2 Muertos y Un Herido en Mortal Accidente en Pomona

(Pomona, CA) El domingo por la noche, un mortal accidente se suscitó en North Garey Avenue cerca a East Bonita Avenue alrededor de las 8:45 p.m., dos personas murieron y una más resultó en condición crítica. 

El Departamento de Policía de Pomona se encuentra buscando a un conductor que dejó la escena después de un violento choque entre su vehículo y un SUV que trasportaba a tres personas, de las cuales 2 sufrieron una muerte trágica. 

De acuerdo a un informe del Departamento de Policía de Pomona, las autoridades acudieron al lugar de los hechos al momento del reporte, localizando una SUV que habría dado un vuelco y se encontraba boca abajo con tres pasajeros atrapados. El conductor y co-piloto fueron declarados muertos en la escena debido al terrible impacto.

Una pasajera que se encontraba en los asientos de atrás fue trasladada en condición crítica al hospital más cercano. 

Un vecino del área informó haber visto a un hombre dejar la escena después del choque, y decidió seguirlo hasta unos departamentos cercanos donde entró, salió de nuevo y lo perdió por la avenida Garey. El hombre informó que el posible conductor culpable llevaba short color caqui.

Hasta el momento se desconoce si el alcohol o las drogas son un factor significativo del accidente. Las autoridades se encuentran investigando el incidente e instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse de inmediato. 

Nuestros pensamientos están con las víctimas de este mortal accidente en Pomona. 

Sufrir la muerte injusta de un ser querido es una experiencia desgarradora, pero no tiene por qué pasar este terrible momento solo. 

En Farahi Law Firm nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes y a las familias sobrevivientes a buscar el cierre justo que merecen. Hemos recuperado millones de dólares en compensación para ellos, dinero que bien, no puede reparar el daño y dolor de sufrir una pérdida tan dolorosa como la muerte por negligencia, pero puede ayudarles a sobrepasar las cargas financieras. 

Llámenos hoy al (844) 824-2955 para una consulta gratuita de su caso. 

Contáctenos hoy
Para una evaluación
Gratuita de su caso

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Farahi Law Firm.

MANTENTE CONECTADO

SUSCRÍBETE

NOTICIAS RECIENTES