Awards 2023

Abogados de Farahi Law Firm

El Tratamiento Médico Que Necesita
El Dinero Que Merece

Firma de Abogados Galardonada

Farahi Law Firm Awards
awards

Como lo vio en las noticias

news

SOLO PAGA SI GANAMOS

Evaluación de Caso Gratuita

Abg. Justin Farahi

Justin FarahiEl Abogado Justin Farahi es el fundador de Farahi Law Firm. Es un galardonado abogado de lesiones personales que tiene la misión de ayudar a las víctimas de accidentes a obtener el tratamiento médico que necesitan y la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas.

Desde que fundó la firma en 2014 ha ganado múltiples premios, incluyendo el de Abogado del Año 2021 del Instituto Estadounidense de Profesionales Legales y el de Abogado del Año 2022 de la Alianza Nacional de Abogados. Farahi Law Firm también ha sido galardonado como Mejor Bufete de Abogados de 2022 por el Instituto Estadounidense de Abogados Litigantes, y Justin Farahi es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California (#298086).

Sus áreas de especialización incluyen accidentes automovilísticos, muerte por negligencia, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, lesiones cerebrales traumáticas, resbalones y caídas, responsabilidad de locales, mordeduras de perros, accidentes de peatones, lesiones infantiles y más.

El Abg. Farahi no es solo defensor de las víctimas de lesiones personales y accidentes, sino también un filántropo apasionado. El bufete de abogados Farahi organiza proyectos de alcance comunitario con frecuencia y está asociado con varias organizaciones sin fines de lucro, incluidas I Am A Movement Not A Monument, School On Wheels, People Assisting the Homeless, My Little Outfit y Harvest Home.

Abg. Elizabeth A. Zwibel

Atty. Elizabeth A. Zwibel

Elizabeth A. Zwibel, experimentada abogada litigante con más de 35 años de experiencia, es conocida por su asertiva representación y su excepcional trayectoria en casos legales complejos. Licenciada en Ciencias por la Universidad de Boston, cuenta con un doctorado en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad George Mason, su transición de la defensa de litigios a la abogacía de derechos de los demandantes le ha conseguido victorias significativas.

En su lucha por la justicia, la Abg. Zwibel ha obtenido veredictos y acuerdos multimillonarios que confirman su excelencia legal. Incluyendo veredictos como $28.5 millones de dólares en un caso de lesión cerebral traumática en 2012, un acuerdo por $53 millones de dólares en responsabilidad civil por productos defectuosos contra Ford Motor Company en 2013 y un veredicto por accidente de coche de $11 millones de dólares en 2017. Su experiencia abarca diversas áreas, especializándose en lesiones catastróficas y seguros de mala fe, mostrando su versatilidad y dedicación inquebrantable para lograr resultados favorables para sus clientes.

Además de su destreza legal, Abg. Zwibel ha ganado una multitud de premios que reconocen su excepcional capacidad para navegar intrincados asuntos legales con precisión. Es miembro de la reconocida organización National Trial Lawyer, donde se distingue como uno de los 50 abogados litigantes más influyentes en la nación.

La Abg. Elizabeth Zwibel posee licencias para ejercer la abogacía en Virginia y Florida y fue admitida a ejercer ante el Tribunal Supremo de Los Estados Unidos por el presidente William Rehnquist. Su inquebrantable búsqueda de la justicia y sus resultados excepcionales la convierten en una aliada para los clientes que buscan una representación sólida en sus batallas legales y un valioso elemento para el equipo de Farahi Law Firm.

Atty. Raymond M. Collins

License No. 199071

Atty. Raymond M. Collins

Raymond M. Collins es un abogado graduado de Harvard con amplia experiencia en litigios. Su diverso historial profesional abarca múltiples áreas, incluyendo negocios, casos de lesiones personales, ejecuciones hipotecarias, entre otros.

Raymond obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) de la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard en junio de 1996. Durante su tiempo en HLS, participó activamente en la Black Law Student Association, una organización a nivel nacional dedicada a abogar por las necesidades y aspiraciones de los estudiantes de derecho afroamericanos, al mismo tiempo que impulsaba un cambio positivo dentro de la comunidad legal.

Antes de la Facultad de Derecho de Harvard, obtuvo una licenciatura en Historia de Boston College (mayo de 1993). También fue miembro de AHANA (Africano, Hispano, Asiático y Nativo Americano) y recibió el prestigioso Premio Henry J. McMahon, que reconoce sus excepcionales estudios, lealtad y servicio a Boston College. Además, fue honrado con el Premio al Rendimiento Académico por su destacado desempeño académico.

A lo largo de su carrera, Raymond ha demostrado un profundo compromiso con sus clientes y una comprensión sólida de asuntos legales complejos. Su experiencia en la realización de entrevistas, la preparación de escritos de demanda, realización de sesiones de descubrimiento, negociación de acuerdos y la representación de clientes en juicios lo convierten en un defensor formidable.

Con su amplia experiencia, profundo conocimiento y dedicación a lograr victorias para sus clientes, Raymond proporciona servicios legales excepcionales que lo convierten en una adición valiosa al equipo de Farahi Law Firm.

Abg. Perry R. Fredgant

No. de Licencia 105755

Atty. Perry R. Fredgant​

Perry R. Fredgant es un abogado de lesiones personales con más de cuarenta años de experiencia como litigador civil y abogado de juicios. Ha manejado exitosamente todos los aspectos del litigio para reclamos y demandas por lesiones personales, de inicio a fin y a lo largo de los procesos antes, durante y después del juicio.

Su experiencia en juicios incluye casos juzgados por un jurado y casos juzgados por un juez, sin jurado. Perry es conocido por su apasionada abogacía y sus habilidades para resolver problemas de forma creativa.

Como un abogado de juicios que representa a individuos en litigios civiles, Perry ha litigado en cortes estatales y federales, y tiene una extensa experiencia en el litigio de negocios. También ha representado exitosamente a sus clientes ante paneles de arbitraje y agencias administrativas.

Perry R. Fredgant tiene una experiencia sustancial en el manejo de cuestiones relacionadas a las apelaciones, incluyendo la preparación de escritos de apelaciones y el manejo de argumentos orales ante la Corte de Apelaciones de California. Está certificado para ejercer ante todas las cortes estatales y federales en el Estado de California, así como en el Circuito 9 del Circuito de Cortes de Apelaciones de los Estados Unidos.

¿Necesita una firma de abogados en California que hable Español?

Obtenga Una Evaluación GRATUITA De Su Caso

Si tiene cualquier duda, por favor no dude en contactar a nuestro equipo. Respondemos de inmediato y estamos disponibles para usted 24/7.

Lucharemos para que usted obtenga el tratamiento médico que necesita y la máxima compensación posible.

No se preocupe por pagarnos. No le cobramos un centavo a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales para una evaluación GRATUITA de su caso. Respondemos de inmediato. Disponibles 24/7.

¡SÓLO PAGA SI
GANAMOS!

secure form

Toda la información enviada es confidencial y será manejada únicamente por Farahi Law Firm. Esta sólo es una comunicación abogado-cliente con el único propósito de evaluar su caso. El bufete de abogados mantendrá su privacidad. Esta comunicación no crea una relación abogado-cliente, no forma ninguna relación hasta que se firme un acuerdo y la consulta es completamente gratuita.