El tratamiento médico que necesitas
y el dinero que mereces

Panorama City Personal Injury Lawyers

El tratamiento médico que necesitas
y el dinero que mereces

Revisión Gratuita de tu Caso

Los Abogados de Lesiones Personales de Farahi Law en Panorama City Están Disponibles 24/7 para Ayudarlo a Obtener el Tratamiento Médico que Necesita y el Dinero Que Merece

Abogados de lesiones personales
en Panorama City

¿Está buscando presentar un reclamo por lesiones personales en Panorama City, California? Primero averigüe si tiene un caso respondiendo estas tres preguntas:

  1. ¿Está sufriendo/sufrió lesiones físicas debido a un accidente?
  2. ¿Este accidente fue causado por culpa de otra persona?
  3. ¿Tiene daños o gastos recuperables?

Si la respuesta a las tres es “SÍ”, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales y recibir una compensación económica por lo sucedido. Dicho esto, necesita un abogado experimentado en lesiones personales de Panorama de su lado para ayudarlo.

Ofrecemos CONSULTAS GRATUITAS de casos, sin obligación de firmar con nosotros. Cuéntenos más sobre su accidente llamándonos ahora o llenando este formulario.

Personal Injury Lawyer

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO CONTACTE CON FARAHI LAW FIRM INMEDIATAMENTE.

Lucharemos para que obtengas el tratamiento médico que necesitas y la mayor compensación posible.

No se preocupe por pagarnos. No cobraremos un solo centavo a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales para una revisión GRATUITA de su caso. Respondemos de inmediato. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Síganos

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Abogados de accidentes de Panorama City

Tener a los abogados de accidentes de Panorama de Farahi Law Firm de su lado significa tener la victoria. Nuestros abogados de lesiones personales están comprometidos a ganar, por eso confiamos en nuestra política de ¡SÓLO PAGAS SI GANAMOS!

Somos uno de los mejores bufetes de lesiones personales y accidentes en California y hemos sido premiados con la mención Abogado del Año 2021 por una buena razón. Contamos con un equipo de los mejores abogados, médicos y administradores de casos a bordo que lo acompañarán de principio a fin.

La firma se ocupará de las compañías de seguros que intentarán burlarse de usted; sabemos cómo funcionan estas compañías. Lucharemos para conseguir la justicia que necesita y la compensación económica que se merece.

Sabemos que tener un accidente va más allá de liquidar sus gastos médicos. Nuestros abogados de accidentes comprenden que los accidentes también pueden causar mucho daño emocional, psicológico y mental, incluida la incapacidad para trabajar y funcionar normalmente. Nuestra misión es recuperar todo lo que ayudará a restaurar su calidad de vida, y mucho más.

El bufete de abogados Farahi está decidido a ganar. Es por eso que nos tomamos en serio no cobrarle nada a menos que haya ganado y el caso esté cerrado. Nuestra misión es conseguirle la mejor compensación posible en Panorama City por su sufrimiento.

Si se encuentra en Panorama City, o en cualquier lugar de California, llame hoy al (818) 94901881 para hablar con nuestros administradores de casos dedicados. Estamos disponibles en cualquier momento del día para atender su llamada.

Áreas de ejercicio legal en Panorama City

¿Es usted residente de Panorama City o trabaja en la zona? No busque más, que nuestros abogados de lesiones personales están listos para ayudarle con su caso. El bufete de abogados Farahi se especializa en casos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de bicicletas, lesiones de motocicletas, lesiones por accidentes de camiones, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes por resbalones y caídas, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de construcción, muerte por negligencia, accidentes de peatones, accidentes por mordedura de perro, lesiones por productos defectuosos y más.

Si ha resultado lesionado y ha sufrido dolor, angustia emocional, pérdida de trabajo o pérdida de ingresos, merece recibir la compensación más alta por sus pérdidas. Podemos luchar por usted.

Llame ahora para hablar con un administrador de casos experto y un abogado de lesiones personales para comenzar con su reclamo.

Why You Need a Personal Injury Lawyer After an Accident

Free Case Review

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new updates on Farahi Law Firm, APC.

NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Abogado de Lesiones Personales en Panorama City, CA

Spanish Car accident Lawyers in Panorama City

Abogados de accidentes
automovilísticos

Spanish Drunk Driving Accident Lawyers in Panorama City

Abogados de accidentes por conductores ebrios

Spanish Motorcycle Accident Lawyers in Panorama City

Abogados de accidentes en motocicleta

Spanish Wrongful Death Lawyers in Panorama City

Abogados en muerte
injusta

Spanish Child Injury Lawyers in Panorama City

Abogados de Lesiones Infantiles

Spanish Slip and Fall Lawyers in Panorama City

Abogados de caidas y resbalones

Spanish Brain Injury Lawyers in Panorama City

Abogados de lesiones cerebrales

Spanish Truck Accident Lawyers in Panorama City

Abogados de accidentes de camiones

Spanish Bicycle Accident Lawyers in Panorama City

Abogados de accidentes
de bicicletas

Spanish Dog Bite Lawyers in Panorama City

Abogados de mordeduras de perro

Spanish Defective Drugs in Panorama City

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Nuestras Oficinas

14500 Roscoe Blvd 4th Fl, pmb 823
Panorama City, CA 91402
(818) 949-1881

SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.

Podemos ayudarte a obtener el tratamiento médico que necesitas y la máxima compensación que mereces

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos—Y ganaremos. Llame a los abogados expertos en lesiones cerebrales de Farahi para una consulta GRATUITA. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Síguenos

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!