¡Llámanos hoy!

DISPONIBLE 24/7

Los Angeles, California
Abogados de resbalones y caídas

FARAHI lAW FIRM, APC
¡En el Top 100 de la nación!

Personal Injury Lawyer in California

Revisión Gratuita de tu Caso

Como lo Viste en las Noticias

Personal Injury Lawyers

Abogados de resbalones y caídas en
Los Ángeles, California

Los abogados expertos en resbalones y caídas de Los Ángeles, California, están aquí para proteger sus derechos cuando instalaciones inseguras sean causa de lesiones. Llame a los abogados expertos en resbalones y caídas de Farahi Law Firm en Los Ángeles lo antes posible después de un accidente para comprender sus opciones legales. 

Estamos preparados para utilizar nuestros años de experiencia legal para ayudarlo a presentar un reclamo y recuperar una compensación completa y justa por todas las pérdidas, daños y lesiones que resulten de su accidente de resbalón y caída.

Aun cuando personas de todas las edades corren el riesgo de resbalones y caídas, este mayor entre los ancianos. Las lesiones en estos incidentes suelen ser dolorosas y las víctimas pueden necesitar un tratamiento extenso para recuperarse. 

Aquellos que hayan resultado lesionados en un accidente de resbalón y caída causado por la negligencia de otra persona no deben asumir el costo de sus lesiones. La legislación de California permite realizar demandas por lesiones causadas por resbalones y caídas, así como responsabilizar a los propietarios y otras partes responsables por su negligencia. 

Causas Comunes de Accidentes por Resbalones y Caídas

Si bien los accidentes por resbalones y caídas dejan a muchos con vergüenza, lamentablemente afectan a cientos de personas en Los Ángeles con lesiones personales. Estos incidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Algunos de los casos más frecuentes que ven nuestros abogados de lesiones cuando se trata de accidentes por resbalones y caídas en Los Ángeles incluyen:

  • Pisos mojados y resbalosos: Debido a líquido o alguna otra sustancia. Por lo general, ocurren debido a derrames, fugas, condiciones climáticas, acumulación de humedad, etc. Ejemplos comunes incluyen pisos recién trapeados sin señales de advertencia, arena o polvo en las escaleras o rampas de hoteles y derrames que no se limpian en centros comerciales o supermercados. 
  • Peligros de tropiezo: En oficinas, grandes comercios y viviendas. Algunos peligros comunes son los cables mal organizados y arrastrados, cajas vacías bloqueando el paso, archivadores abiertos, alfombras sueltas o rotas y las aceras agrietadas o irregulares. 
  • Los barandales rotos o inexistentes: Estos pueden hacer que la persona pierda el equilibrio o el agarre y sufra una caída grave. Estos accidentes son bastante comunes en lugares donde los huéspedes dependen del apoyo para subir escaleras, por ejemplo, estacionamientos, centros comerciales, complejos departamentales y hoteles. 
  • La mala iluminación: Un riesgo grave debido a que las personas se vuelven vulnerables a resbalones y caídas en cualquier tipo de superficie. 
  • Las aceras irregulares o dañadas o los pasillos con grietas o huecos también pueden causar resbalones y caídas. Si bien puede ser difícil determinar la responsabilidad en caso de accidente, no se puede negar el hecho de que los accidentes ocurren debido a aceras dañadas.
  • Las zanjas abiertas o los baches sin las señales de advertencia adecuadas y las cercas pueden provocar lesiones importantes.

Algunos de los lugares más comunes de accidentes frecuentes por resbalones y caídas incluyen supermercados, restaurantes, hoteles, complejos turísticos, pequeñas empresas, casas privadas, apartamentos, lugares públicos como parques o aceras y lugares de trabajo. Es responsabilidad del dueño/administrador de la propiedad asegurarse de que brinden un entorno razonablemente seguro para los huéspedes o transeúntes. 

Si no lo hacen y, como resultado, alguien resulta lastimado, puede demandarlo por sus pérdidas. En caso de que se vea involucrado en un accidente de caída, asegúrese de trabajar con un abogado calificado en accidentes por resbalones y caídas que pueda obtener la restitución financiera que le corresponde en este complejo asunto legal.

Lesiones comunes en accidentes por resbalones y caídas

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las lesiones por resbalones y caídas provocan alrededor de 9 millones de admisiones a la sala de emergencias cada año. Los accidentes por resbalones y caídas son la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos. 

La recuperación de una lesión grave sufrida en tales accidentes puede implicar un tratamiento médico intensivo y fisioterapia. Las lesiones comunes sufridas en accidentes por resbalones y caídas son:

  • Lesiones en la cabeza y el cerebro
  • Lesiones de espalda y médula espinal. 
  • Fracturas de cadera.
  • Lesiones de hombro.
  • Esguinces y fracturas.
  • Músculos o tendones tensos
  • Lesiones de tejidos blandos

Independientemente de las lesiones que sufrió en un accidente de resbalón y caída, si este no fue su culpa, sino el resultado de la negligencia del propietario o administrador, es posible que tenga derecho a una compensación por los costos médicos, la pérdida de ingresos y su dolor y sufrimiento. Los abogados con experiencia en resbalones y caídas de Farahi Law Firm en Los Ángeles pueden ayudarlo a obtener justicia si usted o un ser querido resultó herido en un accidente causado por la negligencia de otra persona.  

