American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados de Lesiones Personales
de Santa Clara CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados de Lesiones Personales Santa Clara

Los abogados de lesiones personales de Santa Clara en Farahi Law Firm están comprometidos a ganar. Esta es la razón por la que trabajamos con tarifas de contingencia con nuestra política SÓLO PAGA SI GANAMOS. Tomamos su éxito muy en serio y haremos todo lo posible para ayudar a recuperar la máxima compensación.

Farahi Law es uno de los mejores abogados de lesiones personales y accidentes en California. Nuestro equipo de abogados, médicos y administradores de casos experimentados son expertos en todo lo relacionado con el aspecto médico y legal del manejo de lesiones. También conocemos muy bien cómo funcionan las compañías de seguros y cómo podrían tratar de estafarlo.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Abogados de Lesiones Personales Santa Clara

Los abogados de lesiones personales de Santa Clara en Farahi Law Firm están comprometidos a ganar. Esta es la razón por la que trabajamos con tarifas de contingencia con nuestra política SÓLO PAGA SI GANAMOS. Tomamos su éxito muy en serio y haremos todo lo posible para ayudar a recuperar la máxima compensación.

Farahi Law es uno de los mejores abogados de lesiones personales y accidentes en California. Nuestro equipo de abogados, médicos y administradores de casos experimentados son expertos en todo lo relacionado con el aspecto médico y legal del manejo de lesiones. También conocemos muy bien cómo funcionan las compañías de seguros y cómo podrían tratar de estafarlo.

No dejaremos que eso suceda. Le garantizaremos que recibirá el tratamiento médico que necesita y la compensación monetaria que merece por su dolor y sufrimiento.

Sabemos que lesionarse es más que pagar facturas médicas. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Santa Clara saben que tener un accidente a menudo deja a las víctimas con mucho daño físico, emocional, mental y financiero. Nuestra misión es recuperar una compensación justa para ayudarlo a recuperarse lo antes posible.

Estamos decididos a ganar. Es por eso que no le cobraremos ninguna tarifa a menos que el caso esté cerrado y haya tenido éxito. Nuestro objetivo es lograr que obtenga el acuerdo de lesiones personales más alto posible por sus lesiones y pérdidas.

Si se encuentra en Santa Clara, comuníquese con nosotros al (408) 715-3296 hoy para hablar directamente con nuestros administradores de casos dedicados que están decididos a ayudarlo a obtener una compensación monetaria.

Áreas de práctica en Santa Clara

Si se encuentra en el condado de Santa Clara, la búsqueda del “mejor abogado de lesiones personales cerca de mí” termina aquí. El bufete de abogados Farahi se especializa no solo en casos de lesiones personales, sino también en accidentes por resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes automovilísticos, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicletas, accidentes de motocicletas, lesiones por mordeduras de perros, lesiones por accidentes de camiones, productos defectuosos, accidentes de peatones, muerte por negligencia, lesión de la médula espinal y más.

Si su lesión ha provocado dolor, sufrimiento, pérdida de salarios, angustia emocional o pérdida de ingresos, usted merece solo la compensación más alta por sus pérdidas. Déjanos hacer el trabajo por ti.

Accidentes automovilísticos

Las colisiones vehiculares a menudo resultan en lesiones corporales y daños extensos que podrían generar gastos médicos y costos de reparación crecientes. Se estima que $55 mil millones fue el costo anual total de los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. En California, los accidentes automovilísticos fatales ascendieron a alrededor de $4.4 mil millones en facturas médicas y reparaciones de daños a la propiedad.

Con nuestros abogados de lesiones personales a su lado, no tendrá que pasar solo por el proceso de reclamos. Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente automovilístico debido a las acciones negligentes de otro conductor, debe buscar el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en lesiones.

Resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas son extremadamente comunes y pueden ocurrir en cualquier lugar, como en una tienda de comestibles, la casa de un amigo, una acera y más. En la mayoría de los casos, el dueño de la propiedad tiene el deber de velar por que las instalaciones sean seguras para todos. Las víctimas de lesiones por accidentes de resbalones y caídas pueden sufrir lesiones en la espalda, fracturas, lesiones cerebrales, torceduras y esguinces, y más.

Si sus lesiones son el resultado de un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia del propietario o administrador de una propiedad, puede ser elegible para presentar un reclamo de responsabilidad del local. Un abogado experto en accidentes por resbalones y caídas protegerá sus derechos y se asegurará de que recupere la compensación que le corresponde por los daños causados.

