American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados de Lesiones Personales
en Panorama City CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados de Lesiones Personales en Panorama City

¿Presentando un reclamo por lesiones personales en Panorama City, California? Primero, averigüe si tiene un caso respondiendo estas tres preguntas:

  1. ¿Está/fue herido físicamente debido a un accidente?
  2. ¿Este accidente fue causado por las acciones de otra persona?
  3. ¿Tiene daños recuperables en juego?

Si su respuesta a las tres es “SÍ”, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales y recibir una compensación financiera por sus lesiones y daños. Dicho esto, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de Panorama de su lado para ayudarlo.

Ofrecemos consulta de caso GRATUITA, sin obligación de registrarse. Cuéntenos más sobre su accidente llamándonos ahora o llenando este formulario.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Abogados de Lesiones Personales en Panorama City

Tener a los abogados de lesiones personales en Panorama de Farahi Law Firm de su lado significa la victoria. Nuestros abogados de lesiones personales están comprometidos a ganar; es por eso que confiamos en nuestra política SIN HONORARIOS A MENOS QUE GANEMOS.

Somos una de las mejores firmas de abogados de lesiones personales y accidentes en California y hemos sido nombrados Abogado del Año 2021 por una buena razón. Nuestro equipo experto de abogados, médicos y administradores de casos está aquí para ayudarlo durante todo el proceso de reclamo.

Nuestros abogados experimentados se ocuparán de aquellas compañías de seguros que intentarán rebajarlo; somos conscientes de las tácticas que podrían utilizar para reducir el valor de su reclamo por accidente. Lucharemos arduamente para obtener la justicia que necesita y asegurarnos de que gane la máxima compensación posible.

Sabemos que tener un accidente va más allá de liquidar sus gastos médicos. Nuestros abogados de accidentes entienden que los accidentes también pueden causar mucho daño emocional, psicológico y mental, incluida la incapacidad para trabajar y funcionar normalmente. Nuestra misión es recuperar todo lo que ayudará a restaurar su calidad de vida, y mucho más.

El bufete de abogados Farahi está decidido a ganar. Es por eso que nos tomamos en serio no cobrarle nada hasta que ganemos su caso. Nuestro objetivo es lograr que obtenga el acuerdo de accidente más alto posible por su sufrimiento

Si se encuentra en Panorama City o en cualquier lugar de California, llame hoy al (818) 949-1881 para hablar con nuestros administradores de casos dedicados. Estamos disponibles a cualquier hora del día para atender su llamada.

Áreas De Práctica En Panorama City, Ca

¿Eres residente de Panorama City o trabajas en el área? No busque más, nuestros abogados de lesiones personales están aquí para ayudarlo con su caso. El bufete de abogados Farahi se especializa en casos de lesiones personales, como accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, lesiones de camiones, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de Uber y Lyft, muerte por negligencia, accidentes de peatones, accidentes de mordeduras de perros, lesiones por productos defectuosos, y más.

Si resultó lesionado y sufrió dolor, angustia emocional, pérdida de trabajo o pérdida de ingresos, merece recibir la compensación más alta por sus pérdidas. Podemos luchar por ti.

Contáctenos ahora para hablar con un administrador de casos experto y un abogado de lesiones personales para comenzar con su reclamo.

Accidente Automovilístico

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), 1205 californianos perdieron la vida en 2019 debido a accidentes automovilísticos. Debido a su densa población, no sorprende que California sea también uno de los principales estados con la mayor cantidad de accidentes automovilísticos. A menudo, las víctimas de un accidente automovilístico sufren una variedad de lesiones, ya sean de naturaleza leve o grave. Estas lesiones pueden ser debilitantes y costosas. Como parte lesionada, le conviene presentar un reclamo por accidente automovilístico contra la parte culpable para recuperar una compensación por sus lesiones y daños a la propiedad.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de Panorama hoy para una consulta gratuita de su caso.

Resbalones y Caídas

¿Usted o un ser querido han sufrido lesiones debido a un accidente de resbalón y caída debido a las acciones o inacción negligentes del dueño de la propiedad? Puede ser elegible para presentar un reclamo de responsabilidad del local, para recuperar una compensación por sus lesiones por accidente. Nuestros abogados de lesiones personales de Panorama tienen años de experiencia en el manejo de reclamos de responsabilidad de locales. Un abogado de lesiones personales lo guiará a través de todo el proceso de reclamos y se asegurará de que reciba la atención médica que necesita.

