American Institute of Trial Lawyers Badge

EL MEJOR Abogado de Lesiones Personales DE Oxnard, CA

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abogado de Lesiones Personales en Oxnard, CA

Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Farahi en Oxnard, condado de Ventura, se comprometen a garantizar que sus clientes reciban la máxima compensación posible por sus daños y lesiones. Sabemos lo difíciles que pueden ser los eventos que cambian la vida, como los accidentes automovilísticos, los accidentes de peatones y otros tipos de accidentes. Es por eso que nuestro experimentado equipo legal está listo para guiarlo a través del proceso de reclamo contra una parte negligente.

Si usted es víctima de un accidente, es pertinente que hable con un abogado de lesiones personales y obtenga representación legal lo antes posible. Ofrecemos un acuerdo de honorarios de contingencia ¡Sin cargos a menos que ganemos! Así que por favor llámenos hoy para una consulta gratuita. Deje que nuestro abogado de lesiones personales de Oxnard lo ayude a obtener la justicia y la compensación que merece.

No espere hasta que sea demasiado tarde. El estatuto de limitaciones para presentar un caso en California es de dos años–Y de sólo seis meses si es un reclamo gubernamental. Llame al bufete de abogados Farahi hoy para una consulta gratuita al (805) 424-5377.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!

Abogados de Lesiones Personales en Oxnard, condado de Ventura CA: Áreas de Ejercicio Clave

En el bufete de abogados Farahi, nuestros abogados de accidentes se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la compensación financiera que merecen. Tenemos experiencia en el manejo de una amplia variedad de casos de lesiones personales y sabemos cómo navegar el proceso de reclamos de seguros.

Lucharemos para obtener la máxima compensación posible y también protegeremos sus derechos durante todo el proceso. No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en el condado de Ventura para una consulta gratuita. Estaremos encantados de revisar su caso y discutir sus opciones legales.

Accidentes automovilísticos

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Oxnard, es posible que se pregunte qué hacer a continuación. Es importante buscar asesoramiento legal lo antes posible para que pueda obtener la compensación que merece. En el bufete de abogados Farahi, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Oxnard tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo en este momento difícil. Investigaremos su caso, recopilaremos evidencia y construiremos un reclamo sólido en su nombre. No debería tener que sufrir por la conducción descuidada de otra persona. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Accidentes de motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables que otros conductores debido a su protección limitada. Como resultado, los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones catastróficas o incluso muerte por negligencia. Las lesiones más comunes que ocurren son lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda, lesiones en los hombros y abrasiones contra la carretera.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, es importante buscar asesoramiento legal lo antes posible. Los abogados experimentados de Farahi Law Firm tienen una amplia experiencia en la representación de víctimas de accidentes de motocicleta y pueden guiarlo en cada paso del proceso legal.

Accidentes por resbalones y caídas

Un accidente de resbalón y caída le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento. Puede estar caminando en un estacionamiento, en una acera o en una tienda cuando sin darse cuenta se resbala y se cae. Si bien la mayoría de las personas asocian huesos rotos con accidentes por resbalones y caídas, la realidad es que también puede sufrir otras lesiones, que pueden ser graves e incluso potencialmente mortales.

Algunas de las lesiones más comunes que ocurren después de un resbalón y una caída son lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda, lesiones en la columna, lesiones en los hombros y fracturas de cadera. Si la caída fue causada por la negligencia de otra persona, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales contra la parte culpable.

Accidentes de Camiones

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión en el condado de Ventura, es posible que pueda presentar reclamos de compensación. Los accidentes de camiones suelen ser mucho más graves que otros tipos de accidentes, debido al gran tamaño y peso de los camiones. Pueden causar lesiones catastróficas, incluidas lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda y lesiones en la médula espinal.

El camino hacia la recuperación después de un accidente de camión puede ser largo y difícil, tanto emocional como económicamente. Nuestro abogado de accidentes de camiones de Oxnard puede ayudarle a navegar el proceso legal y luchar por la compensación justa que merece. Si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales contra las personas o entidades negligentes.