Accidentes de peatones

Los peatones a menudo sufren lesiones catastróficas porque no tienen ningún tipo de protección al cruzar la calle. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de 7000 peatones fueron víctimas de accidentes fatales en 2020. En el mismo año, hubo 104 000 visitas de emergencia relacionadas con accidentes peatonales no fatales.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente de peatones debido a las acciones de una parte negligente, podría ser elegible para recuperar daños económicos y no económicos. Por lo tanto, debe presentar una demanda por lesiones personales. Somos uno de los principales bufetes de abogados de lesiones personales en Santa Clara y prometemos manejar su caso con cuidado y responsabilidad. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de Santa Clara hoy.

Accidentes de motocicleta

Las motocicletas son un medio de transporte favorito debido a su facilidad de acceso y velocidad. Pero también es por estos factores que los choques de motocicletas son extremadamente peligrosos. Los accidentes de motocicleta que involucran a otros automóviles, camiones y otros vehículos a menudo dejan al motociclista más lesionado que estos otros automovilistas.

Los motociclistas suelen sufrir lesiones como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en las extremidades inferiores, lesiones en la médula espinal, lesiones internas, huesos rotos y erupciones en la carretera. Estos tipos de lesiones pueden ser extremadamente debilitantes y pueden cambiar drásticamente la forma de vida de la víctima de un accidente. Es por eso que debe tener un abogado calificado en lesiones personales de Santa Clara a su lado para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de reclamos por lesiones personales.

Accidentes causados por conductores ebrios o bajo la influencia

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 11,000 personas murieron en accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol en 2020. Este fue un aumento del 14 % con respecto al año anterior. A pesar del conocimiento universal de los peligros de conducir ebrio, algunos conductores irresponsables aún eligen hacerlo.

Un conductor ebrio puede perder el juicio, tener problemas de visión, un tiempo de reacción más lento y tener menos control corporal. Estos factores son la causa más común de accidentes por conducir ebrio. Si usted es víctima de un accidente por conducir ebrio, lo mejor para usted es contratar a un abogado de lesiones personales de Santa Clara a su lado. Póngase en contacto con el bufete de abogados Farahi hoy para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes de Camiones

Puede haber varias partes responsables de un accidente de camión, como el conductor del camión, la empresa de transporte, el cargador/transportista de carga, el fabricante del camión/fabricante de piezas y otros. Un abogado con experiencia en lesiones personales en Santa Clara sabrá cuál es el mejor curso de acción a seguir si sus lesiones fueron el resultado de un conductor culpable o una empresa negligente. Podría ser elegible para recuperar las pérdidas económicas y no económicas sufridas debido al accidente. Contrate a un abogado de lesiones personales de Santa Clara lo antes posible para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Lesiones Cerebrales

Una lesión cerebral es causada por una sacudida o un golpe en la cabeza. También conocidas como lesiones cerebrales traumáticas (O TBI, por sus siglas en inglés), son comunes en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, lesiones deportivas y más. Debido a la naturaleza delicada del cerebro, este tipo de lesión puede llevar a un cambio significativo en el estilo de vida.

Según la gravedad de la lesión, podría provocar una pérdida de ingresos, gastos de bolsillo, trauma emocional, angustia mental, gastos médicos y más. Un abogado de lesiones personales de Santa Clara lo ayudará a navegar los complejos procesos legales, adquirir la evidencia necesaria y manejar las compañías de seguros para que no tenga que hacerlo.

Casos de muerte por negligencia

Una muerte impacta mucho a todos los miembros de la familia, especialmente cuando esa muerte es tan repentina. Más aún si se debe a un accidente prevenible. Las familias en duelo no solo tienen que hacer frente a la pérdida de sus seres queridos, sino que también se espera que paguen una multitud de gastos. Si la muerte de su ser querido fue causada por un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser elegible para recuperar una compensación por gastos funerarios, facturas médicas, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestros abogados de lesiones personales de Santa Clara manejan todos los casos de nuestros clientes con cuidado y respeto. Lucharemos para ganarle la compensación que se merece.

Lesiones de espalda

Se estima que cada año se producen 2 millones de lesiones en la espalda en los Estados Unidos. De este número, el 5% de estas lesiones se volverán crónicas e incapacitantes. Las lesiones en la espalda ocurren mucho más fácilmente de lo que pensamos, resbalones y caídas, levantamiento de objetos pesados y accidentes automovilísticos son algunas de las formas más comunes de adquirir una lesión en la espalda.

