas. Este tipo de lesión a menudo se considera debilitante porque afecta en gran medida el rango de movimiento de la víctima debido a un dolor inmenso. Como víctima de lesiones por accidente, tiene todo el derecho de responsabilizar a la parte negligente por sus lesiones y daños a la propiedad.

Accidentes de Camiones

La fuerza de un accidente de camión muy probablemente podría causar lesiones catastróficas a la víctima de un accidente. Aproximadamente 500,000 accidentes de camiones ocurren anualmente en Estados Unidos, y estos accidentes pueden provocar más de 5,000 muertes. Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de camión (o incluso en un accidente de autobús), debe buscar la representación legal de un abogado experto en lesiones personales de Lancaster. En Farahi Law Firm, nos dedicamos a ganar para todos nuestros clientes la máxima compensación que merecen.

Accidentes de bicicleta

Hay varios factores que pueden conducir a un accidente de bicicleta, como conductores de automóviles negligentes, malas condiciones de la carretera y piezas defectuosas de la bicicleta. Debido a la falta de protección adecuada, los ciclistas son más propensos a sufrir lesiones graves que los automovilistas que están protegidos dentro de sus automóviles. Debe recuperar una liquidación financiera por sus lesiones y daños físicos.

Accidentes de mordedura de perro

A pesar de la disposición generalmente amistosa de un canino, la mayoría de las personas tienden a olvidar que los perros pueden volverse agresivos y morder. Incluso los perros amistosos pueden atacar si están asustados, frustrados o no están familiarizados con una persona. Los ataques de animales como estos pueden provocar heridas punzantes, huesos rotos e incluso posibles daños en los nervios en algunos casos.

Lesiones por medicamentos defectuosos

En 2020, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó la venta de 20 000 medicamentos recetados en el mercado. Aunque a pesar de tener la aprobación de la FDA, un medicamento recetado o de venta libre puede no estar exento de efectos secundarios adversos. Estos efectos secundarios pueden ser el resultado de una fabricación deficiente, un etiquetado inadecuado y una comercialización inadecuada.

Lesiones por productos defectuosos

Los productos defectuosos pueden causar una variedad de peligros y causar lesiones graves. Un electrodoméstico defectuoso o un juguete infantil mal fabricado puede provocar lesiones debilitantes o mortales. Si usted o un ser querido han resultado lesionados debido a un producto defectuoso, puede presentar un reclamo de responsabilidad del producto contra la parte responsable. Asegúrese de tener a su lado a un abogado de lesiones personales del condado de Lancaster para que lo guíe a través del proceso de reclamos.

Accidentes automovilísticos de Uber y Lyft

Debido a las complejidades de los accidentes automovilísticos de Uber y Lyft, puede ser difícil determinar quién tuvo la culpa. Manejar el proceso de reclamos de compensación para un caso como este por cuenta propia puede ser una tarea abrumadora. Siempre es mejor tener asistencia legal a su lado para garantizar que reciba la atención médica adecuada que necesita y la compensación que merece.

Abogados Expertos en Lesiones Personales de Lancaster

Ninguna cantidad de dinero es suficiente para compensar verdaderamente el trauma emocional, la angustia mental, el tratamiento médico y el estrés financiero que sufren las víctimas de lesiones personales después de un accidente. Sin embargo, esta compensación está destinada a ofrecer asistencia financiera a las personas lesionadas y sus familias para ayudarlos a regresar a donde podrían haber estado antes del accidente.

En Farahi Law Firm, nuestros abogados de lesiones personales en Lancaster están comprometidos a obtener la máxima compensación posible para todos nuestros clientes. Determinaremos el verdadero valor de su reclamo, le brindaremos la mejor atención médica en California, cubriremos sus gastos médicos y nos aseguraremos de que se reparen los daños a su propiedad.

Hemos ganado millones de dólares para cientos de víctimas de accidentes en el condado de Lancaster y otras partes de California. Trabajamos en base a contingencias, lo que significa que no le cobraremos un centavo a menos que ganemos su caso ¡Lucharemos por ti!