Muerte injusta

La pérdida de un ser querido siempre es difícil, pero puede ser especialmente desgarradora cuando su muerte fue causada por la negligencia de otra persona. Si te encuentras en esta situación, es posible que te preguntes cuáles deberían ser tus próximos pasos. Una opción que puede estar disponible para usted es presentar un reclamo por muerte injusta. Estos reclamos pueden ayudarlo a buscar justicia para su ser querido, así como una compensación para ayudar a cubrir los gastos del funeral y otros daños.

En Farahi Law Firm, nuestros abogados experimentados en muerte por negligencia han ayudado a muchas personas en Oxnard a través de este difícil proceso.

Víctimas de Conductores Ebrios

Tenemos una gran experiencia en el manejo de reclamos resultantes de accidentes por conductores ebrios, y lucharemos incansablemente para obtener la justicia que se merece. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de este tipo, no dude en contactarnos. Cuanto antes llame, mejor podremos asegurarnos de que reciba la liquidación máxima a la que tiene derecho. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ayudarlo a superar este momento difícil.

Accidentes de peatones

Los peatones tienen muchas más probabilidades de lesionarse en un accidente que los conductores o pasajeros. Hay varias razones para esto. En primer lugar, los peatones son menos visibles que otros vehículos en la carretera. También son más vulnerables porque no tienen la protección que ofrece un automóvil o camión. En segundo lugar, los peatones suelen ser atropellados por conductores distraídos. Los conductores que envían mensajes de texto, hablan por teléfono o simplemente no prestan atención pueden pasar fácilmente por alto a un peatón en el cruce de peatones. En tercer lugar, los peatones también suelen ser atropellados por conductores ebrios. Los conductores ebrios tienen problemas de juicio y reflejos lentos. Esto hace que sea más difícil para ellos evitar un accidente.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de peatones, nuestros abogados de accidentes de peatones en Oxnard pueden ayudarlo. Investigaremos su caso, recopilaremos evidencia y construiremos un reclamo sólido en su nombre.

Mordidas de perro

Si ha sido víctima de una mordedura de perro en Oxnard, es posible que se pregunte cuáles son sus próximos pasos. Es posible que se enfrente a lesiones graves, incluidas infecciones, cicatrices y traumas emocionales. Es importante buscar atención médica lo antes posible. También debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda ayudarlo a recuperar la compensación que merece.

Lesiones Infantiles

Los niños son especialmente vulnerables a la alta tasa de mordeduras de perros y lesiones cerebrales pediátricas de Oxnard en el condado de Ventura. Algunas de las lesiones infantiles comunes de estos accidentes son lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos y conmociones cerebrales. Si su hijo ha resultado herido, es importante buscar atención médica lo antes posible. También debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda ayudarlo a recuperar una compensación.

Accidentes de Uber

Estar involucrado en cualquier tipo de accidente automovilístico puede ser confuso y abrumador, pero cuando se trata de un accidente de viaje compartido, puede haber incluso más factores en juego. Las compañías de viajes compartidos a menudo son reacias a ofrecer un acuerdo justo a las víctimas, por lo que es tan importante contar con un abogado de accidentes de Uber y Lyft de su lado. Lo ayudarán a proteger sus derechos, emprender acciones legales contra la parte responsable y garantizar que reciba la atención médica adecuada para sus lesiones. Con su experiencia y conocimiento, podrán guiarlo a través de este difícil proceso y luchar por la compensación que merece.

Medicamentos defectuosos

¿Ha resultado lesionado por un medicamento o dispositivo médico defectuoso? Usted puede tener derecho a una indemnización. Los abogados de dispositivos médicos y medicamentos defectuosos del bufete de abogados Farahi han representado con éxito a clientes en el condado de Ventura en estos casos. Revisarán su caso de forma gratuita y lo ayudarán a determinar si tiene un reclamo.

Productos defectuosos

Los abogados de Farahi Law Firm tienen años de experiencia ayudando a personas que han resultado lesionadas por productos defectuosos. Ya sea que se haya lesionado en el trabajo o en su hogar, podemos revisar su caso de responsabilidad por productos defectuosos y ayudarlo a determinar si tiene un reclamo.

Entendemos el costo físico y emocional que estas lesiones pueden tener para las víctimas y sus familias, y lucharemos diligentemente para obtener la compensación máxima que se merece. Si usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado por un producto defectuoso, contáctenos hoy para una consulta gratuita.

