Padre de Familia Muere Atropellado tras Ayudar a Familia de Patos a Cruzar la Calle

Casey Rivera, un padre de familia de California, murió atropellado la tarde del viernes a causa de un conductor adolescente. El hombre habría bajado de su auto para ayudar a una familia de patos a cruzar la calle.

El amable y compasivo hombre de 41 años detuvo su auto en la intersección de Park Drive y Standford Ranch Boulevard en Rocklin para ayudar a una madre y sus patitos a cruzar la calle. Con aplausos llenos de motivación, conductores en otros vehículos alentaban al hombre, al igual que sus dos hijos, quienes se habían quedado esperando en el auto. 

Trágicamente, momentos después de ayudar a la familia de patitos, Rivera fue mortalmente atropellado por una conductora de 17 años mientras sus hijos presenciaban la terrible escena. 

Tras el incidente, la conductora permaneció en la escena y cooperó con la investigación del accidente. Un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Placer dijo a los medios que la conductora no identificada podría no ser acusada por la muerte. 

El último gesto de amabilidad de Rivera fue captado en vídeo por un niño de 12 años, William Wimsat, ocupante de otro vehículo, quien mencionó que Rivera salió del coche para ayudar a los patitos y todos los espectadores cercanos aplaudían el gesto.

“Recuerdo que todos agradecemos su amabilidad y buen gesto, cuando segundos después el ruido del golpe cambió todo, vi su cuerpo volando y su zapato quedó frente a nuestro auto, mamá salió a calmar a sus hijos” Comentó el niño a los medios. 

Tras la desgarradora noticia, muchas personas han compartido su opinión sobre el difunto, mencionando que era un hombre bueno, amable y honrado, lamentando su trágica muerte. La tía de Casey Rivera creó una campaña GoFoundMe para recaudar dinero para la viuda de Casey. Hasta el momento se han recaudado más de 75k en honor a Rivera y se ha llenado de mensajes de amor y respeto hacia el difunto. 

Sin duda nuestra sociedad ha perdido a un buen samaritano, un padre y marido amoroso. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. 

La muerte inesperada de un familiar es una experiencia desgarradora y trágica que cambia la vida para siempre. Lidiar con una muerte por negligencia es difícil porque procesar la noticia puede tomar tiempo e intentar buscar justicia podría no estar en nuestras prioridades. 

Si ha sufrido la muerte injusta de un ser querido, es importante tomar acción lo antes posible. En Farahi Law Firm, sabemos lo difícil que es sobrepasar la muerte de un ser querido y las terribles consecuencias tanto emocionales como financieras que esto podría causar. 

Es por eso que dedicamos nuestro trabajo a ayudar a las víctimas de accidentes y a familiares sobrevivientes que lidian con una muerte injusta, a buscar un cierre justo y la máxima compensación que merecen por su pérdida. 

Permítenos ayudarte y luchar en honor a tu ser querido. Estamos disponibles 24/7 para ti. Llámanos hoy para una consulta gratuita

Contáctenos hoy
Para una evaluación
Gratuita de su caso

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

MANTENTE CONECTADO

SUSCRÍBETE

NOTICIAS RECIENTES