El tratamiento médico que necesitas
y el dinero que mereces

Spanish Personal Injury Lawyers

El tratamiento médico que necesitas
y el dinero que mereces

Revisión Gratuita de tu Caso

Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles

¿Está buscando presentar una demanda por lesiones personales en Los Ángeles, California? Puede programar una cita en nuestras oficinas en Alla Road y Sichel St.

¿Cómo saber si tiene un caso? Responder estas tres preguntas puede ayudar:

  1. ¿El accidente o incidente le causó lesiones físicas?
  2. ¿Fueron las lesiones causadas por otra persona directamente o por negligencia?
  3. ¿Tiene daños o pérdidas recuperables?

Si su respuesta es “SÍ”, es posible que pueda solicitar una compensación económica por su lesión. Es por ello que necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de Los Ángeles de su lado.

Háblenos de lo que pasó llenando este formulario. Es totalmente GRATIS; no le cobraremos nada y no hay obligación de firmar un contrato.

Personal Injury Lawyer

SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que se merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para obtener una consulta GRATUITA. Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Síguenos

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sin Cuotas a Menos Que Ganemos!

Abogados de accidentes en Los Ángeles

Los abogados de lesiones personales en Los Ángeles de Farahi Law Firm están comprometidos a ganar. Esa es la razón de nuestra política de ¡SÓLO PAGAS SI GANAMOS! Nos tomamos muy en serio su éxito y haremos todo lo posible para ayudarlo a obtener la máxima compensación.

Farahi Law es uno de los mejores abogados de accidentes y lesiones personales en California. Nuestro equipo de abogados, médicos y gestores de casos es experto en todo lo relacionado al lado médico y legal del manejo de lesiones. También sabemos muy bien cómo funcionan las compañías de seguros y cómo podrían intentar engañarlo.

No dejaremos que eso suceda. Nos aseguraremos de que reciba el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que pueda obtener por su dolor y sufrimiento.

Sabemos que lesionarse es más que sólo pagar las facturas del hospital y la terapia. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Los Ángeles saben que estar involucrado en un accidente a menudo deja a las víctimas con muchos daños físicos, emocionales, mentales y financieros. Nuestra misión es hacer todo lo que ayudará a que su vida vuelva a la normalidad.

Estamos decididos a ganar. Es por eso que no le cobramos ninguna tarifa a menos que el caso esté cerrado y usted haya tenido éxito. Nuestro objetivo es conseguir la máxima compensación posible en Los Ángeles por sus lesiones y pérdidas.

Si se encuentra en Los Ángeles, comuníquese con nosotros en Alla Road (310) 601-4925 y Sichel St. (310) 861-7942 hoy para hablar directamente con nuestros dedicados gestores de casos y decididos a ayudarlo a ganar y reclamar la máxima compensación.

TE AYUDAREMOS A OBTENER EL TRATAMIENTO MÉDICO QUE NECESITAS Y EL DINERO QUE MERECES

Áreas de Práctica Legal en Los Ángeles

Si se encuentra en Los Ángeles, la búsqueda del mejor abogado de lesiones personales cerca de usted termina aquí. Farahi Law Firm se especializa no solo en casos de lesiones personales, sino también en accidentes por resbalones y caídas, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes automovilísticos, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicletas, accidentes de motocicletas, lesiones por mordidas de perros, lesiones por accidentes de camiones, productos defectuosos, accidentes de peatones, muerte por negligencia, lesiones de la médula espinal, accidentes de construcción y más.

Si su lesión le provocó dolor, sufrimiento, pérdida de salario, angustia emocional o pérdida de ingresos, solo merece la compensación más alta por sus pérdidas. Déjanos hacer el trabajo por ti.

¿Cuánto vale mi automóvil después de un accidente?

Nuestras Áreas de Práctica Legal

Abogados de Lesiones Personales Mejor Valorados en Los Angeles, California

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Los Ángeles, California

Abogados de accidentes
automovilísticos

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Farahi Law Firm, APC en California trabajan sin descanso en su nombre sin costo alguno para asegurar que su reclamo le permita recibir la compensación máxima por las lesiones y pérdidas que ha sufrido como resultado de un choque en la carretera.

Abogados de Accidentes por Conducción en Estado de Ebriedad en Los Ángeles, California

Abogados de accidentes por conductores ebrios

¿Lesionado en un accidente por conducir ebrio? en Farahi Law Firm, nuestros abogados de accidentes causados por conductores ebrios están comprometidos a proteger sus derechos y a regresar su vida a la normalidad buscando la compensación máxima que se merece por su accidente.

Abogados de accidentes de motocicleta en Los Ángeles, California

Abogados de accidentes en motocicleta

¿Lesionado en un accidente de motocicleta? Los abogados de accidentes de motocicleta en Los Ángeles, California, de abogados Farahi Law Firm defienden a los motociclistas lesionados en colisiones, así como a las familias de los motociclistas que han fallecido en choques fatales.

Spanish Wrongful Death Lawyers in Los Angeles

Abogados en muerte injusta

Si está buscando justicia por la muerte injusta e inesperada de un ser querido, necesita abogados compasivos que luchen por usted. Los abogados de Farahi Law Firm en Los Ángeles están aquí para ayudar a los miembros de la familia después de la pérdida inesperada de un ser querido.

Spanish Child Injury Lawyers in Los Angeles

Abogados de Lesiones Infantiles

Los casos de accidentes infantiles requieren el asesoramiento de un equipo que realmente se preocupe por el bienestar de sus hijos. Nuestros abogados de lesiones infantiles en Los Ángeles, California se sentirían honrados de que nos confiaran su caso para conseguir la justicia que su hijo se merece.