No se preocupe por pagarnos, no tendrá que pagarnos ni un solo centavo a menos que ganemos su caso. Contáctenos para una consulta gratuita de su caso. También hablamos español.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en Lancaster, CA

lancaster abogados de accidentes automovilisticos

Abogados de Accidentes de Carros

¿Ha resultado lesionado en un accidente de coches que no fue su culpa? Puede tener derecho a una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad. Nuestros abogados de accidentes de carros en Lancaster lucharán por usted.! Leer Más

lancaster abogados de accidentes por conduccion en estado de ebriedad

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Alrededor de 13,000 accidentes por conducir ebrio ocurren cada año en los EE. UU., y estos accidentes a menudo tienen consecuencias devastadoras. Nuestros abogados experimentados trabajarán para garantizar que la parte responsable rinda cuentas por sus acciones. Leer Más

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves o morir en un accidente que los conductores o pasajeros de un automóvil. Si es víctima de un accidente de motocicleta, es posible que se sienta abrumado y sin saber a dónde acudir. Estamos aquí por tí. Leer Más

Abogados de Accidentes de Peatones

Entendemos los efectos devastadores que los accidentes de peatones pueden tener en las víctimas y sus familias, y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación y el tratamiento que necesitan. Leer Más

Abogados de Muertes por Negligencia

Si ha perdido a un ser querido por una muerte causada por negligencia, sabemos lo doloroso y traumático que puede ser la experiencia. Trabajaremos incansablemente para garantizar que obtenga la justicia y la compensación que merece. Leer Más

Abogados de Lesiones Infantiles

Entendemos lo devastador que puede ser cuando su hijo se lesiona debido a la negligencia de otra persona. Creemos que los niños deben estar protegidos contra daños prevenibles, y lucharemos enérgicamente para responsabilizar a los responsables de las lesiones de su hijo. Leer Más

lancaster abogados de accidentes por resbalon y caida

Abogados de Resbalones y Caídas

Los resbalones y las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Pueden ocurrir en un área comercial, como una tienda de comestibles o un edificio de oficinas, o pueden ocurrir en la propiedad de otra persona. Si resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída, nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Leer Más

Abogados de Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden tener un impacto devastador en la vida de quienes las padecen. Si usted o un ser querido ha sufrido una LCT, nuestros abogados de lesiones cerebrales en Lancaster pueden ayudarlo a buscar la compensación que necesita para cubrir sus gastos médicos y sus salarios perdidos. Leer Más

lancaster abogados de lesiones de espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Si ha sufrido una lesión en la espalda en un accidente, es posible que esté enfrentando un largo camino hacia la recuperación. Además del dolor y el sufrimiento que está experimentando, también puede estar lidiando con salarios perdidos y facturas médicas crecientes. Estamos aquí para ayudar. Leer Más

lancaster abogados de accidentes de camiones

Abogados de Accidentes de Camiones

Los accidentes que involucran a camiones pueden causar lesiones graves e incluso la muerte. Además, pueden provocar daños materiales significativos. Si ha estado involucrado en un accidente de camión, es importante buscar representación legal lo antes posible. Leer Más

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Los accidentes relacionados con bicicletas ahora son más frecuentes ya que más personas dependen de las bicicletas para transportarse. Si usted o un ser querido han estado involucrados en un accidente de bicicleta en Lancaster, nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Leer Más

lancaster abogados de mordeduras de perro

Abogados de Mordeduras de Perros

Los ataques de animales pueden ser bastante traumáticos, por no mencionar peligrosos. Si ha sido víctima de una mordedura de perro, es importante buscar atención médica de inmediato. También puede tener derecho a una compensación por parte del dueño del animal. Leer Más

lancaster abogados de medicamentos defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si ha sido víctima de un medicamento defectuoso, nuestros abogados pueden ayudarle a recuperar la compensación que merece. Tenemos un historial de éxito en estos casos complejos y lucharemos para obtener la máxima recuperación posible. Leer Más

lancaster abogados de productos defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por un producto defectuoso, puede tener derecho a una compensación monetaria. El primer paso es ponerse en contacto con nuestro abogado de productos defectuosos que puede evaluar su caso y ayudarlo a comprender sus opciones legales. Leer Más

lancaster abogados de accidentes en vehiculos uber y lyft

Abogados de accidentes de Uber

Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente de Uber o Lyft en el condado de Lancaster, es importante buscar asistencia legal. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a determinar quién tiene la culpa y luchará por la compensación que merece. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

1444 Fulton St #122 J50
Fresno, CA 93721
United States (559) 315-1573 Map & Directions

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!