Accidente Peatonal 

En comparación con los ocupantes de automóviles, los peatones son propensos a sufrir lesiones catastróficas en un accidente debido a su falta de protección. Estas lesiones a menudo pueden ser catastróficas y generar gastos médicos extremos. Esto puede ser extremadamente agotador y emocionalmente angustioso para la víctima del accidente y su familia. En 2020, 6.516 peatones sufrieron lesiones mortales a causa de accidentes de tráfico. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado como peatón debido a las acciones de un conductor negligente, cruces peatonales sin marcar o construcción de carreteras, podría ser elegible para daños compensatorios.

Accidente de Motocicleta

Andar en motocicleta es liberador y emocionante, pero puede ser potencialmente peligroso. Los motociclistas son vulnerables a una serie de lesiones, como lesiones cerebrales y lesiones en la espalda. Estas lesiones a menudo pueden conducir a una fisioterapia prolongada. Le conviene contratar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta para asegurarse de que una compañía de seguros no viole sus derechos. Ajustadores de seguros agresivos podrían tratar de reducir el valor de su reclamo para evitar ofrecerle un acuerdo justo. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de Panorama hoy para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes Causados por Conductores Ebrios

La mayoría de los conductores hacen un esfuerzo consciente por mantenerse fuera de la carretera cuando están ebrios. Pero algunos conductores irresponsables aún optan por ponerse al volante de un vehículo en estado de ebriedad. Los accidentes por conducir ebrio pueden ser terribles para todas las partes involucradas. Manejar este tipo de casos por su cuenta y tratar con las compañías de seguros por su cuenta puede ser una carga, especialmente en este momento difícil. En el bufete de abogados Farahi, nuestros abogados de lesiones personales de Panorama tienen años de experiencia en el manejo de este tipo de reclamos por accidentes. Lucharemos para conseguirle la compensación que se merece.

Accidente de Camión

Nuestros abogados de lesiones personales de Panorama saben cuál es la mejor manera de manejar un reclamo por accidente de camión y responsabilizar a las partes responsables por las lesiones de la víctima. Las compañías de seguros y las compañías de camiones pueden tratar de negar a sus clientes o al conductor la responsabilidad para preservar sus propios intereses. Con la representación legal agresiva de nuestros abogados de lesiones personales, puede estar seguro de que sus derechos estarán protegidos y de que recibirá atención médica de primer nivel. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Estamos aquí para usted 24/7.

Daño Cerebral

Una lesión cerebral es causada por un golpe o una sacudida en la cabeza. Según la Clínica Mayo, las razones más comunes de una lesión cerebral son las caídas y los accidentes automovilísticos. Una lesión cerebral, también conocida como lesión cerebral traumática, puede causar síntomas sensoriales, físicos y cognitivos que pueden variar en gravedad según cómo ocurrió el accidente. Este tipo de lesión requiere atención médica inmediata y cuidados que pueden resultar costosos. Un abogado experto en lesiones cerebrales recuperará la compensación que necesita por sus necesidades médicas y daños costosos.

Lesión de Espalda

Las lesiones en la espalda y la médula espinal pueden ser traumáticas. Las víctimas no solo sufren un dolor inmenso, sino que también pueden necesitar procedimientos como sesiones de terapia para reducir la cantidad de sufrimiento que atraviesan, lo que resulta en una gran pérdida financiera tanto para usted como para los miembros de la familia afectados por este desafortunado evento. Las lesiones de espalda pueden ocurrir de muchas maneras. Pueden resultar de un resbalón y caída, un accidente automovilístico o pueden ser causados ​​por las acciones negligentes de otra parte. Tener un abogado de lesiones personales a su lado para ayudarlo en este asunto legal garantizará que reciba la compensación que merece.

Accidente de Bicicleta

Andar en bicicleta es tan bueno para el cuerpo como para el medio ambiente. Aunque a pesar de los esfuerzos que las comunidades han realizado para hacer que el ciclismo sea más seguro en los últimos años, es probable que ocurran accidentes de bicicleta. Debido a que los ciclistas carecen de la misma cantidad de protección que los ocupantes de un automóvil, es más probable que sufran lesiones graves en un choque. Tratar con las compañías de seguros por su cuenta puede ser más difícil de lo que parece, especialmente durante este tiempo. Comuníquese con Farahi Law Firm para una evaluación de su caso.