Obtenga compensación por sus lesiones y pérdidas

Cuando alguien resulta lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una compensación por los daños. El número de daños puede variar ampliamente según la gravedad de las lesiones y la duración del sufrimiento.

Los daños compensatorios se pagan a la parte lesionada y generalmente cubren salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento.

  • Los salarios perdidos son los ingresos que se perdieron debido a que la parte lesionada no pudo trabajar. La pérdida de ingresos genera cargas financieras y, por lo tanto, constituye una reclamación válida.
  • Las facturas médicas se calculan sobre la base del tratamiento médico real recibido y cualquier atención médica futura proyectada por los médicos.
  • El dolor y el sufrimiento se compensan por el dolor y el daño real a la vida y los intereses de la persona afectada derivados de la lesión, incluida la angustia mental y emocional. Estos también se refieren a daños no económicos.

El propósito de los daños punitivos es disciplinar al acusado y disuadir a otros de una mala conducta similar. En casos de lesiones personales, California se adhiere al principio de “negligencia comparativa”, que asigna la responsabilidad según el grado de culpa. Esto significa que si se le encuentra parcialmente responsable de sus lesiones, se reducirán los beneficios médicos y la compensación financiera que busca.

Sin embargo, si las acciones del demandado son especialmente atroces, se pueden otorgar daños punitivos en la demanda por lesiones personales, además de daños compensatorios. El objetivo es convertir al acusado en un ejemplo y disuadir a otros de comportarse de manera similar.

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, es importante que hable con un abogado de lesiones personales de Oxnard que pueda ayudarlo a comprender los derechos y las opciones de las víctimas de lesiones según la ley.

En Farahi Law Firm, entendemos lo importante que es obtener la representación legal adecuada. Es por eso que ofrecemos una consulta inicial gratuita para que pueda discutir su caso con uno de nuestros abogados experimentados. También operamos con una tarifa de contingencia, lo que significa que no tiene que pagarnos a menos que ganemos. Nuestros expertos legales han ayudado a miles de clientes a obtener una ventaja en acuerdos de seguros. Queremos tranquilizarlo mientras se recupera. Déjenos el resto a nosotros.

Llámenos hoy al (805) 424-5377 para programar su consulta gratuita. Estamos aquí para ayudarlo a obtener la justicia que se merece

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Los Abogados de Lesiones Personales Mejor Calificados
en Oxnard, CA

oxnard abogados de accidentes auto miniatura

Abogados de Accidentes de Carros

Después de un accidente, puede sentirse abrumado e inseguro a dónde acudir. Nuestro equipo de abogados con experiencia en Oxnard, condado de Ventura, está aquí para ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas para ayudarlo a comenzar su camino hacia la recuperación. Leer Más

oxnard abogados de accidentes por conductores ebrios miniatura

Abogados de Víctimas de Conductores Ebrios

Nadie debería tener que pasar por el trauma de resultar lesionado en un accidente con un conductor ebrio. Nuestros abogados experimentados en lesiones personales pueden ayudarlo. No debería tener que soportar la carga financiera del comportamiento descuidado de otra persona. Permítanos ayudarlo a obtener la justicia a la que tiene derecho. Leer Más

oxnard abogados de accidentesen motocicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Motocicleta

En el bufete de abogados Farahi, a nuestros abogados de accidentes de motocicleta les apasiona ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a recuperarse. Trabajaremos incansablemente para obtener el monto máximo de liquidación posible para que pueda concentrarse en su recuperación y seguir con su vida. Leer Más

oxnard abogados de accidentes peatonales miniatura

Abogados de Accidentes de Peatones

Si usted o un ser querido han resultado lesionados debido a la negligencia de un conductor, es posible que se sienta abrumado y sin saber a dónde acudir. Nuestro equipo de abogados de accidentes de peatones en Oxnard está aquí para ayudarlo. Lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal, luchando para asegurar la compensación que merece. Leer Más

oxnard abogados en muerte injusta miniatura

Abogados de Muertes por Negligencia

Una de las cosas más trágicas que pueden pasar es cuando alguien muere a causa de un accidente que no fue su culpa. Entendemos lo difícil que puede ser este momento para la familia y amigos del difunto. Trabajamos arduamente para obtener los mejores resultados en los casos de muerte por negligencia porque sabemos la responsabilidad que tenemos de ayudarlo en este momento difícil. Leer Más