Abogados de resbalones y caídas en Los Ángeles, California

Abogados de caidas y resbalones

Los abogados expertos en resbalones y caídas de Los Ángeles, California, están aquí para proteger sus derechos cuando instalaciones inseguras sean causa de lesiones. Llame a los abogados expertos en resbalones y caídas de Farahi Law Firm en Los Ángeles lo antes posible después de un accidente para comprender sus opciones legales.

Abogados de lesiones cerebrales en Los Ángeles, California

Abogados de lesiones cerebrales

Los abogados de lesiones cerebrales en Los Ángeles de Farahi Law Firm , conocen lo que está en juego los reclamos por lesiones personales . Por lo tanto, luchamos de manera incansable por las víctimas de lesiones cerebrales y sus familias.

Spanish Back Injury Lawyers in Los Angeles

Abogados de
Lesiones de Espalda

Siendo un bufete de abogados líder en lesiones de espalda en Los Ángeles, nuestros abogados han sido testigos de las consecuencias debilitantes de las lesiones de espalda o de la médula espinal.

Abogados de Accidentes de Camiones en Los Ángeles, California

Abogados de accidentes de camiones

los galardonados abogados de accidentes de camiones en Los Ángeles, California de Farahi Law Firm , pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Trabajamos bajo un principio de “Solo pagas si ganamos”, lo que significa que, a menos que ganemos su caso, no nos pagará un centavo.

Spanish Bicycle Accident Lawyers in Los Angeles

Abogados de
accidentes de bicicletas

Los gastos médicos, la pérdida de ingresos del trabajo y otros daños económicos pueden tener un efecto significativo que puede llegar a ser permanente. Si usted o un ser querido resulta herido en un accidente de bicicleta, es fundamental contar con un abogado experto de su lado.

Spanish Dog Bite Lawyers in Los Angeles

Abogados de mordeduras de perro

ener una mascota, en especial a un perro, es maravilloso. Son compañeros que nos acompañaran a lo largo de nuestras vidas, pero de igual manera son una gran responsabilidad para la que no todos están preparados. Es bastante común ver a personas paseando a sus perros sin correa, o dejarlos salir a la calle sin supervisión.

Spanish Defective Drugs Lawyers in Los Angeles

Abogados de Medicamentos Defectuosos

¿Fuiste víctima de una lesión por efectos secundarios no deseados o defectos farmacéuticos? Nuestros abogados especializados en medicamentos defectuosos de Farahi Law Firm en Los Ángeles están comprometidos a luchar por los derechos de las víctimas y recuperar la máxima compensación que se merecen.

Spanish Pedestrian Accident Lawyers in Los Angeles

Abogados de Accidentes Peatonales en Los Ángeles

Las calles de Los Ángeles son especialmente peligrosas para los peatones. Cada año, 78,000 personas resultan lesionadas en Estados Unidos al ser atropelladas por un automóvil o un camión, según cifras de la Asociación Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, siglas en inglés).

Spanish Defective Products Lawyers in Los Angeles

Abogados de
productos defectuosos

No deberías sufrir en silencio. Si usted o alguien que conoce se lesionó debido a un producto defectuoso, comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos en Farahi Law Firm para que podamos revisar su caso y responsabilizar a los responsables de sus lesiones.

Spanish Lyft Accident Lawyers in Los Angeles

Abogados de
accidentes de Lyft

¿Lesionado en un accidente automovilístico de Lyft? Los abogados de accidentes automovilísticos Lyft de Farahi Law Firm en Los Ángeles están listos para dar una pelea agresiva y proteger sus derechos legales en una demanda por lesiones contra esta grandes empresas.

Defective Products Lawyers

Abogados de
productos defectuosos

No deberías sufrir en silencio. Si usted o alguien que conoce se lesionó debido a un producto defectuoso, comuníquese con nuestro equipo experto de abogados de productos defectuosos en Farahi Law Firm para que podamos revisar su caso y responsabilizar a los responsables de sus lesiones.

Uber and Lyft Car Accident Lawyer in California

Abogados de
accidentes de Lyft

¿Lesionado en un accidente automovilístico de Lyft? Los abogados de accidentes automovilísticos Lyft de Farahi Law Firm en Los Ángeles están listos para dar una pelea agresiva y proteger sus derechos legales en una demanda por lesiones contra esta grandes empresas.

Spanish Uber Accident Lawyers in Los Angeles

Abogados de accidentes de Uber

El accidente de Uber es diferente a un accidente automovilístico normal. Con los abogados de accidentes automovilísticos de Uber mejor calificados en Los Ángeles en Farahi Law Firm, APC, uno puede esperar una representación legal efectiva de su demanda por lesiones personales en accidentes con un auto de esta compañía.

SI USTED O UN SER QUERIDO HA TENIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME A FARAHI LAW FIRM DE INMEDIATO.

We can help you get the medical treatment you need and the maximum compensation you deserve.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos—Y ganaremos. Llame a los abogados expertos en lesiones cerebrales de Farahi para una consulta GRATUITA. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Síguenos

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sin Cuotas a Menos Que Ganemos!

Personal Injury Lawyer

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES NOMBRADO ABOGADO DEL AÑO

Personal Injury Lawyer

Por su arduo trabajo ayudando a las víctimas a recuperarse de sus lesiones después de accidentes vehiculares, Justin P. Farahi ha sido nombrado Abogado del Año por el Instituto Americano de Profesionales Legales.

Recuperando millones de dólares para sus clientes en el último año, desde compensación laboral por despidos injustos debido a Covid-19, hasta accidentes vehiculares catastróficos, Justin P. Farahi ha trabajado incansablemente en conjunto con su equipo de expertos médicos, administradores de casos y especialistas en litigios para ayudar a los californianos a recuperarse de situaciones extremas.

Testimonios de nuestros clientes