Las lesiones de espalda pueden ser intensamente dolorosas y debilitantes. Las lesiones de la médula espinal son aún más debilitantes, ya que pueden provocar una parálisis parcial o total. Si usted o un ser querido son víctimas de un accidente que resultó en una lesión en la espalda, no deben sufrir en silencio. Nuestros abogados de lesiones personales de Santa Clara se asegurarán de que reciba la justicia que merece al responsabilizar a la parte negligente y obtener la máxima compensación posible por sus lesiones y daños.

Accidentes de bicicleta

Aparte de un casco, los ciclistas no tienen otra forma de protección para protegerse de un vehículo que colisiona con ellos. Un promedio de 751 ciclistas mueren cada año en los Estados Unidos. Y en 2019, 133 ciclistas murieron por accidentes fatales en California.

Debido a su naturaleza ecológica y conveniencia, andar en bicicleta se ha convertido en un medio de transporte popular entre los adultos jóvenes. A menudo, los ciclistas chocan con otros automovilistas en las intersecciones o con conductores distraídos que tienden a perder a los ciclistas en la carretera. En el bufete de abogados Farahi, su justicia es nuestra causa y haremos todo lo posible para ayudarlo durante este momento difícil. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de Santa Clara hoy.

Lesiones Infantiles

Por mucho que los padres traten de mantener seguros a sus hijos, las lesiones son inevitables. Sin embargo, algunos accidentes sólo pueden provocar lesiones menores, como cortes y contusiones. Otros accidentes podrían causar lesiones más graves que podrían requerir visitas continuas al médico, medicamentos o terapia. Los niños son mucho más frágiles que los adultos, por lo que sus lesiones pueden afectar sus cuerpos de manera diferente debido a factores como su crecimiento y desarrollo.

Los casos de lesiones infantiles pueden ser complicados y estresantes de manejar por su cuenta. Una compañía de seguros también puede usar este momento vulnerable para aprovecharse de usted y su familia. Los ajustadores de seguros utilizarán todos los trucos del libro para reducir el valor de su reclamo y evitar ofrecerle un acuerdo justo. Contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales asegurará que sus derechos estén protegidos.

Lesiones por mordedura de perro

Durante cientos de años, los perros han sido vistos como los mejores amigos del hombre. Pero a pesar de su naturaleza amorosa, los perros aún pueden ser peligrosos debido a su poderosa mordida. Las víctimas lesionadas a veces piensan que presentar un reclamo por lesiones personales por una mordedura de perro podría ser inútil y no llevar a ninguna parte. Pero contrariamente a esa creencia, si resultó herido en un ataque de perro debido a la negligencia del dueño de una mascota, podría recuperar daños compensatorios por sus lesiones.

Lesiones por medicamentos defectuosos

Es importante tener en cuenta que la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) no garantiza la ausencia de efectos secundarios. La responsabilidad del producto por medicamentos recetados y de venta libre puede ser el resultado de defectos de fabricación, efectos secundarios graves debido a la falta de pruebas y la falta de advertencia.

La FDA recibe más de 100 000 informes al año asociados con errores de medicación. Los efectos seriamente dañinos de la medicación defectuosa pueden incluir la muerte, hospitalización, discapacidad y más. Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Santa Clara lo antes posible para asegurarse de recibir la compensación que necesita y la atención médica que merece.

Lesiones por productos defectuosos

Según el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), 11 millones de personas fueron atendidas en el departamento de emergencia debido a lesiones sufridas por un producto de consumo defectuoso. Si bien los productos de consumo se usan comúnmente y se comercializan como seguros, este no es el caso para todos los productos. Los niños de 0 a 4 años se encuentran entre las víctimas más comunes de lesiones por productos defectuosos y, en el informe de lesiones del NSC, más de 15,000 niños sufrieron lesiones por jabones y detergentes en 2020.

Accidentes automovilísticos de Uber y Lyft

Las aplicaciones para compartir viajes son otra forma popular de transporte, especialmente entre adultos de 18 a 29 años. Aunque algo similar a un accidente automovilístico “regular”, un reclamo de seguro de automóvil que involucre a una compañía de viajes compartidos puede ser complicado. Una compañía de seguros podría usar este momento vulnerable para tratar de reducir el valor de su caso, rebajarlo y ofrecer un acuerdo desfavorable.

