Abogados de Lesiones Personales

Farahi Law Firm, APC

Abogado de Accidentes Local #1

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece
awards abogado
Expertise white

Free Case Review

Nuestras Áreas de Práctica

Abogados De Lesiones Personales Mejor Calificados Para El Pueblo De California

Car Accident Lawyer in California

Abogados de Accidentes Automovilísticos

La mayoría de las personas piensan que no necesitan un abogado de lesiones personales cuando tienen un accidente automovilístico. Así es como nuestros abogados de
Farahi Law Firm pueden ayudar.

Drunk Driving Accident Lawyer in California

Herido por Conductor Borracho

13,000 accidentes fatales por conducir ebrio ocurren en los EE. UU. cada año. Obtenga un abogado agresivo ahora para proteger sus derechos contra un conductor ebrio.

Motorcycle Accident Lawyer in California

Abogados de Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas son uno de los tipos más vulnerables de víctimas de accidentes. Descubra lo que un abogado de lesiones personales puede hacer por usted.

Pedestrian Accident Lawyer in California

Abogados de Accidentes de Peatones

Un peatón se ve involucrado en un accidente de tránsito cada 2 horas. ¿Cómo pueden ayudar nuestros abogados?

Wrongful Death Lawyer in California

Abogados de Muerte por Negligencia

Perder a un ser querido puede ser extremadamente estresante y emocionalmente traumático. Nuestros abogados de lesiones personales están aquí para ayudar, descubra cómo.

Child Injury Lawyers in California

Abogados de Lesiones Infantiles

Los niños que resultan lesionados por la negligencia de otras personas pueden verse afectados de forma permanente. Podemos ayudar a obtener el mejor tratamiento médico.

Slip and Fall Lawyer in California

Abogados de Resbalones y Caídas

Ya sea que suceda en el supermercado o en la casa de un amigo, los accidentes por resbalones y caídas ocurren con bastante frecuencia. ¡Descubra lo que Farahi Law Firm puede hacer por usted!

Brain Injury Lawyers in California

Abogados de Lesiones Cerebrales

Una lesión cerebral puede cambiar la vida. Descubra cómo ayudamos a las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas en Farahi Law Firm.

Back Injury Lawyers in California

Abogados de Lesiones de Espalda

Una lesión en la espalda es traumática y dolorosa. Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento que necesita y el dinero que se merece.

Truck Accident Lawyer in California

Abogados de Lesiones de Camiones

Los accidentes de vehículos comerciales generan facturas médicas elevadas y daños a la propiedad. Nuestro agresivo abogado de accidentes puede ayudarlo a presentar un reclamo.

Abogados de Accidentes de Bicicletas en California

Abogados de Accidentes de Bicicleta

A medida que las personas se convierten en bicicleta como medio de transporte, los accidentes relacionados con la bicicleta se vuelven más frecuentes. Descubra cómo nuestros abogados pueden ayudarlo después de un accidente.

Dog Bite Lawyers

Abogados de Mordedura de Perro

Las mordeduras de perro son más peligrosas de lo que parecen. Descubra por qué y qué hacer si sufre un ataque de mordedura de perro.

Abogados de Drogas Defectuosas

Una aprobación de la FDA no garantiza que todos los medicamentos carezcan de efectos secundarios. Esto es lo que puede hacer si es víctima de medicamentos defectuosos.

Defective Products Lawyers

Abogados de Productos Defectuosos

Un gran nombre de empresa no es suficiente para garantizar que un producto cumpla con los estándares de calidad. Nuestros abogados de productos defectuosos saben cómo manejar su reclamo por lesiones personales.

Uber and Lyft Car Accident Lawyer in California

Abogados de Accidentes de Uber/Lyft

Compartir viaje es barato y conveniente, pero también tiene sus desventajas. Conseguir un abogado con experiencia en accidentes es el primer paso para obtener la compensación que merece después de un accidente.

SI USTED O SU SER QUERIDO HA SUFRIDO UN ACCIDENTE, LLAME AL 911 Y LUEGO LLAME AL DESPACHO DE ABOGADOS FARAHI DE INMEDIATO.

Podemos ayudarlo a obtener el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece.

No se preocupe por las tarifas. No le cobraremos nada a menos que ganemos, y lo haremos. Llame a los abogados expertos en lesiones personales de Farahi Law para su consulta GRATUITA. Disponibles 24/7

Evaluación de Caso Gratuita

¡Sólo paga si ganamos!