American Institute of Trial Lawyers Badge

Abogados De Lesiones Personales
En Sacramento CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogados de lesiones personales en Sacramento

Abogados De Lesiones Personales En Sacramento

¿Fuiste víctima de un accidente en Sacramento, CA? Si resultó lesionado y está buscando presentar un reclamo por lesiones personales, es importante saber si sus lesiones fueron causadas por las acciones negligentes de otra persona. Aquí hay tres preguntas que ayudarán a determinar si su reclamo tiene mérito:

  • ¿Resultó herido físicamente en el accidente?
  • ¿Fueron esas lesiones causadas por culpa o negligencia de otra persona?
  • ¿Tiene pérdidas recuperables que pueden ser compensadas?

Si respondió “SÍ” a estas preguntas, podría ser elegible para presentar un reclamo. Lo primero que se debe hacer para reclamar una compensación financiera o daños es comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales de Sacramento.

Cuéntanos más sobre lo sucedido llenando este formulario. La consulta es gratuita y no conlleva la obligación de registrarse.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Abogados De Accidentes En Sacramento

Los abogados de lesiones personales de Sacramento en el bufete de abogados Farahi tienen que ver con ganar. Es por eso que trabajamos con honorarios de contingencia: SIN HONORARIOS, A MENOS QUE GANEMOS.

Farahi Law Firm es una de las principales firmas de abogados de lesiones personales en California. Nuestro equipo de abogados, médicos y administradores de casos experimentados están bien versados en todo lo relacionado con el aspecto médico y legal del manejo de reclamos por lesiones. Entendemos cómo funcionan las compañías de seguros y nos aseguraremos de que reciba el tratamiento médico que necesita, junto con la máxima compensación por su dolor y sufrimiento. ¡Trabajaremos estrechamente como socios en este desafiante pero gratificante viaje por delante!

Sabemos que recuperarse de una lesión es más que simplemente liquidar sus gastos médicos. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Sacramento se asegurarán de que obtenga toda la ayuda y el apoyo necesarios para comenzar a vivir de nuevo.

Es importante para nosotros que obtenga un acuerdo justo por sus lesiones y daños a la propiedad. No cobraremos ninguna tarifa a menos que el caso se haya cerrado y hayamos ganado ¡Así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance hasta que esto suceda!

Si se encuentra en el área de Sacramento, comuníquese con nosotros al (916) 471-4797 hoy para hablar directamente con nuestros administradores de casos dedicados que están decididos a ayudarlo a ganar y reclamar una compensación justa.

Áreas De Práctica En Sacramento

La búsqueda del “mejor abogado de lesiones personales en Sacramento, CA” termina aquí. El bufete de abogados Farahi se especializa en casos de lesiones personales, como accidentes por resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes automovilísticos, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, lesiones por mordeduras de perros, accidentes de camiones, lesiones por productos defectuosos, accidentes de peatones, muerte por negligencia. casos, lesión de la médula espinal, y más.

Si su lesión provocó dolor, sufrimiento, pérdida de salarios o pérdida de ingresos, debe recuperar la compensación máxima posible por sus lesiones y daños.

Accidentes Automovilísticos

Ser víctima de un accidente automovilístico puede ser devastador y aterrador. Dependiendo de la gravedad, algunas víctimas pueden sufrir lesiones a largo plazo o permanentes. Esto puede dar lugar a visitas continuas al médico, atención médica prolongada y más gastos de bolsillo.

Necesita un abogado con experiencia para manejar las complejidades legales de su reclamo por lesiones personales. El bufete de abogados Farahi se compromete a ofrecer a las víctimas de accidentes automovilísticos una representación legal agresiva. Nos encargaremos de tratar con las compañías de seguros para que pueda concentrarse en su recuperación.

Accidentes por Resbalones y Caídas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, como en las tiendas de comestibles, en la acera o incluso en la casa de un amigo. Es más común de lo que crees. Según el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), alrededor de 40.000 personas fueron víctimas de accidentes mortales relacionados con resbalones y caídas en 2020. Un año antes, 6,8 millones de personas fueron tratadas en departamentos de emergencia por lesiones relacionadas con caídas.

Las víctimas a menudo sienten vergüenza por un incidente de resbalón y caída y pueden pensar que presentar un reclamo por lesiones personales es innecesario. Pero como víctima, se reserva el derecho de recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas. Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Sacramento para descubrir el mejor curso de acción. 