oxnard abogados de lesiones infantiles miniatura

Abogados de Lesiones Infantiles

Los abogados de lesiones infantiles de nuestra firma en Oxnard están comprometidos a ayudar a sus jóvenes clientes a superar los desafíos que enfrentan. Entendemos que una lesión puede ser un contratiempo, pero creemos que con el apoyo adecuado, todos los niños aún pueden alcanzar sus sueños. Por eso trabajamos incansablemente para conseguir el mejor resultado posible para todos y cada uno de nuestros clientes. Leer Más

oxnard abogados de caidas y resbalones miniatura

Abogados de Resbalones y Caídas

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones. Contáctenos hoy para programar una consulta gratis. Leer Más

oxnard abogados de lesiones cerebrales miniatura

Abogados de Lesiones Cerebrales

Si usted o alguien que conoce ha tenido una lesión en la cabeza, puede ser elegible para una compensación. Entendemos el costo físico, emocional y financiero que una lesión en la cabeza puede tener para una persona y su familia, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a obtener la justicia que se merece. Contáctenos hoy para programar una consulta gratis. Leer Más

oxnard abogados de lesiones de espalda miniatura

Abogados de Lesiones de Espalda

Si ha resultado lesionado, sabe cuánto puede afectar su vida. Es posible que no pueda trabajar, conducir o incluso ocuparse de sus tareas diarias. En nuestro bufete de abogados, entendemos cómo una lesión en la espalda puede alterar su vida y estamos aquí para ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Leer Más

oxnard abogados de accidentess de camiones miniatura

Abogados de Accidentes de Camiones

Nuestro equipo de abogados galardonados en accidentes de camiones tiene la experiencia y los recursos para enfrentarse a las compañías de seguros y brindarle la justicia que se merece. Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un accidente de camión, no dude en contactarnos hoy para una consulta gratuita. Leer Más

oxnard abogados de accidentes de bicicleta miniatura

Abogados de Accidentes de Bicicleta

En Farahi Law Firm, entendemos lo difícil que puede ser recuperarse de un accidente de bicicleta. Es posible que se enfrente a costosas facturas médicas, pierda tiempo en el trabajo y lidie con el dolor y el sufrimiento. Investigaremos el accidente, recopilaremos pruebas y construiremos un caso sólido en su nombre. Leer Más

oxnard abogados de mordedura de perro miniatura

Abogados de Mordeduras de Perros

Ser mordido por un perro puede ser una experiencia traumática. Es posible que quede con cicatrices físicas y emocionales que podrían tardar años en sanar. Si ha sido mordido por un perro, es importante buscar el asesoramiento legal de un abogado que entienda las mordeduras de animales. Estamos disponibles 24/7 para ayudarte. Leer Más

oxnard abogados de medicamentos defectuosos miniatura

Abogados de Medicamentos Defectuosos

Lo último de lo que debe preocuparse después de sufrir una lesión por un medicamento defectuoso es si puede o no pagar un abogado. Creemos que todos merecen acceso a representación legal de alta calidad, sin importar sus circunstancias. Nuestro equipo de abogados expertos tiene experiencia en el manejo de casos relacionados con medicamentos defectuosos y lucharemos incansablemente para obtener la compensación y la justicia que se merece. Leer Más

oxnard abogados de productos defectuosos miniatura

Abogados de Productos Defectuosos

El despacho de abogados Farahi tiene una amplia experiencia ayudando a personas que han resultado lesionadas por productos defectuosos. Lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal, asegurándonos de que obtenga la compensación que merece. Nuestros abogados experimentados trabajarán incansablemente para obtener el mejor resultado posible. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Leer Más

oxnard abogados de accidentes en uber y lyft

Abogados de accidentes de Uber

¿Se lesionó en un accidente mientras usaba un servicio de viaje compartido en el condado de Ventura? Si es así, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece. Hemos manejado muchos casos de accidentes de Uber y Lyft y sabemos cómo obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Leer Más

Nuestras Oficinas

Farahi Law Firm, APC

1000 Town Center Drive Suite 300 pmb#126, Oxnard, CA 93036 (805) 424-5377

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación máxima que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7.

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!