Lesión Infantil

En el bufete de abogados Farahi, entendemos completamente el estrés de tratar con un niño lesionado. Las lesiones que involucran el cerebro, la espalda y los órganos internos pueden afectar a los niños de manera diferente que a los adultos. Debido a que sus cuerpos aún están creciendo y desarrollándose, lo que podría considerarse una lesión menor para un adulto podría ser más grave en un niño. Los casos de lesiones infantiles pueden ser complicados debido a la variedad de factores involucrados. Contratar a un abogado de lesiones personales de Panorama aumentará sus posibilidades de recibir la compensación máxima posible por las lesiones y daños de su hijo.

Mordida de Perro

Debido a sus poderosas mandíbulas y su temperamento ocasionalmente impredecible, las mordeduras de perros pueden ser traumáticas e imprevistas. Incluso si está muy familiarizado con el perro, debe tener cuidado al interactuar con él. Los ataques de animales, como las mordeduras de perros, pueden provocar una serie de lesiones, como laceraciones, huesos rotos y dejar cicatrices. Si no se tratan de inmediato, estas heridas pueden infectarse y causar problemas graves. La mayoría de las personas asume que presentar un reclamo por lesiones por mordedura puede ser trivial e innecesario. Sin embargo, el dolor y las complicaciones que uno puede soportar debido a la mordedura de un perro hacen que sea necesario luchar por sus derechos y una compensación justa.

Medicamentos Defectuosos

El mercado de medicamentos de venta libre es una empresa de $5.820 millones, y la venta de estos medicamentos no ha disminuido en popularidad a pesar de sus efectos secundarios desconocidos o defectos de fabricación que pueden provocar complicaciones graves cuando se toman con otros medicamentos. Ya sea que sus lesiones sean el resultado de un error en la comercialización o un defecto de fabricación, podría ser elegible para daños compensatorios. Póngase en contacto con nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos de Panorama para asegurarse de recuperar la compensación que merece.

Productos Defectuosos

La responsabilidad del producto es el área de la ley que aborda los accidentes que involucran productos defectuosos. Si ha sufrido una lesión debido a un producto defectuoso o mal diseñado, es importante proteger sus derechos y contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Panorama. En el bufete de abogados Farahi, haremos todo lo necesario para garantizar que obtenga la atención médica adecuada, gane su caso y recupere la máxima compensación.

Muerte por Negligencia

Cuando muere un ser querido, las secuelas emocionales y físicas pueden ser abrumadoras de manejar. Pero si el fallecimiento de su ser querido se debió a las acciones negligentes de otra persona, no debe sufrir en silencio. Le conviene contratar a un abogado de muerte por negligencia y presentar una demanda por muerte por negligencia contra la parte responsable. Aunque ninguna cantidad de compensación monetaria compensará la pérdida de su ser querido, esto aún puede ayudarlo a usted y a su familia financieramente y ayudar a aliviar el proceso de duelo.

Accidente de Auto de Uber y Lyft

A pesar de que ambos son accidentes automovilísticos, los casos de accidentes automovilísticos regulares y los casos de accidentes automovilísticos compartidos no son del todo similares. Los casos de accidentes automovilísticos de Uber o Lyft pueden ser complejos y confusos, especialmente si no se tiene un conocimiento adecuado de las pólizas de seguro. Las compañías de seguros podrían usar este momento vulnerable para rebajarlo y ofrecerle un monto de liquidación injusto. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de Panorama hoy para proteger sus derechos de los ajustadores de seguros manipuladores.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en Panorama City, CA

Panorama City Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de Accidentes de Carros

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Farahi Law Firm, APC en California trabajan sin descanso en su nombre sin costo alguno para asegurar que su reclamo le permita recibir la compensación máxima por las lesiones y pérdidas que ha sufrido como resultado de un choque en la carretera. Leer Más

Panorama City Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

¿Lesionado en un accidente por conducir ebrio? en Farahi Law Firm, nuestros abogados de accidentes causados por conductores ebrios están comprometidos a proteger sus derechos y a regresar su vida a la normalidad buscando la compensación máxima que se merece por su accidente. Leer Más