Accidentes de Peatones

Según un informe de la Asociación de Seguridad Vial del Gobernador (GHSA), alrededor de 6000 personas perdieron la vida debido a accidentes de peatones en 2020. En 2021, hubo un aumento del 17 % y se proyectaron 3441 muertes de peatones en los primeros seis meses del año. solo. De estos números, California vio el mayor número de muertes, con 470 vidas perdidas. A pesar de los esfuerzos por mantener las aceras más seguras para los peatones, los accidentes siguen siendo frecuentes.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de peatones debido a las acciones descuidadas de una parte culpable, es posible que tenga derecho a una compensación. Llámenos hoy para una consulta gratuita de su caso.

Accidentes de Motocicleta

Las motocicletas son un medio de transporte favorito para muchos, y California tiene la mayor cantidad de motocicletas registradas en el país y casi 800,000 motocicletas privadas y comerciales. En 2019, los motociclistas representaron el 14% de las muertes relacionadas con el tránsito del año. Los accidentes de motocicleta pueden ser más catastróficos que los accidentes automovilísticos. Estos tipos de accidentes podrían acumular más gastos de bolsillo, como gastos médicos, reparación de daños a la propiedad, pérdida de salarios debido a lesiones y muchos más. Como víctima de lesiones, podría tener derecho a una compensación para recuperar estas pérdidas. Contratar a un abogado calificado fortalecerá sus posibilidades de obtener un acuerdo justo de la parte responsable.

Accidentes Causados Por Conductores Ebrios

A pesar del conocimiento general colectivo de los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol, algunas personas imprudentes aún optan por ponerse al volante de un automóvil. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 11,000 personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito relacionados con el alcohol en el año 2020. Estos accidentes suelen ser terribles y provocan lesiones y daños materiales extensos.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente por conducir ebrio, no dude en ponerse en contacto con abogados con experiencia en lesiones personales de Sacramento para asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Un abogado bien informado también discernirá el mejor curso de acción a tomar cuando se trate de la compañía de seguros de la parte negligente.

Accidentes de Camiones

En un accidente de camión, varias partes pueden ser responsables de un accidente, como el conductor del camión, la empresa de camiones, el propietario del camión, los cargadores y los fabricantes de piezas. Manejar un reclamo de accidente de camión por su cuenta puede ser agotador y complicado. Los ajustadores de seguros podrían aprovechar este momento difícil y engañarlo para que acepte una oferta de liquidación de seguro que sea menor que el valor real de su caso. Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Sacramento para que lo guíe a través del proceso de reclamos por lesiones personales y proteja sus derechos contra las compañías de seguros codiciosas.

Lesiones Cerebrales

Las lesiones cerebrales (también conocidas como lesiones cerebrales traumáticas) causaron 64 000 muertes en el año 2020. Esto equivalía a unas 176 muertes diarias relacionadas con LCT. Las lesiones cerebrales son más comúnmente el resultado de caídas, accidentes automovilísticos y agresiones. Dependiendo de la gravedad, pueden presentar efectos secundarios variables que pueden afectar la forma de vida de la víctima. Este tipo de lesión puede requerir atención médica y visitas médicas prolongadas, y causar varios días de trabajo perdidos, lo que resulta en la pérdida de ingresos. Si fuiste víctima de un accidente y sufriste una lesión cerebral, no debes sufrir en silencio.

En Farahi Law Firm, estamos comprometidos a ganar para nuestros clientes la máxima compensación posible. También lo pondremos en contacto con los mejores médicos y nos encargaremos de todo el proceso legal de su caso para que pueda concentrarse en mejorar.

Reclamaciones de Muerte Por Negligencia

Si la muerte de su ser querido fue el resultado de un accidente causado por las acciones negligentes de otra parte, usted o su pariente más cercano pueden presentar un reclamo por muerte injusta para recuperar una compensación por lesiones personales por la pérdida. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede compensar una vida perdida, pero recuperar una compensación por lesiones personales puede ayudar a la familia de la víctima que está experimentando una presión financiera debido al fallecimiento. Algunos daños compensatorios pueden incluir pérdida de compañía, pérdida de ingresos, facturas médicas, costos de funeral y entierro, y pérdida de consorcio.

Si desea presentar un reclamo, debe hablar con los abogados de lesiones personales de Sacramento con amplia experiencia en el manejo de reclamos por muerte injusta. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Lesiones de Espalda

Alrededor de 2 millones de estadounidenses sufren lesiones en la espalda anualmente, y aproximadamente el 80 % de los adultos estadounidenses experimentarán una lesión en la espalda durante su vida. Dependiendo de la gravedad de la lesión, algunas lesiones de espalda pueden requerir fisioterapia que podría resultar en días de trabajo perdidos y pérdidas financieras. Si sufrió una lesión en la espalda debido al descuido de otra persona. Como parte lesionada, lo mejor para usted es responsabilizar a la parte responsable por sus acciones mediante la presentación de un reclamo por lesiones personales.