Pasos a Seguir Después de un Accidente de Resbalón y Caída

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de resbalón y caída en Los Ángeles, tomar las siguientes medidas para mantener la integridad de su caso es absolutamente fundamental:

  • Tome fotografías del lugar de la caída que muestre la condición peligrosa e intente obtener algunas tomas amplias para mostrar que no había ninguna señal de advertencia.
  • Tome fotografías de sus lesiones antes y después de la atención médica.
  • Informe el incidente a la administración/dueño de la propiedad y solicite una copia de un informe de accidente.
  • Escriba los detalles del accidente en sus palabras, para que no olvide los detalles clave.
  • Anote los detalles de contacto de los testigos, si los hubiera.
  • Busque atención médica inmediata para sus lesiones.
  • Hable con los abogados de resbalones y caídas de Farahi Law Firm en Los Ángeles, California, lo antes posible. Un abogado experimentado puede brindarle asistencia valiosa después de un accidente por resbalón y caída.
  • Evite dar declaraciones al asegurador del dueño de la propiedad hasta ponerse en contacto con su abogado.

Los accidentes por resbalones y caídas son muy comunes, pero pueden ser difíciles de ganar. Para un reclamo exitoso, no es suficiente probar que ocurrió el accidente, sino que debe probarse que el dueño de la propiedad tenía el deber de garantizar su seguridad y fue incompetente en ese rol. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas a su lado puede ayudarlo a responsabilizar a los propietarios negligentes por sus pérdidas.

Determinación de la Responsabilidad en Accidentes por Resbalones y Caídas

Determinar la responsabilidad en accidentes por resbalones y caídas, siempre es un procedimiento complejo. Es vital elegir un abogado experto en accidentes por resbalones y caídas que pueda manejar todas las complejidades del caso mientras usted se concentra en obtener el tratamiento médico adecuado que necesita para sanar.

Para perseguir con éxito una demanda por accidente de resbalón y caída, la parte lesionada debe probar los siguientes tres factores para demostrar que el dueño de la propiedad o el administrador se ha comportado de manera negligente:

  • El dueño de la propiedad tenía la responsabilidad de garantizar su seguridad.
  • El dueño de la propiedad violó esa responsabilidad.
  • Sufrió lesiones como resultado del incumplimiento del dueño de la propiedad.

La mayoría de las veces, los propietarios argumentan que no son responsables de las lesiones de las víctimas en accidentes por resbalones y caídas. Intentan culpar a las víctimas y argumentan que estas fueron los responsables del accidente. Los propietarios también pueden afirmar que no estaban al tanto del peligro que causó el accidente y las lesiones.

Tales tácticas pueden ser un obstáculo importante para asegurar una compensación justa, pero nuestros abogados expertos en resbalones y caídas de Los Ángeles saben cómo luchar contra estas y otras estrategias utilizadas por las firmas de seguros para negar la responsabilidad.

Tipos de daños que las víctimas pueden recuperar

Somos plenamente conscientes de las ramificaciones financieras y emocionales de un accidente de resbalón y caída. Es por eso que nuestros están comprometidos a brindarle la compensación máxima que se merece por sus lesiones personales mientras se concentra en la recuperación. 

Los daños compensatorios económicos y no económicos en un accidente de resbalón y caída incluyen:

  • Costos médicos para cubrir las lesiones sufridas por el incidente de resbalón y caída, incluidas facturas de hospital, médico y recetas; también incluirá los posibles gastos médicos previstos.
  • Pérdida de ingresos por faltar al trabajo y ganancias que perderá en el futuro como resultado del accidente.
  • Dolor y sufrimiento durante y después del accidente.
  • Angustia emocional para compensar el trauma psicológico después de un accidente.
  • Disminución de la calidad de vida, para compensar la forma dolorosa en que su día a día ha cambiado desde el incidente. Principalmente porque la víctima no puede seguir sus pasatiempos u otras actividades como antes.
  • Pérdida de consorcio derivado de las lesiones sufridas por el accidente. 

El Estado de California también proporciona daños punitivos que no están destinados a “compensar” todo lo que la víctima ha sufrido en el accidente, sino a castigar al individuo o las personas responsables del mismo.

Cronología de una Demanda por Resbalón y Caída en Los Ángeles

El tiempo es esencial cuando se trata de justicia. El plazo de prescripción de accidentes por resbalones y caídas en Los Ángeles, California es de dos años. Esto significa que, si no presenta una demanda por lesiones personales dentro de este plazo, su caso será descalificado y no podrá recibir una compensación. 

Con los abogados experimentados en resbalones y caídas del bufete de abogados de Farahi Law a su lado, puede estar seguro de que su caso se presentará dentro del plazo establecido y obtendrá una compensación oportuna.

Para preservar su caso, llame a los abogados de lesiones personales de Farahi Law Firm lo antes posible después de un accidente de resbalón y caída. Nuestros expertos pueden citar imágenes de cámaras de seguridad del lugar de su caída, negociar con las compañías de seguros y brindar un excelente servicio legal mientras responsabilizan a las partes negligentes.

Contrate a un Abogado Competente en Resbalones y Caídas en Los Ángeles

No es necesario que un abogado que se destaque en un área de reclamos por lesiones personales sería excelente en todas las demás también. Por lo tanto, siempre debe contratar abogados especializados en casos de accidentes por resbalones y caídas, en caso de que usted o un ser querido sufrieran lesiones en un accidente de resbalón y caída y alguien más sea responsable de ello.  

Los abogados competentes de resbalones y caídas de Los Ángeles en Farahi Law Firm, APC se esforzarán por ayudarlo a obtener la máxima compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, potencial de ingresos perdido, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas que haya sufrido como resultado de un accidente de resbalón y de caída en Los Ángeles. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de resbalón y caída, podemos representarlo en una demanda por homicidio culposo en California. Contáctenos al (310) 601-4925 para programar una consulta gratuita.