Spanish Motorcycle Accident Lawyers in Panorama City

Abogados de Accidentes de Motocicleta

¿Lesionado en un accidente de motocicleta? Los abogados de accidentes de motocicleta en Panorama City, California, de abogados Farahi Law Firm defienden a los motociclistas lesionados en colisiones, así como a las familias de los motociclistas que han fallecido en choques fatales. Leer Más

Panorama City Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Las calles de Panorama City son especialmente peligrosas para los peatones. Cada año, 78,000 personas resultan lesionadas en Estados Unidos al ser atropelladas por un automóvil o un camión, según cifras de la Asociación Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, siglas en inglés). Leer Más

Panorama City Abogados en muerte injusta

Abogados en muerte
injusta

Si está buscando justicia por la muerte injusta e inesperada de un ser querido, necesita abogados compasivos que luchen por usted. Los abogados de Farahi Law Firm en Panorama City están aquí para ayudar a los miembros de la familia después de la pérdida inesperada de un ser querido. Leer Más

Panorama City Abogados de Lesiones Infantiles

Abogados de Lesiones Infantiles

Los casos de accidentes infantiles requieren el asesoramiento de un equipo que realmente se preocupe por el bienestar de sus hijos. Nuestros abogados de lesiones infantiles en Panorama City, California se sentirían honrados de que nos confiaran su caso para conseguir la justicia que su hijo se merece. Leer Más

Panorama City Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Los abogados expertos en resbalones y caídas de Panorama City, California, están aquí para proteger sus derechos cuando instalaciones inseguras sean causa de lesiones. Llame a los abogados expertos en resbalones y caídas de Farahi Law Firm en Panorama City lo antes posible después de un accidente para comprender sus opciones legales. Leer Más

Panorama City Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Los abogados de lesiones cerebrales en Panorama City de Farahi Law Firm , conocen lo que está en juego los reclamos por lesiones personales . Por lo tanto, luchamos de manera incansable por las víctimas de lesiones cerebrales y sus familias. Leer Más

Panorama City Abogados de Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Siendo un bufete de abogados líder en lesiones de espalda en Panorama City, nuestros abogados han sido testigos de las consecuencias debilitantes de las lesiones de espalda o de la médula espinal. Leer Más

Panorama City Abogados de accidentes de camiones

Abogados de accidentes de camiones

Los galardonados abogados de accidentes de camiones en Panorama City, California de Farahi Law Firm , pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Trabajamos bajo un principio de “Solo pagas si ganamos”, lo que significa que, a menos que ganemos su caso, no nos pagará un centavo. Leer Más

Panorama City Abogados de Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Los gastos médicos, la pérdida de ingresos del trabajo y otros daños económicos pueden tener un efecto significativo que puede llegar a ser permanente. Si usted o un ser querido resulta herido en un accidente de bicicleta, es fundamental contar con un abogado experto de su lado. Leer Más

Panorama City Abogados de mordeduras de perro

Abogados de mordeduras de perro

Tener una mascota, en especial a un perro, es maravilloso. Son compañeros que nos acompañaran a lo largo de nuestras vidas, pero de igual manera son una gran responsabilidad para la que no todos están preparados. Es bastante común ver a personas paseando a sus perros sin correa, o dejarlos salir a la calle sin supervisión. Leer Más

Panorama City Abogados de Medicamentos Defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

¿Fuiste víctima de una lesión por efectos secundarios no deseados o defectos farmacéuticos? Nuestros abogados especializados en medicamentos defectuosos de Farahi Law Firm en Panorama City están comprometidos a luchar por los derechos de las víctimas y recuperar la máxima compensación que se merecen. Leer Más

Panorama City Abogados de Productos Defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

No deberías sufrir en silencio. Si usted o alguien que conoce se lesionó debido a un producto defectuoso, comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos en Farahi Law Firm para que podamos revisar su caso y responsabilizar a los responsables de sus lesiones. Leer Más

Panorama City Abogados de accidentes de Uber

Abogados de accidentes de Uber

El accidente de Uber es diferente a un accidente automovilístico normal. Con los abogados de accidentes automovilísticos de Uber mejor calificados en Panorama City en Farahi Law Firm, APC, uno puede esperar una representación legal efectiva de su demanda por lesiones personales en accidentes con un auto de esta compañía. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm APC

14500 Roscoe Blvd. 4th Fl pmb 823, Panorama City, CA 91402 (818) 949-1881 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!