Accidentes de Bicicleta

Los ciclistas son algunos de los usuarios de la vía más vulnerables debido a su falta de protección. A menudo sufren lesiones importantes debido a esto. Desafortunadamente, estas lesiones pueden provocar fracturas de huesos, lesiones en la cabeza y heridas por caerse en la carretera, entre otras. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de bicicleta debido a las acciones imprudentes de otra parte, debe presentar un reclamo por lesiones personales.

En el bufete de abogados Farahi, no solo nuestros abogados expertos lo pondrán en contacto con los profesionales médicos adecuados, sino que también manejaremos compañías de seguros difíciles. Nos encargaremos de todo el papeleo necesario para que pueda concentrarse únicamente en su recuperación.

Lesiones Infantiles

Entendemos lo difícil que puede ser tener un hijo lesionado. Debido a su crecimiento y desarrollo, una lesión física podría afectarlos de manera diferente a como lo haría con un adulto. En este período de tiempo difícil, un abogado con experiencia en lesiones personales de Sacramento lo guiará a través de su proceso de reclamos y se asegurará de que reciba un acuerdo favorable por las lesiones y daños que la negligencia de otra parte podría haber causado a su hijo.

 Lesiones por Mordedura de Perro

Algunas personas pueden pensar que presentar un reclamo por lesiones personales por una mordedura de perro podría no ser práctico, pero como parte lesionada, debe responsabilizar a la parte culpable por ser un propietario negligente. Uno también podría pensar que sería prudente manejar un reclamo por lesiones por mordedura de perro por su cuenta, pero contrariamente a esa creencia, podría no ser el curso de acción más inteligente.

Una compañía de seguros puede aprovechar esta oportunidad para tratar de reducir el valor de su caso a fin de evitar ofrecerle un acuerdo justo. Debe contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Sacramento para que lo guíe a través del proceso de reclamos, maneje las complejidades de la presentación, recopile evidencia relevante y se ocupe de todos los asuntos legales mientras se enfoca en su recuperación.

Lesiones por Medicamentos Defectuosos

Alrededor del 60 % de los adultos estadounidenses toman medicamentos recetados y, a partir de 2020, se ha aprobado la comercialización de más de 20 000 medicamentos recetados. A pesar de la aprobación de la FDA, esto no garantiza que estos medicamentos sean seguros para el consumo y no tengan efectos secundarios adversos. Hay tres causas de acción en un reclamo de responsabilidad del producto: defectos de diseño, falta de advertencia y defectos de fabricación.

Si el medicamento defectuoso que causó su lesión se encuentra en alguna de estas categorías, puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales. Un abogado experto ayudará a garantizar que su reclamo sea atendido, que reciba la atención médica que necesita y recupere la compensación que merece.

Lesiones por Productos Defectuosos

Según el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), casi 11 millones de estadounidenses fueron tratados en visitas al departamento de emergencias. Aunque muchos productos para el hogar se comercializan como seguros de usar, aún pueden causar lesiones. Los adultos mayores y los niños pequeños son los más afectados por productos defectuosos, siendo los niños de 0 a 4 años los más vulnerables. Los productos defectuosos pueden causar diversos grados de lesiones. Algunas lesiones pueden ser menores, pero otras pueden ser de naturaleza más grave. Las lesiones más comunes que uno puede sufrir debido a un producto defectuoso son daños en los órganos, lesiones en la cabeza, asfixia, quemaduras y huesos rotos. Estas lesiones pueden ser debilitantes y requieren atención médica prolongada. Está dentro de su derecho como víctima presentar un reclamo por lesiones personales lo antes posible para responsabilizar a la parte responsable.

Accidentes automovilísticos de Uber y Lyft

Aunque son similares en algunos aspectos a un accidente automovilístico normal, los accidentes automovilísticos de Uber o Lyft pueden diferir debido a varios factores. Este tipo de reclamos puede ser difícil de manejar solo. Le conviene contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Sacramento para que maneje las complejidades de su caso.

Abogados Expertos En Lesiones Personales De Sacramento

El proceso de reclamos por lesiones personales puede ser desalentador y complicado, especialmente para las víctimas que tienen que preocuparse por las crecientes facturas médicas, los días de trabajo perdidos y la recuperación. Necesitará un abogado con experiencia a su lado para descifrar el mejor curso de acción para garantizar que reciba el tratamiento médico que necesita y el dinero que merece.

Tu justicia es nuestra causa. En Farahi Law Firm, manejamos todos nuestros casos con el mayor respeto y cuidado. Protegeremos sus derechos de las compañías de seguros que podrían intentar rebajarle y ofrecerle un acuerdo mucho más bajo que el valor real de su caso.