Debe buscar el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales de Santa Clara para que lo guíe a través de las complejidades de su reclamo por lesiones personales. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Abogados expertos en lesiones personales de Santa Clara

Presentar un reclamo por lesiones personales puede ser desafiante y complicado debido a diversos factores legales y obstáculos de seguros. Junto con los factores estresantes de la recuperación y los gastos de bolsillo, esta tarea puede parecer una carga demasiado grande para manejarla solo. Es por eso que es esencial que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales de Santa Clara para manejar su reclamo por lesiones.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en Santa Clara, CA

Santa Clara Abogados de Accidentes de Carros

Abogados de Accidentes de Carros

Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos están aquí para ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y ganar el dinero que se merece. Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso, y no le cobramos ningún cargo a menos que ganemos. Leer Más

Santa Clara Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si resultó lesionado en un accidente con un conductor ebrio, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Trabajaremos arduamente para asegurarnos de que reciba un trato justo y obtenga lo que necesita. Leer Más

Santa Clara Abogados de Accidentes de Motocicleta

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta están decididos a ayudarlo a recuperarse y recibir un monto de liquidación más alto después de estar involucrado en un accidente de motocicleta. Entendemos las dificultades que enfrenta después de un incidente de este tipo y estamos comprometidos a luchar por sus derechos. Leer Más

Santa Clara Abogados de Accidentes de Peatones

Abogados de Accidentes de Peatones

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol, comuníquese con el bufete de abogados Farahi. Nuestros abogados con experiencia en accidentes por conducir ebrio pueden ayudarlo en Santa Clara y en todo California. Leer Más

Santa Clara Abogados de Muertes por Negligencia

Abogados de Muertes por Negligencia

Cuando alguien muere a causa de un accidente, es muy doloroso para su familia y amigos. Nuestros abogados en Santa Clara trabajan arduamente para obtener los mejores resultados en los casos de muerte por negligencia. Entendemos la responsabilidad que tenemos de ayudar en este momento difícil. Leer Más

Santa Clara Abogados de Lesiones Infantiles

Abogados de Lesiones Infantiles

Nuestros abogados de lesiones infantiles están muy comprometidos con su trabajo. Quieren asegurarse de que los niños lesionados aún puedan lograr sus metas futuras. Harán todo lo posible por ayudarlos. Leer Más

Santa Clara Abogados de Resbalones y Caídas

Abogados de Resbalones y Caídas

Si resultó lesionado en un resbalón y caída en la propiedad de otra persona en Santa Clara, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece. Leer Más

Santa Clara Abogados de Lesiones Cerebrales

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si usted o alguien cercano a usted sufre una lesión en la cabeza, es importante buscar ayuda legal de nuestro bufete de abogados. Las lesiones en la cabeza pueden tener efectos duraderos en su vida, por lo que es importante obtener la mejor representación legal posible. Leer Más

Santa Clara Abogados de Lesiones de Espalda

Abogados de Lesiones de Espalda

Si ha resultado lesionado en Santa Clara, CA, podemos ayudarlo. Tenemos abogados con experiencia en lesiones y entendemos cómo una lesión en la espalda puede afectar su vida. Estamos aquí para ayudarlo a recuperarse. Leer Más

Santa Clara Abogados de Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un accidente de camión, comuníquese con nuestro equipo experto de abogados galardonados en accidentes de camiones. Estamos comprometidos a ayudarlo a obtener la compensación más alta posible. Leer Más

Santa Clara Abogados de Accidentes de Bicicleta

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta son expertos en el campo. Lo ayudarán a obtener el tratamiento médico que necesita y se asegurarán de que las personas responsables de sus lesiones rindan cuentas ante los tribunales. Leer Más

Santa Clara Abogados de Mordeduras de Perros

Abogados de Mordeduras de Perros

Si lo muerde un perro, es importante buscar el asesoramiento legal de un abogado. El bufete de abogados Farahi entiende las mordeduras de animales y puede ayudarlo a obtener la compensación que merece. Estamos disponibles 24/7 para ayudarte. Leer Más

Santa Clara Abogados de Medicamentos Defectuosos

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por tomar medicamentos defectuosos, nuestros abogados expertos pueden ayudarlo a obtener dinero y justicia. Leer Más

Santa Clara Abogados de Productos Defectuosos

Abogados de Productos Defectuosos

Si resultó lesionado al usar un producto defectuoso, nuestros abogados especializados en productos defectuosos están aquí para ayudarlo. Tenemos muchos años de experiencia en esta área y lo guiaremos en cada paso del proceso legal. Esto incluye ayudarlo a presentar un reclamo y representarlo en la corte si es necesario. Leer Más

Santa Clara Abogados de accidentes de Uber

Abogados de accidentes de Uber

Si se lesionó en un accidente mientras usaba Uber o Lyft en Santa Clara, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece. Tenemos mucha experiencia en el manejo de este tipo de casos y sabemos qué hacer para obtener los mejores resultados para usted. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

4701 Patrick Henry Dr
Bldg 16, Suite 116
Santa Clara, CA 95054 (408) 715-3296 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!