Estamos dedicados a ganar. Es por eso que ofrecemos una base de contingencia. Esto significa que SÓLO PAGAS SI GANAMOS. Contáctenos hoy para una consulta gratuita de su caso. Llámenos al (916) 471-4797 para hablar con uno de nuestros administradores de casos. Estamos disponibles 24/7. Hablamos inglés y español.

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en Sacramento, CA

sacramento abogado de accidente uber lyft miniatura

Abogados de Accidentes de Carros

Si tú o alguien que conoces ha sufrido una lesión en un accidente de carros, nuestro equipo de abogados experimentados en Sacramento te puede ayudar. Ofrecemos consultas gratuitas para ayudarte con tu caso. Leer Más

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Si sufrió una lesión debido a un accidente causado por un conductor ebrio, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Trabajaremos arduamente para asegurarnos que usted sea tratado de la mejor manera y obtenga lo que necesita. Leer Más

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Los abogados de accidentes de motocicleta en Farahi Law Firm están determinados a ayudarlo a recuperarse y obtener la máxima compensación después de estar involucrado en un accidente de motocicleta. Leer Más

sacramento abogados de accidentes de peatones miniatura

Abogados de Accidentes de Peatones

Si ha sufrido una lesión debido a un conductor imprudente mientras estaba caminando o cruzando la calle, nuestros abogados expertos en accidentes de peatones en Sacramento le ayudarán a lograr la justicia y proteger sus derechos. Leer Más

Abogados de Muertes por Negligencia

Cuando alguien fallece debido a un accidente que no fue su culpa, es muy doloroso para su familia y amigos. Nuestros abogados en Sacramento trabajan arduamente para obtener los mejores resultados para casos de muerte por negligencia. Comprendemos la responsabilidad que tenemos en ayudarlo a transitar por este momento tan difícil. Leer Más

Abogados de Lesiones Infantiles

Nuestros abogados de lesiones infantiles en Sacramento se toman su trabajo muy en serio. Ellos se aseguran de que los niños que sufren lesiones aún puedan lograr todos sus objetivos futuros, y harán todo por ayudarlos. Leer Más

sacramento abogado de resbalones y caidas miniatura

Abogados de Resbalones y Caídas

Si ha sufrido una lesión como resultado de un resbalón y caída en la propiedad de alguien más en Sacramento, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece. Leer Más

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si tú o alguien que conoce ha sufrido una lesión en la cabeza, es posible que pueda obtener tratamiento médico y dinero como compensación. Nuestros abogados en Farahi Law Firm Sacramento trabajarán arduamente para conseguirte el mejor tratamiento médico y el dinero que mereces. Leer Más

sacramento abogados de lesiones de espalda miniatura

Abogados de Lesiones de Espalda

Si usted ha sido herido en Sacramento, CA, nuestro equipo experimentado de abogados de lesiones lo podrán ayudar a superar su accidente. Comprendemos cómo una lesión en la espalda puede afectar la calidad de vida de una persona y estamos aquí para ayudarlo. Leer Más

Abogados de Accidentes de Camiones

Si usted o alguien que conoce ha sido herido o asesinado en un accidente de camiones, por favor no dude en contactar a nuestro equipo experto y galardonado de abogados de accidentes de camiones. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener la máxima compensación posible. Leer Más

Abogados de Accidentes de Bicicleta

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta son expertos en el campo. Ellos le ayudarán a conseguir el tratamiento médico que necesita y se asegurarán de que las personas culpables de sus heridas sean responsabilizadas en la corte. Leer Más

sacramento abogado de mordeduras de perros miniatura

Abogados de Mordeduras de Perros

Si fue mordido por un perro, es importante que busque ayuda legal de un abogado que comprenda la complejidad de los casos por mordeduras de animales. Farahi Law Firm tiene años de experiencia en esta área y lo puede ayudar a obtener la compensación que merece. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle. Leer Más

sacramento abogado de medicamentos defectuosos miniatura

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones o se ha enfermado por tomar un medicamento defectuoso, nuestros abogados expertos pueden ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que se merece. Leer Más

sacramento abogado de productos defectuosos miniatura

Abogados de Productos Defectuosos

Si ha sufrido heridas o lesiones por usar un producto defectuoso, los abogados de Farahi Law Firm pueden ayudarle a obtener el dinero que merece. Tenemos muchos años de experiencia en esta área y lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal. Leer Más

sacramento abogados de accidentes en vehiculos uber miniatura

Abogados de accidentes de Uber

Si ha sufrido heridas en un accidente mientras se transportaba en un Uber o Lyft en Sacramento, nuestros abogados lo ayudarán a obtener la compensación que merece. Tenemos mucha experiencia lidiando con estos tipos de casos y sabemos qué hacer para ofrecerle los mejores resultados. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

836 57th Street
Suite 542
Sacramento, CA 95819 (916) 471-4797 Mapa y Direcciones

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!